Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade II: Bannerlord
Mount & Blade II: Bannerlord
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade II: Bannerlord
Por Arianus2884
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11104

Mount & Blade II: Bannerlord: ¿Fecha de salida aproximada?

El juego ya llevará un par de años en desarrollo (se anunció hace año y medio) y desde hace dos o tres meses están saliendo bastantes imágenes in-game.

¿Hay algún rumor de cuándo saldrá más o menos? No me refiero al día, pero al menos si saldrá este año... el que viene, etc.
Mayxel311Hace 10 años1
Creo que no hay ninguna fecha oficial, simplemente se lo toman con calma y cuando este acabado lo lanzaran a la venta. Yo tengo ganas de ver pronto algun gameplay.  
Mikeboix143Hace 10 años2
@Arianus
Mostrar cita
El juego ya llevará un par de años en desarrollo (se anunció hace año y medio) y desde hace dos o tres meses están saliendo bastantes imágenes in-game. ¿Hay algún rumor de cuándo saldrá más o menos? No me refiero al día, pero al menos si saldrá este año... el que viene, etc.
Si este tal Arianus no es en realidad el famoso Arius, que me parta un rayo ahora mismo. Sobre fechas se puede intuir que si no sale a finales de este año saldrá en el siguiente. Sin falta, vaya, o los fans se los comeran vivitos.
Gabrielmc385Hace 8 años3
Todo apunta a que sale en 2016.
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 8 años4
Ojala que salga ya! jaja.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
Dios mío estoy tan desesperado que vengo a este foro perdido y me encuentro con un tema de hace 4 años que empieza "El juego ya llevará un par de años en desarrollo" 

Ya me cansé de mirar las mismas imágenes ¿Cuando mierda va a salir? Anunciaron y salió Kimkom Kom deliverans todo mucho después de ya llevaba tiempo esperando Bannerlord y acá seguimos. Lo necesito. Todo el mundo habla de sus juegos de mierda favoritos y se divienten comprándolos y nosotr@s mirando capturas y gracias xd Estoy por llorar necesito esta mierda! jaja
3 VOTOS
Gerard19964Hace 6 años6
Necesito ya el juego...
Figlesias25Hace 6 años7
Hola a todos. Yo creo que estan puliendo demasiadas cosas ya, que el motor gráfico, que esto, que lo otro. Que no quieren que quede resagado cuando salga, pero yo creo que hasta ahora, si siguen asi, cuando salga, nunca va a estar en las ultimas. Estan hace mas de 2 años puliendo cosas. Que lo saquen ya. Siempre hay algo para retocar. Cuando salga ya habrá otro motor gráfico, quizás, y quedará obsoleto. Lotienen que sacar y luego con updates van arreglando. Pero si el juego está en un 80%, que lo saquen hostia.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade II: Bannerlord > ¿Fecha de salida aproximada?

Hay 7 respuestas en ¿Fecha de salida aproximada?, del foro de Mount & Blade II: Bannerlord. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL