Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Park7388
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

Kingdom Hearts II: Analisis Kingdom hearts II.

[center]Analisis Kingdom hearts II.[/center]
[size=13][center] Para compañar el tema: [spoiler]
[/spoiler][/center][/size] [color=darkblue]___________________________________________________________________________________________________________[/color] [Size=24]¿Kingdom Hearts un Final Fantasy para todos los publicos?[/SIZE] Hola amigos de GAC,he pensado en hacer , ahora que tengo tiempo,un analisis del gran juego Kingdom Hearts II para ps2 y recopilacion en PS3. (PSN). Asi que bueno,un saludo y ya saben. Comenten y den su opinion ademas de consejos para mejorar: [color=darkblue]___________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=13][b]Kingdom Hearts[/b] demuestra ser un RPG ( o mejor dicho J-rpg por lo menos en algunos casos) para un publico general,ademas,su sistema de combate y tal,demuestra serlo,pero de eso hablaremos mas adelante. Kingdom Hearts se lanzo en PS2 y fue uno de los juegos mas famosos de PS2,tanto que ahora...es amado por muchos gamers. ¿Porque? La magia disney mezclada con ''RPG'' es muy facil de entender,una maravilla de ambientacion,maravillosas canciones compuestas por Hikaru Utada y demas compositores. Como ya dije es facil de entender,ademas mezcla mecanicas, de hack´n slash y comedia,y no hablamos de todo el juego,pero la IA, personajes entre otros,sobre todo goofy y Donald, no sacan una sonrisa.
[b]Jugabilidad=7[/b] En el apartado de jugabilidad,queria deciros que los comandos de reaccion y las formas de fusion estan bastante chulis !! . Na,ahora enserio,estan bastantes entretenidas si os digo la verdad. Ademas, en la entrega de PSP habia puzzles,no recuerdo muy bien si aqui habia,pero,me gustaba mucho esta idea. Ademas, los combates por tunos (no solo combates),no se nota mucho el esfuerzo en las opciones,pero en los mensajes (vamos...en el dialogo) si. Le pongo un 7 porque no era muy innovador hacia el 1. Al menos para mi,pero sigue teniendo esa magia y esencia Hack´n slash. [b]Sonido=10[/b] [b]INCREIBLE[/b],la composicion de las orquestas me dejo boquiabierto,es la ostia,la verdad, tanto dramatica como ''movidita'',te hace senti bastante bien el tiempo que esta sucediendo en el escenario,trama,etc.... [spoiler]
[/spoiler] [CENTER][/CENTER] [b]Tecnologia:8[/b] Si los mapas (algunos,pero bastantes) son preciosos,¿que es lo que pasa?,todo parece muy cerrado,y algunas veces sin vida,ademas su diseño se hace confuso sobre todo por el fallo de control y de respuesta del pad a nuestros mandos -cosas de las 'magníficas' conversiones realizadas por [b]Squaresoft-[/b], lo que nos deja un juego lento en las peleas, con lentitud en la respuesta de los mandos y con unos saltos que nos llevarán de cabeza en más de una ocasión. La IA de los enemigos es regular para mi. Pero es mejorado al uno,y no esta tan mal,ademas,los movimientos de los personajes y tal esta bastante bien. Las animaciones de las batallas por ejemplo son impresionantes. La agilidad de las luchas no sería lo mismo sin los suaves movimientos de [b]Sora, Donald, Goofy o Jack Sparrow[/b], tremendamente bien representados, y aún así, dentro del campo de las animaciones, encontramos cosas mucho más sorprendentes: las faciales. Bastantes años de vida para [b]PS2[/b] han dado para probar muchísimos juegos, y aún así, creo que somos afortunados por tener este juegazo,y que para mi KH2 hace gala -o casi- de las mejores animaciones faciales que ha dado el Emotion Engine. Es simplemente impresionante observar los rostros de Sora, Roxas, Auron o Squall, una pasada en secuencias generadas con el motor del juego y que en CGi -es decir, vídeos pregrabados como la introducción o el final- sorprende aún más. [b]Innovacion=7[/b] Bueno,la historia al parecer es la misma-distinta. Una mezcla de los 2. Pero bueno,la historia respecto a la primera gana bastante innovacion respecto al primero,sigue con la esencia,y siguen una distinta historia (mezclada con la anterior como he dicho) y sigue dejandote con ganas de jugar mas y mas. Las animaciones y graficos son mejores. Y la agilidad de los personajes tambien. Yo creo que respecto al 1 , han cambiado bastantes cosas,pero mas en el apartado, e combate por turnos,graficos e historia. (Ademas de algunas ambientaciones). [b]Conclusion[/b] Para mi unos de los mejores juegos de mi infancia,os lo recomiendo muchisimo,vale la pena,por lo menos para mi cojer la ps2 enchufarla y vivir las aventuras de esta saga,pero no solo de esta,sino de muchas mas sagas. Es mejor que el 1,aunque en el 1 se nota mucho mas,nose como decirlo,em...el comienzo de una gran saga. Yo creo que es de los unicos juegos de Disney junto a dinousarios que vale la pena. [b]Nota Final=9[/b]
Sohojojo152Hace 9 años1
Ahm, Kingdom hearts no tiene batalla por turno, es acción/RPG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Analisis Kingdom hearts II.

Hay 1 respuestas en Analisis Kingdom hearts II., del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL