Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Jordiparris2104
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

Resistance: Burning Skies: Duda sobre la edición digital del juego.

Hola, he adquirido una micro SD de bastantes gigas y he decidido que los juegos que me compré serán en formato digital. Uno de los juegos que tengo en mente comprar es el Resistance pero tengo la duda de si al comprarlo en edición digital incluirá el pase online. 

Me tocaría mucho ''la moral'' pagar por le juego digital que es de primera mano al fin y al cabo para luego tener que pagar otros 10 euros más para poder disfrutar del producto completo...

Saludos y espero que alguien sepa algo sobre el tema. Llevo toda la tarde buscando en foros y lo único que tiene que ver con el pase online es la cantidad de problemas que tuvo cuando salió el juego a la venta.
Fasdefas1504Hace 10 años1
@Jordiparris
Mostrar cita
Hola, he adquirido una micro SD de bastantes gigas y he decidido que los juegos que me compré serán en formato digital. Uno de los juegos que tengo en mente comprar es el Resistance pero tengo la duda de si al comprarlo en edición digital incluirá el pase online. Me tocaría mucho ''la moral'' pagar por le juego digital que es de primera mano al fin y al cabo para luego tener que pagar otros 10 euros más para poder disfrutar del producto completo... Saludos y espero que alguien sepa algo sobre el tema. Llevo toda la tarde buscando en foros y lo único que tiene que ver con el pase online es la cantidad de problemas que tuvo cuando salió el juego a la venta.
la version digital del resistance la veo muy cara para ser dijital vale lo mismo que en formato fisico
EDITADO EL 26-01-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 10 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Hola, he adquirido una micro SD de bastantes gigas y he decidido que los juegos que me compré serán en formato digital. Uno de los juegos que tengo en mente comprar es el Resistance pero tengo la duda de si al comprarlo en edición digital incluirá el pase online. Me tocaría mucho ''la moral'' pagar por le juego digital que es de primera mano al fin y al cabo para luego tener que pagar otros 10 euros más para poder disfrutar del producto completo... Saludos y espero que alguien sepa algo sobre el tema. Llevo toda la tarde buscando en foros y lo único que tiene que ver con el pase online es la cantidad de problemas que tuvo cuando salió el juego a la venta.
la version digital del resistance la veo muy cara para ser dijital vale lo mismo que en formato fisico
Ayer estuve mirando tiendas y la física vale ahora 5 euros más que la digital. Por eso tengo la duda de si me ahorro 5 que luego gasto en el pase online, o me los ahorro de verdad si lo compro físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Duda sobre la edición digital del juego.

Hay 2 respuestas en Duda sobre la edición digital del juego., del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL