Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Cubanboys719
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 559

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: No puedo psar

Q alguien me ayude please estoy en la parte donde regrese al castillo y hay dos plataformas , yo entro por la de abajo tengo q activar un signo redondo en la pared para q se habra una puerta q tiene otro  signo voy y  lo activo y se baja una palanca donde me cuelgo y salto a la otra plataforma de arriba , peleo con todos las bestias q alli estan y mato a todas las de arriba y las de abajo pero luego ya no pasa nada hay una puerta q me imagino se debe abrir en la plataforma de arriba pero no lo hace estoy atorado hay , he empesado el juego 3 veces pero no pasa nada y en el punto q estoy debe ser al final  del juego casi ayudenme please si alguien sabe gracias............
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
   El juego es pirata. Los primeros cracks tuvieron fallos como este. Así que tú verás, pero la piratería está prohibida en este foro. Salu2   
1 VOTO
Mjdsds11Hace 13 años2
Yo tambien tengo el mismo problema...puede que los juegos sean piratas ya que se busca la version original y tampoco se consegui, pero deberian ayudarnos porque se trata de jugar y vivir una experiencia que no todos tinen las posibilidades de aceder a los juegos originales,...debo reconocer que el juego es tremendo juego y crea en la persona que lo juega una vivencia casi real...
gracias por toda la ayuda que nos puedan dar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No puedo psar

Hay 2 respuestas en No puedo psar, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL