Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Sanxico36030
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

Mortal Kombat: Mortal kombat

Alguien sabe si el mortal kombat que va a salir sera muy dificil respecto a su jugabilidad??? por ejemplo a mi el street fighter IV si me parecio dificil de jugar y keria saber si este va a ser x el estilo.
Seguidor322540Hace 13 años1
Yo no he jugado al Street Figher 4 (aunque, ¿no tiene en opciones para cambiar la dificultad? ), por lo que no se que te puede parecer dificil.

Lo mejor que puedes hacer es jugar a la posible demo que van a sacar, o si no alquilar el juego para unos dias antes de comprarla.
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Cada vez los juegos van adquiriendo complejidad , como los de lucha, ni en sueños pude sacar un super move en el street fighter IV ,el mortal kombat va a ser algo complejo para q los jugadores hardcore lo disfruten, pero tan bien sera intuitivo

saludos.
Darkjeferson352Hace 13 años3
Jaja parecen novatos en esto yo en street fighter 4 saque todos los movimientos especiales y muchos de los combos y eso que lo hice en la version pc con un control de pc generico no con control de play o xbox que son un poco mejores asi que no se a que le llaman dificil si esos movimientos resultaron tan faciles de aplicar

pero yo juego street fighter desde niño y la verdad de antes a ahora no han cambiado mucho los movimientos.
Mr-wwe33Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Camerthus300Hace 11 años5
Yo tengo el Mortal Kombat, y a medida de que vas avanzando te resulta más fácil, sobretodo si haces el modo historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Mortal kombat

Hay 5 respuestas en Mortal kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL