Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Pola23114
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1544

Call of Juarez: Bound in Blood: Problemas para avanzar en el capitulo 15 de call of juarez bound in blood

Por favor si alguien podria decirme que hay que hacer para avanzar en el capitulo 15, mientras estas en el templo y tenes que rescatar a la mujer llamada marisa, siempre que consigo subir la escalera y acercarme a la columna nunca consigo matar a los enemigos que aparecen disparando y tirando cartuchos de dinamita y cuando quiero cruzar hacia donde esta la mujer destruyen el paso y mi personaje muere. no se que hacer.Que alguien me de alguna solucion si es que la hay. Gracias.
George-Sparrow302Hace 13 años1
@Pola2311
Mostrar cita
Por favor si alguien podria decirme que hay que hacer para avanzar en el capitulo 15, mientras estas en el templo y tenes que rescatar a la mujer llamada marisa, siempre que consigo subir la escalera y acercarme a la columna nunca consigo matar a los enemigos que aparecen disparando y tirando cartuchos de dinamita y cuando quiero cruzar hacia donde esta la mujer destruyen el paso y mi personaje muere. no se que hacer.Que alguien me de alguna solucion si es que la hay. Gracias
Sé más específico, este juego me lo he hecho completo. (Modo historia) ¿A qué templo te refieres? Dame más detalles sobre lo que has hecho para que me situe. George.
Pacorralin6482Hace 13 años2
@Pola2311
Mostrar cita
Por favor si alguien podria decirme que hay que hacer para avanzar en el capitulo 15, mientras estas en el templo y tenes que rescatar a la mujer llamada marisa, siempre que consigo subir la escalera y acercarme a la columna nunca consigo matar a los enemigos que aparecen disparando y tirando cartuchos de dinamita y cuando quiero cruzar hacia donde esta la mujer destruyen el paso y mi personaje muere. no se que hacer.Que alguien me de alguna solucion si es que la hay. Gracias
Esa parte es el final del juego, tienes que quedarte con tu hermano y cargarte a todos los enemigos que van saliendo y no dejar que maten a tu hermano, si tienes rifle utilizalo y esta atento a los dos lados de la columna y cuando empiecen a tirar dinamita cargatelos lo mas rápido que puedas, procura estar cerca de un sitio en el que puedas ponerte a cubierto y recuperarte cuando te hieran, tienes que aguantar y cargártelos a todos para poder continuar con la historia
George-Sparrow302Hace 13 años3
Dime el templo:
-Cuando conoces y rescatas a Marisa.
-Cuando tienes que recuperar un amuleto.
-El final del todo, con la arena.

No me termino de aclarar, no me cuadra tu descripción inicial. Dime qué has visto en la historia, cuéntamela y así me situo mejor. (No me metas detalles)
¿Con qué personaje sueles jugar?

George.
EDITADO EL 07-07-2010 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Problemas para avanzar en el capitulo 15 de call of juarez bound in blood

Hay 3 respuestas en Problemas para avanzar en el capitulo 15 de call of juarez bound in blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL