Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AkumaCharls2518
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245

Duda con el traje de la demo de Final Fantasy XIII

Pues nada que habia escuchado que daban un traje para el juego completo jugando a la demo subiendo la puntuación a no se donde pero lo he puesto en todos los sitios posibles o eso creo y no me sale nada.

A ver si alguien me puede iluminar.
Innahito199Hace 10 años1
Te vaz ala descripción del demo y luego a detalles, te dice que necesitas activar plano exterior y publicar tu puntuacion con enemigo final(de la demo) para desbloquear el atuendo sigfrido en la version completa.
AkumaCharls2518Hace 10 años2
@Innahito
Mostrar cita
Te vaz ala descripción del demo y luego a detalles, te dice que necesitas activar plano exterior y publicar tu puntuacion con enemigo final(de la demo) para desbloquear el atuendo sigfrido en la version completa
Si, es que eso es lo que he hecho 1000 y una veces, pero no sale nada. Me han dicho que a lo mejor me lo dan al tener el juego completo y e ahí la duda.
Innahito199Hace 10 años3
Pues es que es eso! si ya tienes la aplicacion de ff 13-3 activa en facebook, ya subiste tu foto del jefe final, el traje ya debe de estar desbloqueado  en el juego completo, aunque es razonable pensar lo contrario...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda con el traje de la demo de Final Fantasy XIII

Hay 3 respuestas en Duda con el traje de la demo de Final Fantasy XIII, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL