Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed Liberation HD

Foro Assassin's Creed Liberation HD
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 146

Assassin's Creed Liberation HD: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
George-Gonjalli600Hace 10 años1
9,5
Una Letal Asesina Para El Grupo
Hola muchachos, primero que nada tengo que destacar que este juego dio con creces más de lo que yo esperaba y les aseguro que a ustedes les pasará lo mismo si tienes en mente que es una resmasterizacion de un juego de PsVita, pero si estas pensando en algo parecido a ACIV te vas a arrepentir, eso sí el juego se puede comparar con la mayorías de los de la Saga en cuento a mecánicas y jugabilidad. Bueno el juego en sí, es fantástico... y las mecánicas, técnicas y armas son muy innovadoras, sobre todo por el cambio de apariencia que la protagonista Aveline puede hacer mediante vestidores que podemos comprar por todo la ciudad y el pantano, estas apariencias son 3 y son: La de Asesina con todas las armas y habilidades y las de Dama y Esclava que tienen habilidades como el encanto y la confusión pero ambas carecen de ciertas habilidades y protección como tienen la de Asesina. Las armas son únicas y muy exóticas y puedes mejorarlas siempre, aunque estas son muy caras esto no es para tanto porque la Asesina cuenta con un imperio comercial que le proporciona muchísimo dinero si le dedicas su tiempo y esfuerzo y quiero destacar que este sistema comercial es divertido y facil y para mi supera por mucho al de Assassin's Creed 3 que resultaba muy complicado, aburrido y molesto. Los gráficos son increíbles, algo sumamente mejor de lo que de verdad esperaba aunque no son obviamente mejores que los de Assassin's Creed IV: Black Flag si son parecidos a los de AC3 y es que la diferencia con PsVita es realmente increíble, los paisajes tanto como de las Ciudad de Nueva Orleans y el Pantano son muy bueno y están bien trabajados. La historia del juego es muy buena, para mi no es la mejor de la saga, aunque se desenvuelve mejor que la de AC1 y es mas larga que esta, para ser una resmasterizacion de un AC de PsVita es demasiado buena y muy intrigante, les aseguro que se sorprenderán y quedarán impactados más de una vez, eso sí no esperen una historia muy larga, aunque si que es suficientemente grande para que valga la pena y más gastar lo que cuesta. La jugabilidad es muy parecida a la de Connor pero con pequeños detalles y la verdad me sorprende que te ataquen simultáneamente y salga esos videos que quitaron en ACIV o mejor dicho son menos frecuentes que suceden cuanto contraatacas a dos enemigos al mismo tiempo, a mi parecer el combate es mejor que el de ACIV. La Asesina se puede mover de manera muy fluida tanto por la ciudad como por los árboles y aguas del pantano, además de que hay canoas por todo el agua, las ciudad es muy dinámica y el parkour se puede realizar de manera muy eficaz, Aveline cuenta también con un látigo que es como el dardo de cuerda de Connor sólo que este no se acaba y lo puede usar como impulso en tejados y árboles. CONCLUSION. El juego la verdad es un merecido y vale la pena pagar esos 20$ o 15€ que cuesta y si tienes el Season Pass de ACIV te quedara en 15$ y es que tienes que conprarlo porque este es un verdadero AC y yo lo considero como un AC de sobremesa y miembro pleno de la Saga aunque su historia no aporte casi nada a la historia del presente, lo que más importa es la historia de los Asesinos antiguos, por lo menos así lo veo yo, el juego es muy divertido y la historia muy interesante y si eres un verdadero fan estarás a gusto de jugar por primera vez con un Assassin femenino de la Saga y aprovechar las habilidades y encantó de las mujeres, así como la fuerza, armas, habilidades y entre otras cosas que sólo tiene Aveline. Un Saludo.
JGR19934110Hace 10 años2
8,5
Vive la aventura de Aveline de Grandpré
Assassin's Creed Liberetion HD, un juego originalmente para PSVita, ahora transportado a consolas de sobremesa. Somos Aveline de Grandpré, en una historia bastante interesante, pero que a mi personalmente me costo entender. Jugabilidad: Su jugabilidad, es muy parecida a los AC de sobremesa (logicamente), solo que en este caso disponemos de 3 identidades. - Esclava - Asesina - Dama Cada una de ellas nos proporciona sus ventajas y desventajas. Con la identidad de asesina dispondremos de mas salud y mas armas a nuetro alcanze, en cambio esto se ve limitado si cambiamos de identidad. Disponemos de varias zonas, muy bien recreadas, y bastante extensas para haberse tratado de un juego de consola portatil. Graficos: Un trabajo maginifico, hay una gran diferencia de PSVita a las consolas de sobremesa (y en PC como no), para tratarse de un HD, la verdad es que se lo han currado y muy bien, Un juego con graficos buenos, pero comparado con la version original, muy pero que muy superiores. Sonido: Posee una banda sonora, fantastica, que nos trae temas muy buenos. Como siempre a tenido esta saga, la banda sonora es un punto fuerte, y AC Liberation HD no iba a ser menos. Innovacion: Como he dicho mas arriba, tendremos 3 identidades, cada una con su funcion, tambien dispondremos de un latigo que en ocasiones nos ayudara de desplazarnos de tejado en tejado. Por lo demas es muy parecido a los AC de sobremesa.
Frerooja23502Hace 9 años3
7,5
Altair-Ezio-Connor-Edward-Adewalé es el turno de una chica
Assassin's Creed Liberation es un spin-off de Assassin's Creed III mientras que Connor esta es la guerra por la independencia de Estados Unidos Aveline tiene la misión de acabar con un jefe templario y buscar a su madre. Jugabilidad: Puede que se haga un poco penosa al principio pero te acabas acostumbrando. Gráficos: podrían haber puesto el Anvil Next porque la cara de los personajes y los detalles son un poco mejorables Sonido: la banda sonora no me acaba de convencer y algunos sonidos de las armas suenan un poco Fake Innovación: poco, podemos aportar 3 identidades diferentes: esclava,dama y asesina. y algo más
AssassinDrake3428Hace 9 años4
7,5
Un buen spin-off de Assassin's Creed para probar.
Aunque ya había visto esta historia por YouTube cuando aún era un ''exclusivo'' de PSVita, hace poco que he podido descargarme este spin-off de la saga Assassin's Creed en una oferta de XboxLive por 5€, un precio genial en comparación a sus 20€ originales, que me parece un precio excesivo para un juego que ya tiene casi dos años y que no aporta nada de relevancia para la trama principal de la saga. Esta remasterización ha supuesto una mala jugada para Sony y su supuesta exclusividad temporal en PlayStationVita. Yo siempre tuve claro que no me iba a comprar dicha consola por un único videojuego exclusivo, e hice bien, y me alegro de que el tiro le haya salido por la culata a esta compañía que lleva beneficiando a los usuarios de PlayStation con misiones exclusivas desde AC La Hermandad en adelante, como si los usuarios de PC y Xbox360 no tuviésemos el mismo derecho a disfrutar de dichas misiones, que aunque breves, no dejan de ser contenido por el que uno ha pagado el mismo precio (al menos en el caso de Xbox360, ya que los juegos de Assassin's Creed para PC siempre cuestan 10€ menos en formato físico). Tratando ahora el contenido del juego en sí, puedo afirmar que se ha hecho un trabajo estupendo en la mejora de gráficos, movimientos y misiones con respecto a la versión original de la consola portatil. Pero destaca en esta ocasión la torpeza del manejo del personaje a la hora de hacer parkour, fallando en ocasiones un salto de lo más simple, cosa que no ocurre en ningún otro Assassin's Creed. Tenemos la opción de reunir una serie de coleccionables con sus respectivas recompensas, pero estos no aparecen en el mapa, lo que hace que resulte algo engorroso recorrerse los mapas disponibles en su busca, mapas entre los que destacan la famosa ciudad de Nueva Orleans, conocida por su brujería, y los pantanos que la rodean, llenos de vudú y misterio. Aveline pasa de ser una chiquilla joven y acaudalada a ser una joven que lleva una vida secreta como Asesina de la noche a la mañana. Así, sin más, sin explicarnos CÓMO. Así se nos presenta esta historia nada más empezar, lo que resulta confuso y realmente muy molesto, pues no se le ha dado la importancia que se merece, pero con el desarrollo de la trama iremos descubriendo cómo se unío nuestra protagonista a la Hermandad de los Asesinos, o al menos, en cierto modo. La historia de Aveline es intensa, pero creo personalmente que se ha llevado mal a cabo, pudiendo haberla mejorado bastante si no se hubiera reducido su calidad con vacíos argumentales (seguramente por tratarse de un ''exclusivo'' para una consola portátil que supondría menos ventas que un título para consola de sobremesa). Al principio me molestó mucho que Aveline llevara un sombrero en lugar de una capucha Assassin, como si por ser una chica Ubisoft tuviera que hacerla diferente, pero por entonces desconocía que la apariencia de nuestro personaje se podía editar, y entre dichas mejoras y personalizaciones se encontraba una capucha de Asesina con su característico pico de águila, bastante molona y un tinte blanco para su traje. Me pasé la mayor parte del juego con dicho aspecto (primordial y emblemático en un Asesino o Asesina, a parte de su eficaz hoja oculta). Lo que menos me ha gustado de este juego ha sido que en ciertas misiones hemos de ir con la apariencia de una dama o de una esclava, casi siempre disfrazados, y con el traje de dama no se puede ni hacer parkour ni correr como Dios manda, lo que me parece todo un cliché femenino innecesario. ¿Acaso una Asesina no puede actuar igual que un Asesino e ir vestido como un miembro de la Hermandad cuando le plazca, independientemente del contexto histórico, la situación en la que se encuentre o de su clase social? Es discutible, así que no me voy a meter más con este asunto, pues igualmente es justificable por esas tres dudas que acabo de plantear. Pero lo que si es realmente molesto es que cuando Aveline lleva puesto su atuendo de Asesina, los guardias siempre observarán tus actos, lo cual me pone de los nervios, pues en ningún otro título de la saga ocurre esto, solo por llevar el traje de Asesino. En cualquier caso, Assassin's Creed Liberation tiene una historia muy buena que, como ya he dicho, ha sido algo desaprovechada por esos vacíos argumentales y su carismática protagonista es convertida en un cliché femenino que no tendría por qué ser así. Y aunque parezca mentira, esta historia tiene más relación con la trama del presente de la saga original que el propio Assassin's Creed IV Black Flag, el peor título de todos hasta la fecha por su ENORME falta de coherencia, relevancia y calidad en la trama del presente. Este juego es totalmente recomendable para aquel o aquella que quiera probar algo nuevo, a pesar de que las mecánicas de combate sean calcadas de Assassin's Creed III. Eso me recuerda... hay una misión que a más de uno le va a encantar y que a mí personalmente me flipó mucho la primera vez que la ví... Sin hacer spoilers, dejaré una pista: la historia de Aveline se desarrolla en paralelo a los acontecimientos de Assassin's Creed III en América del Norte, y ya solo por esto, Liberation se merece todos mis respetos, pues resultó ser un encuentro épico. Ahí lo dejo. =D
Fif02060Hace 9 años5
6
Assassins Creed Liberation HD
Si bien Assassins Creed Liberation es un juego más de la compañía, si hay un añadido que lo hace destacable ante los otros títulos y es que esta vez controlamos a una protagonista, Aveline. Situado en Nueva Orleands y en paralelo a los acontecimientos de Assassins Creed III, Aveline es la típica esclava de color que por cosas de la vida y que son los primeros minutos del juego queda huérfana debido a que su madre es capturada sin dar razón alguna, luego de varios años vemos que Aveline es adoptada por una típica burguesa de clase alta, es aquí donde descubrimos que esta lleva una doble vida, uno la vida como hija “cuica” e inocente, por otro lado la asesina que anhelamos. Aveline y como todos los asesinos pertenece a la hermandad y he aquí donde por acontecimientos de la historia que son poco relevantes, exploramos las ciudades que va desde Nueva Orleans, un Pantano y en un momento Nueva York con un reencuentro muy memorable (Connor). La jugabilidad es bastante básica y calcada del Assassins Creed III aunque con algunos añadidos que si bien debiera ser lo que destaque del título resulta ser molesto, esta “novedad” trata de que Aveline dispone de varios trajes, Asesina, Esclava y Dama. Se supone que esto debiera darle un sentido estratégico al momento de realizar las misiones pero tan solo te limitas a usarlas cuando transcurre la historia y te obligan prácticamente a hacer uso de ellas, ya que al fin y al cabo son totalmente inútiles y solo sirve para dar un poco de variedad a la jugabilidad. Gráficamente el juego es bastante bueno, no es lo mejor visto como los títulos anteriores pero está bien para una versión de consola de mesa, y el entorno está bien logrado además la fluidez de Aveline es bastante llevadera y no te demoras tanto de ir de un punto a otro, por lo que el viaje dentro de la ciudad se hace menos “latero”, lo único que lamento en este caso es que la búsqueda de Aveline siempre está en amarilla por lo que en pocos casos pasaras desapercibido ante los guardias, además lo que se supone que debiera ser una estrategia para evadir los guardias te limitas a correr y contraatacar con todos los guardias que te sigan. Cabe destacar que tiene un grado de personalización del personaje bastante alto, podemos cambiar el color del traje como también cambiar el sombrero por la capucha. También disponemos de distintas armas y pistolas, una mejor que la otra aunque esto no es para nada necesario, estuve con tomhawk todo el juego y no me resulto para nada difícil vencer a todos los guardias o completar situaciones que te situaba el videojuego. Fan o no fan de la saga, no lo recomiendo aunque si lo pillas en una oferta y tienes curiosidad ahí sí. Yo lo encontré a un precio absurdo de 4 USD en XboxLive ¿valió la pena? Si, para salir de la duda, como experiencia videojueguil, para nada, un Assassins Creed que no vale la pena y como dije no aportada nada argumentalmente ni jugablemente, se queda bastante corto.
Barbapapa284Hace 7 años6
7
C'est moi, Aveline de Grandpré
De primeras me ha sorprendido el apartado gráfico mostrado en esta adaptación a consolas de sobremesa. En la faceta sonora se sigue la estela de la franquicia, con un buen doblaje al castellano que a veces se siente sobreactuado y al que le sobran frases absurdas. La historia protagonizada por Aveline, aunque comparta línea temporal con 'Assassin's Creed III', tiene poco peso en la saga pese al cameo de Connor en un capítulo. Lo que es de agradecer es la inclusión de nuevos escenarios como los pantanos de Luisiana o Chichén Itzá en México. Donde más se le nota que es un título menor proveniente de un sistema portátil como 'PS Vita' es en las mecánicas, ya que carece de algunas habilidades vistas en los juegos principales; y en la duración, ya que la aventura se compone en su mayoría de una sucesión de misiones cortas que se completan en menos de 5 minutos cada una. En 15 horas lo completé al 100%, con sus coleccionables y sus misiones secundarias. Me alegra lo bien optimizado que está el producto, con sus pequeños errores, pero que son fallos que no estropean la experiencia como lo hicieron en el último 'Assassin's' que había jugado.
EDITADO EL 07-01-2017 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Assassin's Creed Liberation HD > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Liberation HD. Último comentario hace 7 años.