Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Memo--381210324
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1420

The Last of Us: Ayuda con puertas cerradas

Necesito ayuda con el tema del trofeo de abrir todas las puertas que se abren con daga, les dare un ejemplo:
Si en un capitulo existen 4 puertas cerradas y solo puedo abrir 3 (la otra quedo cerrada ya que no tenia daga) al termino del capitulo desde el menu principal REPITO EL CAPITULO y solo abro la puerta que me falto (las otras que ya abri anteriormente no).
la pregunta es la siguiente ¿me contara que he abierto todas la puertas del capitulo? Gracias.
Neuma95Hace 10 años1
Sí, tengo entendido que es un trofeo acumulable, es decir que no hace falta seguir ningún orden, basta con que las abras todas, independientemente de la forma en que lo hagas. (como por ejemplo el hecho de repetir capítulos)
AndroMore620Hace 10 años2
Supuestamente el trofeo es acumulable y aveces funciona, pero debido a un bug del juego lo mas recomendable es intentar abrirlas todas en una sola partida. Te lo digo por experiencia propia, no se porque con el trofeo de los coleccionables pasa lo mismo y el de las conversaciones también, en todos estos trofeos lo mejor es intentar repetir todos los pasos. 
Saludos y suerteee a mi me costo mucho ese trofeo pero ya lo consegui  
Memo--381210324Hace 10 años3
Muchas gracias por aclarar mi duda, tomare en cuenta sus consejos ya que aum me queda pasarmelo en superviviente+ (lo estoy jugando en superviviente por eso la falta de suministros para crear cosas)  
Kiktra3077Hace 10 años4
Para evitar problemas tienes que terminar los capítulos, así que si debes jugarlo completo, abre todas las puertas, demás de que las piezas te sirven para mejorar tus armas y es necesario para otro trofeo.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda con puertas cerradas

Hay 4 respuestas en Ayuda con puertas cerradas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL