Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Pacorralin6482
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 716

Singularity: Misterios de singularity

¿ Alguien sabe porque casi todos los mensajes que aparecen a lo largo del juego te inducen a la desconfianza hacia los personajes principales del juego? Lo que quiero decir es que en el malo de la historia esta claro que no se puede confiar pero en la chica y en el científico bueno no me lo explico.
Zz4Th4n4zZ694Hace 13 años1
[b]no te lo puedo decir por que eso seria un espoiler lo unico que te puedo decir es "no confies en nadie"[/b]
Pacorralin6482Hace 13 años2
ATENCION SPOILER DE LOS GORDOS
    
    Yo creo que es porque el final bueno es el que te cargas a los dos ¿No te parece que es por eso por lo que los mensajes dicen que no te fies de nadie?
EDITADO EL 07-07-2010 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Damborlider122Hace 13 años3
Puede que los dos cientificos y la chica fueran los que escribieran los mensajes y cada uno ponia que no te fiaras del que no le convenia,aparte de eso me da la impresion de que habra una segunda parte en el que la chica jugara un papel determinante,siempre bajo mi punto de vista.
Pacorralin6482Hace 13 años4
Esperemos que no tarden mucho tiempo en sacarlo y que tenga una duracion mas larga porque por los precios que estamos pagando creo que merecemos algo mas.
Prosper98Hace 12 años5
Yo creo que los mensajes los escribiste vos (o sea el personaje con el que jugamos) en algun momento que hemos estado en el pasado y nos quiere advertir que no confiemos en nadie...........    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Misterios de singularity

Hay 5 respuestas en Misterios de singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL