Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Enzomaster1038
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1584

Les muestro mi PC Gamer!

Bueno después de 3 meses comprando cosas al fin esta casi terminada mi pc gamer...estas son las especificaciones:


[b]
Procesador:  Core I7 3770 a 4.3mhz
Refrigeración para el cpu: Corsair h100i
Placa madre:  Maximus V formula
Gabinete: Sentey Cyclone
RAM: Trident x 16gb a 2400mhz
Fuente: Thunderbolt 1000watts Plus Gold
GPU: GTX 770 AMP! edition
Almacenamiento: 1 tera
[/b]

Les muestro mi PC Gamer!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Asi quedo armada [/b]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Que les parece??? Cuando digo que esta casi termina es pq le falta otra gtx 770 amp! que aun no encuentro stock en ningún lado =S...y con las trabas a las importaciones que hay en mi pais (argentina) creo voy a tardar en conseguirla 

pd: gracias al usuario Calopeto01 que me ayudo a hacer el overclock al procesador no k
EDITADO EL 25-01-2014 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexpetas66124Hace 10 años1
OMG!! 
Gavirajp4008Hace 10 años2
Pedazo de maquina, pero la PS4 es mejor

Es broma   , que la disfrutes.
Versu-ESP261Hace 10 años3
Tienes la fuente al revés. El pc es un pepino tal cual, con la segunda gtx 770... Pues crema.
1 VOTO
Manito19922401Hace 10 años4
Que monitor tienes?
Gavirajp4008Hace 10 años5
Es verdad colega, la fuente esta al revés  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años6
Enserio esta al revés?  Ups    Es que la arme yo mismo y era la primera vez que armo una pc   

Monitor es un Lg ips de 1080p
Manito19922401Hace 10 años7
@Enzomaster


piensas jugar a 1080p????????????????

el ventilador de la fuente hacia abajo.
EDITADO EL 25-01-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 10 años8
@Enzomaster
Mostrar cita
Bueno después de 3 meses comprando cosas al fin esta casi terminada mi pc gamer...estas son las especificaciones: [b] Procesador: Core I7 3770 a 4.3mhz Refrigeración para el cpu: Corsair h100i Placa madre: Maximus V formula Gabinete: Sentey Cyclone RAM: Trident x 16gb a 2400mhz Fuente: Thunderbolt 1000watts Plus Gold GPU: GTX 770 AMP! edition Almacenamiento: 1 tera [/b] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Asi quedo armada [/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que les parece??? Cuando digo que esta casi termina es pq le falta otra gtx 770 amp! que aun no encuentro stock en ningún lado =S...y con las trabas a las importaciones que hay en mi pais (argentina) creo voy a tardar en conseguirla pd: gracias al usuario Calopeto01 que me ayudo a hacer el overclock al procesador no k
me lo regalas Buen bicho te has armado
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años9
@Manito1992
Mostrar cita
@Enzomaster piensas jugar a 1080p???????????????? el ventilador de la fuente hacia abajo
sip...el sli es para tener 60 fps estables a 1080p por un tiempo
Manito19922401Hace 10 años10
@Enzomaster

un sli ahora de 770 es DESPERDICIAR potencia jugando a 1080p ... si jugaras a 1440p entenderia el SLI, pero para jugar a 1080p un SLI ...  pfff.
Carloos691454Hace 10 años11
1000 W        
Asasas500011684Hace 10 años12
@Enzomaster
Mostrar cita
@Manito1992
Mostrar cita
@Enzomaster piensas jugar a 1080p???????????????? el ventilador de la fuente hacia abajo
sip...el sli es para tener 60 fps estables a 1080p por un tiempo
mejor espera a que bajen de precio, no necesitas hacer el sli ya Yo hace un año monte un pc con una GTX 660 tambien tenia en mente lo del sli, la 66 la compre por 240€, actualmente esta por 160€ y con AC4 de regalo ^_^
EDITADO EL 25-01-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 10 años13
Claro, espera que bajen más, ahora no te hace falta  
Eglo2042Hace 10 años14
Pero ya puedes jugar al minecraft con gráficos medios al menos? Mira que para grabar necesitaras mas potencia...
Te digo una cosa la NES es mas potente. búscala y lo sabrás.
PcGamer01509Hace 10 años15
Me interesa el cooler, puedo preguntar cuanto lo pagaste? Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Les muestro mi PC Gamer!

Hay 32 respuestas en Les muestro mi PC Gamer!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL