Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Major League Baseball 2K10
Major League Baseball 2K10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Major League Baseball 2K10
Por Davidot1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Major League Baseball 2K10: Sirve en win7

Tengo Win7 en mi pc, lo instale lo mas de bien el problema es cuando corro el juego al rato el video se que congelado y me toca reiniciar el pc, no se que hacer si es problema de win7 o de hardware del equipo, tengo p4 3.2ghz, 1 gb ram, una ati radeon de 256mb 9550 agp. no se si funciona en este quipo.

ayudenme que tengo ansias de jugar y no he podido y me tomo mucho tiempo descargarlo. se los agradecere.
bye.
Leobra1Hace 13 años1
Mira el windows que requiere este juego es el XP o VISTA.
EDITADO EL 11-07-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
OsFox7510Hace 13 años2
@Davidot
Mostrar cita
Tengo Win7 en mi pc, lo instale lo mas de bien el problema es cuando corro el juego al rato el video se que congelado y me toca reiniciar el pc, no se que hacer si es problema de win7 o de hardware del equipo, tengo p4 3.2ghz, 1 gb ram, una ati radeon de 256mb 9550 agp. no se si funciona en este quipo. ayudenme que tengo ansias de jugar y no he podido y me tomo mucho tiempo descargarlo. se los agradecere. bye.
Hola Davidot Creo q tu problema debe ser de Hardware, es un juego con muy buenos graficos, efectos q incluyen destellos, iluminación y sombras, cosas que no creo que tu tarjeta 9550 las pueda procesar con fluides, te lo digo con propiedad xq tuve una Radeon de esas y se portó muy bien hasta q instalé juegos como el 2k09 y otros q requerian video...ahora cuento con una GForce-7900Gs Ddr3 256Mb 256bits, y claro con esta va muy bien, no se ve nada lento...quisiera tener algo mejor pero esta tarjeta me ha corrido todo sin problemas. Este juego lo probé en WinXp y va bien, pero en Win7 va superior, carga mas rapido, las transiciones de una imagen a otra son mas fluidas q con Xp....mucho mejor el Win7 Espero haberte ayudado en algo.
Oswall17Hace 13 años3
   Si lo único que tienes que hacer  el icono que sale en el escritorio del juego le das un clip con el botón  derecho clip a propiedades,   después compatibilidad  tildé compatibilidad para XP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Major League Baseball 2K10 > Sirve en win7

Hay 3 respuestas en Sirve en win7, del foro de Major League Baseball 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL