Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Link3096
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

Mario Kart Wii: Necesito ayuda

Hola eh leido que las 3 estrellas del modo gand prix se ganan sin pisar la hierba,ni barro,ni mariguana(a eso se refiere a hierva)etc. bueno una vez que ya lei esa informacion juegue en modo 50cc por que se me hacia mas facil, ahora llegue a la copa especial (aqui esta el problema) yo juegue en esta copa sin pisar nada y gane como de 100 segundos de ventaja y lo unico que me dieron fueron 2 estrellas. si alguien aqui que sepa ayudarme en este problema que responda rapido. Gracias  
Link3096Hace 13 años1
Nececito ayuda ya
Zenn97Hace 13 años2
Pues mira, no pisaste hierba y etc, ganaste por mucho(no importa tanto) pero tambien no tienes que usar casi items, maximo tienes que usar 5 items, pero sin sacarlos de tu cuadrito de items  
1 VOTO
Link3096Hace 13 años3
@Zenn
Mostrar cita
Pues mira, no pisaste hierba y etc, ganaste por mucho(no importa tanto) pero tambien no tienes que usar casi items, maximo tienes que usar 5 items, pero sin sacarlos de tu cuadrito de items
y como voy a llegar en primer lugar con 5 items en modo espejo yo tendria que usar esos cheats que te ponen en primero pero no quiero hacer trampa ademas no se como descargarlos en la wii. pero bueno eso fue de gran ayuda gracias 1 +
Miga178Hace 13 años4
Yo usé la guia de 3 estrellas de David casi al dedillo.
Me costó un poco, pero me dieron las 3 estrellas cuando evité en alguna de las carreras un caparazón azul guardándome una seta.

con eso y todo lo demas, te darán la 3 estrellas seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL