Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Tom1101
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2172

Endless Ocean 2: Preguntas y respuestas

Saludos,
He creado este tema para crear mis preguntas y para los que tengan dudas sobre el juego. Bien, la primera pregunta que tengo es: en el mar de Wedel en el oceano artico, hay una especie de bolsa que flota sobre la zona llamada vidriera de hielo. Por favor, ¿alguien sabe si hay que interactuar con ella?
Venu108Hace 13 años1
No entiendo la pregunta, que yo recuerde no hay ninguna bolsa. Explícanos algo más y seguro que podremos ayudarte.
Tom1101Hace 13 años2
Gracias Venu por contestar. La bolsa está en varios sectores de la Vidriera de Hielo. La bolsa solo aparece de día. Siempre tiene un movimiento circular. ¿Te suena ya?  
Venu108Hace 13 años3
Pues igual lo tengo delante de mis narices y no me doy cuenta de qué es la bolsa... tengo el juego casi terminado, sólo me falta encontrar unos discos así que es fijo que ya lo pasé. ¿Aparece en el mapa? ¿lo ves moverse en el agua? ¿dónde ves ese movimiento circular? y la última ¿intentaste tocarlo? que recuerde sólo hay ballenas, pinguinos, focas y poca cosa más, ¿es del tamaño del brillo de las zonas de interés?
EDITADO EL 09-07-2010 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Superjosemaria10445Hace 13 años4
¿Donde esta el tiburon ballena?
y el tiburon peregrino? tampoco lo encuentro
estoy en el segundo capitulo del juego 
y como encuentro la pena negra.
Venu108Hace 13 años5
El tiburón ballena por casi toda la zona del Atolón de Gatama, el Tiburón peregrino por la parte de abajo del mapa del Estrecho de Ciceros, las últimas 3 líneas o 4 (creo que sólo por la noche) y para que te aparezca la pena negra tienes que comprar el telescopio y mirar por él a la mañana después de una luna llena, entonces lo podrás encontrar allí mismo en el Atolón de Gatama.
La bolsa, yo miro y no la encuentro, cuando lo sepas cuéntanoslo para que tu post ayude a algún compañero.
Tom1101Hace 13 años6
Venu, es normal que no hayas encontrado la bolsa. Yo llevo desde hace mucho tiempo jugando y solo la he visto dos veces. La bolsa parece muy arrugada, y a lo mejor si interactuo con ella pasa algo curioso.   Lo siento, no tengo más información sobre la bolsa.
Superjosemaria10445Hace 13 años7
Ya termine  el juego  y ya encontre al Guardian De Oceanis y al Dragon Cantor y otros animales pero no pude tocar a los Tiburones Duende cuando reabro la caverna  donde los encuentro?
Venu108Hace 13 años8
Tiburones duende, sí, los encontrarás en la caverna de los dioses, antes de llegar al tesoro. Rondan [b]sólo de noche [/b]donde los pilares
Tom1101Hace 13 años9
Necesito ayuda...
Un pez luna real...
¡atraveso un muro¡ ¿alguien a descubierto si es alguo importante?Saludos.     
EDITADO EL 04-08-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Superjosemaria10445Hace 13 años10
Me podrian decir ¿Donde esta el anillo del sirviente? lo nesecito para encontrar al pez gato dorado y alguien me podria decir como aparece don divino o cuando aparece con luna llena de noche o que.
Tom1101Hace 13 años11
El anillo del sirviente esta en la puerta cerrada del castillo el don divino esta en el estrecho de ciceros la primera zona de noche.           
Superjosemaria10445Hace 13 años12
Gracias voy a ver si funciona.
EDITADO EL 06-08-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tom1101Hace 13 años13
 ¿donde esta el disco piscis? e mirado en guias nintendo y nada.     
EDITADO EL 06-08-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Superjosemaria10445Hace 13 años14
Ya encontre al pez gato dorado y al cocodrilo de Paul (Gatama Gatawa)...
como aparece el encargo especial: Misterio sobre hielo en guiasnintendo dice que hay completar el mapa del mar de Wedell pero ya lo hice y nada que mas hay que hacer completar el mapa de la cueva del mar de Wedell en C-3 o que?
EDITADO EL 07-08-2010 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tom1101Hace 13 años15
Tienes que estrujarte asta que creas que es suficiente abla con oceane y...                 
EDITADO EL 07-08-2010 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Preguntas y respuestas

Hay 46 respuestas en Preguntas y respuestas, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL