Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Eldarth271
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2886

Kingdom Come: Deliverance: ¿Sabéis si tendrá online?

Pues eso , me preguntaba si tendría online , algo en plan mount&blade o algo.(Me lo pillaré ya de por sí por lo singleplayer, es solo por saber)
1 VOTO
Eldarth271Hace 10 años1
68 lecturas , lol a ver si alguien sabe, coño 
Yun-shei471Hace 10 años2
@Eldarth
Mostrar cita
68 lecturas , lol a ver si alguien sabe, coño
No tendrá online. Un saludo
1 VOTO
Eldarth271Hace 10 años3
Gracias, ojalá te equivoques pero si eso hace que se centren en lo importante aleluyah hermanos y bienvenido el hype-off-line
Aunque en mi opinión , tomarse más tiempo y hacer un online habría sido un gran acierto ya que reduciría la cantidad de copias piratas(yo he donado los 18 euros) pero tengo amigos que pasan y lo piratearan , una pena la verdad.
Yun-shei471Hace 10 años4
@Eldarth
Mostrar cita
Gracias, ojalá te equivoques pero si eso hace que se centren en lo importante aleluyah hermanos y bienvenido el hype-off-line Aunque en mi opinión , tomarse más tiempo y hacer un online habría sido un gran acierto ya que reduciría la cantidad de copias piratas(yo he donado los 18 euros) pero tengo amigos que pasan y lo piratearan , una pena la verdad.
¡Judas, no cites a los diablos (piratas) en la casa del señor (jugadores honrados)! Pero ahora en serio, a mi el online es 100% prescindible. Y la gente que piratea al final les da lo mismo el online o se buscan la forma de piratearlo también. La lucha contra esos piratas está perdida... la gente solo compra call of duty y poco mas...
Eldarth271Hace 10 años5
Hay gente que piensa así , yo mismo el pirateado una cantidad masiva de juegos , pero SOLO si se trata de grandes compañías y si el juego lo vale , me lo compro , por ejemplo , el the witcher 2 assassin of kings , me lo piratee , lo jugue , me encanto y lo compré por steam aun teniendolo pirata , solo por apoyar. Pero ponerle online a un juego yo creo que cambia notablemente las ventas y que es un plus que dura una barbaridad.
Raidem44504Hace 10 años6
@Eldarth
Mostrar cita
Hay gente que piensa así , yo mismo el pirateado una cantidad masiva de juegos , pero SOLO si se trata de grandes compañías y si el juego lo vale , me lo compro , por ejemplo , el the witcher 2 assassin of kings , me lo piratee , lo jugue , me encanto y lo compré por steam aun teniendolo pirata , solo por apoyar. Pero ponerle online a un juego yo creo que cambia notablemente las ventas y que es un plus que dura una barbaridad.
lo mismo pero solo por el echo de que no tengo muchos lugares de donde sacar dinero y mis padres no me dan para juegos ya que no les gusta que juegue pero igual los que se lo merecen ahorro mi dinero y lo compro, si fuera millonario me compraria la desarrolladora que esta haciendo este juego y asi que hagan mas proyectos y de aun mejor calidad
1 VOTO
Mi5tolobo47Hace 10 años7
Que lastima,  seria increíble hacer unas fustas o asediar un castillo con otros jugadores .De todas formas el juego pinta increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿Sabéis si tendrá online?

Hay 7 respuestas en ¿Sabéis si tendrá online?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL