Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Reypockemon632
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1651

Pokémon Edición Platino: Solicito un Arceus de evento

Pues eso busco un Arceus de evento doi pokemons interesantes como el  pichu de evento,Arceus shini y algunos otros.Tambien les puedo dar casi todos los starters.Pero necesito uno porfa!!!!!!!!!!
EDITADO EL 06-07-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Meta-kinight1714Hace 13 años1
Bueno no puedo darte el mio pero al menos puedo decirte como lo consegui  veras tambien tengo el perla pero solo lo uso como apoyo en fin active el truco de este evento(en el perla claro)recibi la flauta azur del hombre verde de cualquier tienda pokemon y luego fui a la columna lanza y listo con la master ball que tenia guardada en el perla lo atrape y luego me lo pase al platino y listo     
Reypockemon632Hace 13 años2
Entonces ahora mismo dan el evento de la flauta azur para regalo misterioso para perla y diamante  !!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 07-07-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Meta-kinight1714Hace 13 años3
Creo que deje bien claro que es un truco(cheats)pero en pokemon perla  sin embargo ahora que lo mensionas tambien se puede en diamante 
Reypockemon632Hace 13 años4
Pero como es ese truco?si se lo dices a todos te votarian como 20 por eso.
Meta-kinight1714Hace 13 años5
Te metes en los cheats de pokemon perla luego seleccionas lo de los eventos(no se exactamente lo que dice porque esta en ingles)luego activas lo que dice arceus, eso se ve mas o menos asi:
manaphy( )
sheymin( )
darkrai( )
arceus( )
en ese espacio en blanco en donde vas a seleccionar  luego comienza a jugar y entra a la tienda poke mas cercana habla con el de verde te da la vendita flauta y ya sabes lo que debes hacer despues  capich!!!!!!!!!!!!! mas especifico no lo pude dejar asi que mas vale que hayas entendido  y espero que te sirva 
1 VOTO
Reypockemon632Hace 13 años6
Lo unico dificil es que son los cheats y como entras ahi lo demas si.y me capiaste el capichi.te parece todo la pelea y eso ahora?
Meta-kinight1714Hace 13 años7
Los cheats son los trucos que se le colocan al juego,mira para entrar ahi si tienes el r4 viejo presina (y) pero solo si te aparece abajo del juego la palabra cheats,en cambio si tienes el nuevo tienes que presinar select ojo en el nuevo no aparece la palabra cheats  ahora si entendistes? a lo de nuestra pelea te lo respondo en el foro batallas 
Reypockemon632Hace 13 años8
Con razon yo tengo la version original y del r4 no encuentro como descargar juegos.
Reypockemon632Hace 13 años9
Bueno de estos eligan 3 pokemons y 3 ovjetos por y el Arceus:

LEGENDARIOS:-----------------NORMALES:----------------SHINIS:---------------EVENTO:---------------------OVJETOS:
                                    
Azelf-------------------------------------Turtwig--------------------------Golbat---------------Pichu------------------------Bola Luminosa
Mesprit-----------------------------Garchomp----------------------Gyarados------------------------------todas las tablas de Arceus
Uxie--------------------------------------Torchic-------------------------Arceus-------------------------------------------------Piedra Eterna
Lugia--------------------------------------Lapras-                                                                                  
Ho-Oh-----------------------------------Snorlax-                                                                                 
Suicune------------------------------Staraptor-
Giratina--------------------------Charmander-
Articuno-------------------------------Totodile-
Creselia----------------------------Cyndaquil-
----------------------------------------Chimchar-
--------------------------------------------Piplup-
-------------------------------------------Mudkip-
------------------------------------------Squirtle-
EDITADO EL 08-07-2010 / 04:48 (EDITADO 4 VECES)
Meta-kinight1714Hace 13 años10
Vaya si que estas desesperado  muy pronto comensaras a vender tu casa solo por un arceus de evento  (sin ofender)
Reypockemon632Hace 13 años11
Tampoco
Pauleiro16444Hace 13 años12
Cambio pichu de evento por arceus de evento(Tambien ofrezco jirachi de evento sin tocar )
Meta-kinight1714Hace 13 años13
Espero que eso no sea conmigo porque no importa lo que me ofrescan ese arceus me costo mucho conseguirlo  pero si quieres uno porque no sigues las instrucciones del comentario 6  es mas facil hacerlo tu mismo que ofreciendo algo a cambio  creeme ya lo comprobe 
EDITADO EL 08-07-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Reypockemon632Hace 13 años14
Ya tengo ese pichu 2 veces,y tambien a jirachi.
Meta-kinight1714Hace 13 años15
@Reypockemon
Mostrar cita
Ya tengo ese pichu 2 veces,y tambien a jirachi
como sabes que eso era contigo el del arceus de evento soy yo (sin ofender otra ves)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Solicito un Arceus de evento

Hay 27 respuestas en Solicito un Arceus de evento, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL