Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Tallafe9783
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 794

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Atascado en armas y armaduras cab.mistico

En principio,muy buenas soy nuevo en este juego aunque llev ya detras de el demasiado tiempo,en principio tengo a mi preciosa assasin pero tambien me inclino por cab.misticoy cambio.
Lo que queria preguntar es que armas y armaduras le van bien,yo tengo el set de quimera menos las botas que son del dark arisen,la espada de ur dragon y el escudo que te vende caxton sagrafio del angel.
¿que me rrcomendais para assasin y cab mistico? gracias de antemano 
Anthya199050Hace 10 años1
Compi te conteste ayer pero se me quedo pillado el ordena, ahora te encontre   

Yo estaba como tu en caballero mistico, pero cambia a Slider, menuda gozada te lo recomiendo mas que caballero mistico, aunque subi montos de niveles en la Isla con esa vocacion no te creas, pero tenia si mal no recuerdo el set de quimera, y dedo glacial de arma, y casco de grifo, pero el set era completo de quimera, también te digo que no te quiebres mucho, a la vez que vas subiendo niveles y te vas dando vueltas por la Isla Bitterblack encontraras armas y armaduras mejores que las que llevas, pero debes echarle horitas y dar vueltas una y otra vez,, OJO,, tienes que purificarlos donde Olra en la entrada,,,, luego ya te matas un dragoncito que veas por la isla y ale, ya las tienes forjadas al máximo y no tienes que mejorarlas tu con tu dinero    suerte amigo..

ID.. Anthya_7
Subangel31Hace 10 años2
Hola a todos