Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Zami1133
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1697

FIFA 14 - Trucos y guías: Un truquillo para que tus jugadores cuando se quieran ir no se vayan

Bueno, tengo una carrera con el everton en la que llevo 4 temporadas, pues en invierno de la 3 bartra dijo que se queria ir, era mi eje de la defensa con 82 de media, 2 mas que san jose mi otro central titular, pues no queria que se fuera obviamente, asi que pense en hacer algo como en la vida real, ya que si aguantas sin venderlo lo vende la directiva y por poco, pense en cederlo, y una cesion breve, para que a los 3 meses volviera, pues lo cedi al bayern y cuando volvio, ale, feliz otra vez, seguro que mucha gente sabra este truco, y direis, pero me quedare sin el jugador 3 meses, pero es mejor perderlo 3 meses que perderlo para siempre, seguramente habra un truco mas comodo y sin cederlo, pero yo os enseño el que se, pensando en casos de jugadores que se van cedidos de sus equipos porque se quieren ir (cisoko del valencia, que no se como se escribe  por ejemplo) aunque en esos casos despues de la cesion se les vende, pero esto es el fifa y es tu club
3 VOTOS
DidierVargas11204Hace 10 años1
Pues ahroa existe una opcion que dice claramente NO SE TRASPASA  
FreZon67Hace 10 años2
Ami me pasa con Lukaku que dice "no me siento comodo"[b] EDITO[/b] : "Me gusta la pasta" HDP  
Zami1133Hace 10 años3
@DidierVargas11
Mostrar cita
Pues ahroa existe una opcion que dice claramente NO SE TRASPASA
aunque tu no lo vendas, si el jugador se quiere ir la directiva lo vendera sin nisiquiera decirtelo
DidierVargas11204Hace 10 años4
@Zami1 mira es asi de simple lo pones en prestamo da igual si es corto o no, y despues de unos dias llega una oferta la rechazas y con eso la directiva te da la opcion de elegir TU LA DECISION del jugador entonces vas a la plantilla y lo sacas del prestamo y pones NO SE TRASPASA asi de simple 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Un truquillo para que tus jugadores cuando se quieran ir no se vayan

Hay 4 respuestas en Un truquillo para que tus jugadores cuando se quieran ir no se vayan, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL