Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Tallafe9783
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 794

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Atascado en armas y armaduras cab.mistico

En principio,muy buenas soy nuevo en este juego aunque llev ya detras de el demasiado tiempo,en principio tengo a mi preciosa assasin pero tambien me inclino por cab.misticoy cambio.
Lo que queria preguntar es que armas y armaduras le van bien,yo tengo el set de quimera menos las botas que son del dark arisen,la espada de ur dragon y el escudo que te vende caxton sagrafio del angel.
¿que me rrcomendais para assasin y cab mistico? gracias de antemano 
Anthya199050Hace 10 años1
Compi te conteste ayer pero se me quedo pillado el ordena, ahora te encontre   

Yo estaba como tu en caballero mistico, pero cambia a Slider, menuda gozada te lo recomiendo mas que caballero mistico, aunque subi montos de niveles en la Isla con esa vocacion no te creas, pero tenia si mal no recuerdo el set de quimera, y dedo glacial de arma, y casco de grifo, pero el set era completo de quimera, también te digo que no te quiebres mucho, a la vez que vas subiendo niveles y te vas dando vueltas por la Isla Bitterblack encontraras armas y armaduras mejores que las que llevas, pero debes echarle horitas y dar vueltas una y otra vez,, OJO,, tienes que purificarlos donde Olra en la entrada,,,, luego ya te matas un dragoncito que veas por la isla y ale, ya las tienes forjadas al máximo y no tienes que mejorarlas tu con tu dinero    suerte amigo..

ID.. Anthya_7
Subangel31Hace 10 años2
Hola a todos 
Yo he empezado a jugar hace cosa de un mes, y he elegido la clase de caballero místico porque es la que me ha parecido más efectiva. Como el compañero dice la clase de strider es muy efectiva, pero a medida que avanzad en el juego o en la expansión te va requiriendo algo más sofisticado.. Si te gusta el arco te recomiendo la clase de arquero mágico. Yo uso el caballero místico porque tiene un ataque que se llama cañón mágico y resuelve mucho a la hora de ir a por los jefazos. 

Yo tengo la armadura de grifo forjada por el dragon, y el casco inmortal( es el mejor que he visto y lo consigues fácil con una misión de las del tablón) y las armas tengo la espada del dragon y el escudo del dragón; carecen de habilidades, pero lo compensan con sus atributos de fuerza, etc..

Espero haberte ayudado y no haberte hecho sufrir con este testamento LOL 

Un saludo !
Anthya199050Hace 10 años3
Jaajajja tranqui amigo, ahora soy yo el que lleva un mes sin jugar, entre los estudios y otro juego lo e dejado un poquito, pro vamos me falta ir a la montaña mancillada me cargo l dragon, luego al Ur y empiezo en difícil..... por ahora cambie de caballero místico a strider,, y me gusta mas este último, ya que con el ciclope gigante me lo ventilo en 0,  con caballero me llevo mucho mas, de echo deje caballero con lvl 77 y ahora estoy con strider en 120, lo subi 40 nivelacos en 4 días, no salí de la isla para nada,, de echo lo deje hay, ultima vuelta, y ya finalizo la primera partida, y ya tengo armas buenas, y de echo ahora estoy sin peones de amigos, no me gusta que me resulte fácil,,, gracias por contestar genio,, saludos, pronto cambiaré a caballero, que me gusto jejejjeej pero me impedia avanzar,, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Atascado en armas y armaduras cab.mistico

Hay 3 respuestas en Atascado en armas y armaduras cab.mistico, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL