Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Andermore4
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 584

Tomb Raider Underworld: Ruinas de Midgard!! (México) DESAPARICIÓN MISTERIOSA!!

Buenas tardes!! 

A ver si alguien puede iluminarme por favor!

Como se ve en el título del mensaje, ando por las ruinas de Midgard en México.
No he tenido demasiado problema para ir resolviéndolo la verdad, incluso he tenido que instalar un parche por un bug que existía pero sin más. He aquí mi problema:
Una vez abierta la puerta que da a un subterráneo bajo las estatuas sentadas con los cetros (me explico? ) bajo con la moto, y no recuerdo porqué pero morí. El caso es que al iniciar de nuevo en el último checkpoint, dentro ya del subterráneo, la moto ha desaparecido. He vuelto hacia atrás y nada, volví a cargar partida y nada tampoco y estoy atascada porque llego a un punto en el subterráneo donde hay una rampa formada por rocas para pasar en moto, ya que si intento saltar con Lara resbala y na de na.

Agradecería un poco de ayuda, y sin resolverme nada de puzzle ni de historia a poder ser!! 

Muchas gracias!!
Hector-loko993Hace 13 años1
Bufff.
Pues no se que quieres que te diga, si la moto ha desaparecido la mejor opcion es que vuelvas a empezar 
Andermore4Hace 13 años2
Eso era lo q pensaba pero esperaba no leer!!!    jaja

De todas maneras muchas gracias!! 
Andermore4Hace 13 años3
Esto es increíble!!!

Encontré la moto, busqué con la PDA y apareció... justo al otro lado de las rocas que no puedo saltar!! Allí fue donde salté y resulta que al revivir aparecí yo a un lado y la moto al otro! Y no hay por donde pasar, colgarse etc...
Esto no es un error, es que los de crystal se querían echar unas risas!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Ruinas de Midgard!! (México) DESAPARICIÓN MISTERIOSA!!

Hay 3 respuestas en Ruinas de Midgard!! (México) DESAPARICIÓN MISTERIOSA!!, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL