Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Scab104
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 65560

DarkOrbit - Trucos y guías: Uridium gratis, sin mensajes ni e-mails ni codigos!!

Bien, aunque hay gente que dice que el uridium gratis no existe, en parte tienen razon y en parte no. El uridium gratis por medio de programas o mensajes o webs o correos que te piden la contraseña [b]NO EXISTEN[/b].
Pero hay una forma de conseguir uridium gratuito, (desde la propia pagina de dark orbit) sin hackear ni trucar nada, 100 % legal. Si seguis los pasos, lo vereis, ademas es muy facil y lleva tan poco tiempo hacerlo que en unos 15 minutos podriamos tener bastante uridium:

1- click en uridium (el circulo rojo marca el lugar)

[URL=http://img257.imageshack.us/i/uridiumgratis1.jpg/]Uridium gratis, sin mensajes ni e-mails ni codigos!![/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]


2- click en earn uridium cash for action (el circulo rojo marca el lugar) (importante: click en la parte de arriba, NO en donde dice a transaccion)

[URL=http://img249.imageshack.us/i/uridiumgratis2.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]


3- saldra esta ventana, elegid uno de los proveedores por ejemplo gratispay:

[URL=http://img130.imageshack.us/i/uridiumgratis3.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]

4- click en el proveedor que vayamos a cojer, en este caso, gratispay. nos saldra esto, que lo ire explicando poco a poco:

[URL=http://img257.imageshack.us/i/uridiumgratis4.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]

1- aqui podeis ver las ofertas que habeis completado y si pone: estado de la oferta: recibido, es que ya teneis el uridium "en el bolsillo" si pasa mas de un dia y no os llega el uridium, es que no habeis completado correctamente la oferta.

2- esto es una de las cosas mas importantes, lo explico: si le dais a todo, tendreis ofertas de movil, gratuitas y de compras online.
este es el orden de las ofertas segun el uridium que te dan: compras online, (solo en todo), te dan mucho uridium, pero en todas tienes que comprar algo online, y para eso compras uridium de la forma habitual.
movil: te dan bastante uridium, y el coste suele ser entre 1 y 3 euros, dependiendo de la oferta.
gratis: esta es la mejor parte, no te dan mucho uridium, pero te lo dan solo por registrarte en paginas o por rellenar unas encuestas. y todo ello gratis     

3- aqui viene la cantidad de uridium que recibes al completar la oferta. para empezar a hacer una oferta, click en participa ya.

4- esta/s es/son la/s condicion/es que debes cumplir para completar la oferta.

y eso es todo!, si hay alguna duda, la respondere sin problemas, pero intentad no preguntar cosas que vengan escritas ya aqui.
5 VOTOS
Miguel-angel17Hace 13 años1
Siii est "truco" funcionaaaa yo lo uso todos los diass.
1 VOTO
Scab104Hace 13 años2
@Miguel-angel1
Mostrar cita
Siii est "truco" funcionaaaa yo lo uso todos los diass
y ademas no es un timo
Zero45823Hace 13 años3
Me parece que las dos cuentas que han comentado son de la misma persona asin que no hagais caso a este tema

como detectar un timo:

1-Antes de nada !!!!SIEMPRE¡¡¡¡ mira los comentarios del tema

2-Mira la fecha quando se registraron las cuentas i quando postearon

3-si la fecha es muy proxima es un timo 100% seguro

la unica forma que hay para conseguir uridium es o pagando o de mi forma secreta que no revelare a nadie           
Scab104Hace 13 años4
@Zero4582
Mostrar cita
Me parece que las dos cuentas que han comentado son de la misma persona asin que no hagais caso a este tema como detectar un timo: 1-Antes de nada !!!!SIEMPRE¡¡¡¡ mira los comentarios del tema 2-Mira la fecha quando se registraron las cuentas i quando postearon 3-si la fecha es muy proxima es un timo 100% seguro la unica forma que hay para conseguir uridium es o pagando o de mi forma secreta que no revelare a nadie
primero: eso que afirmas es totalmente mentira, y segundo, eso a lo que llamas tu forma secreta, no sera por casualidad mandando un mensaje con un codigo especial, o mandando un correo con usuario y contraseña?? y por cierto, una aclaracion, lo de no agais caso a este tema, eso a que viene¿? a espera, a que este tema arruina a los timadores que dicen envia big ****** al **** verdad¿?
Scab104Hace 13 años5
@Scab
Mostrar cita
@Zero4582
Mostrar cita
Me parece que las dos cuentas que han comentado son de la misma persona asin que no hagais caso a este tema como detectar un timo: 1-Antes de nada !!!!SIEMPRE¡¡¡¡ mira los comentarios del tema 2-Mira la fecha quando se registraron las cuentas i quando postearon 3-si la fecha es muy proxima es un timo 100% seguro la unica forma que hay para conseguir uridium es o pagando o de mi forma secreta que no revelare a nadie
primero: eso que afirmas es totalmente mentira, y segundo, eso a lo que llamas tu forma secreta, no sera por casualidad mandando un mensaje con un codigo especial, o mandando un correo con usuario y contraseña?? y por cierto, una aclaracion, lo de no agais caso a este tema, eso a que viene¿? a espera, a que este tema arruina a los timadores que dicen envia big ****** al **** verdad¿?
ademas, la fecha en la que Miguel-angel1 registro su cuenta es el 8 de abril de 2010 (lo pone en su perfil) y yo registre la cuenta el 5 de agosto de 2009
Mantablanca3Hace 13 años6
Haber, vamos a dejar una cosa clara, este "truco" SI FUNCIONA, yo lo encontre por internet, lo hice y pense que era un timo, pero luego vi que es que el uri puede llegar de 1-2 horas o 5-60 min... y yo no lo utilizo para conseguir la goli(tengo una vengance y me llamo en el juego 123456789asdfghjklñ) lo utilizo por si me matan y al matarme me meto en una oferta de un poko mas de 500 uris(hay algunas de hasta 5.500 pero yo utilizo las de 930) y asi gano uridium para reparar, pq para ganar uridium para iris y todo eso lo hago matando boss sibelons,(y si no en mla tienda apostando muxo jeje) 

RESUMEN DE TODO ESTO Y CONCLUSION FINAL A TENER EN CUENTA:

SI FUNCIONA!!! Y SI NO LO CREEIS NO LO UTILICEIS, A MI CUENTA NO LE INFLUIRA EN NADA SI NO LO HACEIS... PERO SI FUNCIONA.
Marafa4Hace 13 años7
Bueno todo esto esta mui bien pero donde te pide en las ofertas de telefono el movil y el pink    es seguro  luego no teacen cosas raras
  por favor lo e constesteis decid la verdad.
Asdfghjkl3131Hace 13 años8
Yo hice todo pero me dice:iniciado 

RESPONDAN POR FAVOR  
Scab104Hace 13 años9
@Marafa
Mostrar cita
Bueno todo esto esta mui bien pero donde te pide en las ofertas de telefono el movil y el pink es seguro luego no teacen cosas raras por favor lo e constesteis decid la verdad
haber, aclaro: en las ofertas gratuitas no te pide ningun pin. en las de movil, esas TE CUESTAN DINERO QUE SE DESCUENTA DE TU SALDO O FACTURA DEL MOVIL. eso si cuesta dinero, aunque tambien aclaro que te dan mas uridium con las ofertas del movil.
Scab104Hace 13 años10
@Asdfghjkl313
Mostrar cita
Yo hice todo pero me dice:iniciado RESPONDAN POR FAVOR
has completado la oferta correctamente¿?¿? puede ponerte eso por 2 casos: 1- porque no has completado la oferta, quiere decir que la has iniciado pero no has echo todo lo que te pedian. 2- porque las ofertas siempre tardan un par de horas o como mucho dias en completarse, cuando pasen un par de dias como muy tarde te deberia de poner: completado. espero haberte ayudado si no lo resuelves postealo aqui
Javi11001Hace 13 años11
Ola yo lo he intentado pero cuando le doy donde sale el sinvolito de una chapa que pone free me sale esto :

Session Timeout




Deine Session ist abgelaufen. Bitte schließe dieses Fenster und öffne "GratisPay" erneut.

Your session has expired. Please, close this window and open "GratisPay" again.

Tu sesión ha caducado. Por favor, cierra esta ventana y abre "GratisPay" de nuevo.

Ta session s'est fermée. Ferme cette fenêtre et ouvre de nouveau "GratisPay".

La tua sessione è scaduta. Per favore chiudi questa finestra e riapri "GratisPay".

Je sessie is afgelopen. Sluit dit venster alsjeblieft en open "GratisPay" opnieuw.

Twoja sesja została zakończona. Zamknij okno i otwórz ponownie "GratisPay".

A tua sessão terminou. Por favor fecha a janela e abre "GratisPay" novamente.

Oturumun sona erdi. Lütfen bu pencereyi kapat ve "GratisPay"i tekrar aç.

y por mas que reinisio gratispay me sigue saliendo

contesten porfabor.
EDITADO EL 24-10-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Scab104Hace 13 años12
@Javi1100
Mostrar cita
Ola yo lo he intentado pero cuando le doy donde sale el sinvolito de una chapa que pone free me sale esto : Session Timeout Deine Session ist abgelaufen. Bitte schließe dieses Fenster und öffne "GratisPay" erneut. Your session has expired. Please, close this window and open "GratisPay" again. Tu sesión ha caducado. Por favor, cierra esta ventana y abre "GratisPay" de nuevo. Ta session s'est fermée. Ferme cette fenêtre et ouvre de nouveau "GratisPay". La tua sessione è scaduta. Per favore chiudi questa finestra e riapri "GratisPay". Je sessie is afgelopen. Sluit dit venster alsjeblieft en open "GratisPay" opnieuw. Twoja sesja została zakończona. Zamknij okno i otwórz ponownie "GratisPay". A tua sessão terminou. Por favor fecha a janela e abre "GratisPay" novamente. Oturumun sona erdi. Lütfen bu pencereyi kapat ve "GratisPay"i tekrar aç. y por mas que reinisio gratispay me sigue saliendo contesten porfabor
puede ser que no hayas completado una oferta correctamente o que aya un error en gratispay. prueba con otro proveedor como superrewards, o supersonicads
-Kalz-1Hace 13 años13
Este "truco" es cierto. Ademas, vale para muchos mas juegos (Metin2, Ikariam...)
Probad, dad a gratis y si lo completais bien hay un plazo de 2 dias.

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=KlRUt-H_k5c
Gcarlos2Hace 13 años14
Yo hice hace dos dias una cuenta y ja soy goli ¿ como? pues con los 80 mil de uri que conseguir con los registros a si de facil, provat y lo vereis!!!!
Boysky2Hace 13 años15
Oigan por que a mi me dice que no se puede habrir esa conexion sera q no lo tngo permitido? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Uridium gratis, sin mensajes ni e-mails ni codigos!!

Hay 61 respuestas en Uridium gratis, sin mensajes ni e-mails ni codigos!!, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL