Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

One Piece: Pirate Warriors 2: Como conseguir la puta moneda del barco???

Tengo todas las monedas (y al nuvel maximo) menos la puta mineda de plata del alma de merry  como coño la consigo??? He jugado el diario de wapol (hace que aparezcan las monedas de los piratas de sombrero de paja) y he comprado el set de mapas tambien para los piratas de sombrero de paja ya que el alma de merry aparece ahi y en la de objeos vinculados, he jugado mas de 100 veces y no me ha salido  joder si es que acabe de subir de nivel a todas las medallas mientras intentaba conseguir esa moneda... Alguien sabe donde conseguirla o algun lugar que la haya conseguido para intentar ahi? Esque es lo unico que me falta para tener el 100% del juego
Fasdefas1504Hace 10 años1
Probaste a repetir los capitulos del diario PRINCIPAL en especial los que tengan que ver con el CP9, water seven y ennyes lobby y usando el rollo de la tienda para que te den monedas.
Andy15rm26349Hace 10 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
Probaste a repetir los capitulos del diario PRINCIPAL en especial los que tengan que ver con el CP9, water seven y ennyes lobby y usando el rollo de la tienda para que te den monedas
tambien pero solo 3 veces porqe son mas largos, volvere a probar a cer que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Como conseguir la puta moneda del barco???

Hay 2 respuestas en Como conseguir la puta moneda del barco???, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL