Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Galan836
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 123

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda sobre si se entregan los atuendos al cambiar de plataforma

Hola amigos agradecerles ya de antemano su ayuda. Mi duda es la siguiente: Estuve mirando por foros para averiguar como se consiguen los atuendos de altair, etzio y conor y vi ke solo consistía en haber jugado a los anteriores assasins creed y haberlos sincronizado con uplay, hasta ahí todo bien pero aunque yo los había jugado no los tenia sincronizados con uplay asike me he dicho pues a sincronizar toca, pero en esos mismos foros también decía ke para ke esto sirviera se debía hacer desde el mismo sistema y mi problema es ke los anteriaores juegos yo los tengo para Xbox 360 mientras ke el black flag lo tengo en Xbox one, ¿si los sincronizo con uplay en mi 360 me darán los atuendos para black flag en mi Xbox one????
Crypto931728Hace 10 años1
@Galan83, lo lamento pero creo que no. Según la [url=http://www.videogamesblogger.com/2013/10/29/assassins-creed-4-outfits-how-to-unlock.htm]guía de atuendos[/url] de Video Games Blogger, debes tener los datos de UPlay de los anteriores juegos en la misma consola en la que juegas a [i]AC IV: Black Flag[/i].
Galan836Hace 10 años2
Pues vamos un juego por el ke he pagado lo mismo ke los demás jugadores creo ke debería tener el mismo derecho ke todos a tener los atuendos y demás objetos,me parece increíble ke por estarlo jugando en una consola nueva lo ke hagan sea castigarte.

Pd: Gracias por tu respuesta.
Galan836Hace 10 años3
Respecto al tema de atuendos tengo otra duda: he leído por ahí ke el atuendo de explorador se consigue haciendo eventos de comunidad, ¿ me explicarías como puedo hacerlo?
en el lado derecho del menú del juego me sale la opción de evento pero sale ke ya esta completa y no me deja hacer nada.Alguien ke me oriente porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda sobre si se entregan los atuendos al cambiar de plataforma

Hay 3 respuestas en Duda sobre si se entregan los atuendos al cambiar de plataforma, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL