Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Haroldtunky977
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2452

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: ¡Gran clase para novatos!

Os vengo a enseñar una clase que, aunque solo se vea recomendable con la AK, también hay otras combinaciones favorables y muy buenas. Esta clase la estoy usando desde que empecé allá por el nivel 10 y tal. [i]OJO[/i], tienes que haber juntado algunos puntos de pelotón para cosas útiles como las ventajas, que se pueden desbloquear con nivel pero cuanto antes mejor.

[b]PRINCIPAL:[/b] SC-2010
[i]ACESORIOS:[/i] Empuñadura vertical y Mira de punto rojo.

Este arma va muy bien, y se desbloquea nada más empezar, por lo que te ahorras varios puntos de pelotón. Para el que no lo sepa, los puntos de pelotón (PP) se ganan en las partidas, haciendo cosas varias. La empuñadura te ayudará a la hora de combates lejanos y sin moverse apenas. La mira de punto es algo opcional pero que va muuuuy bien, me la puse y me fue el triple de bien.

[b]SECUNDARIA:[/b] M9A1
[i]ACCESORIOS:[/i] Supresor de fogonazo (OPCIONAL).

Problamente la mejor pistola que haya visto en multijugador. Mata bien si le das bien, y te puede sacar de apuros si te quedaste sin balas. El supresor de fogonazo te ayudará, aunque sea opcional, es recomendable usarlo.

[b]GRANADAS:[/b] 
Explosivo improvisado o Fragmentación. 
No granadas tácticas.

[b]VENTAJAS:[/b]

Pretisdigitación: En este juego se tarda mucho cargar, y una gran carga rápida te puede salvar si tienes a un enemigo delante. Esta ventaja no puede faltar.

Sobre la marcha: Una ventaja muy útil, ya que puedes correr y recargar a la vez sin tener que pararte.

Carroñero: hay algo característico en este juego, y es las pocas balas de todas las armas. Mata a un enemigo y reabastécete de munición.

UCI: esta ventaja te ayudará a reponerte de tu salud antes. Una ventaja que debe usarse sí o sí, por lo rápido que te matan aquí.

Temblor: ventaja útil y que debe desbloquearse con 6 PP. No se te mueve el arma al disparar cuando tus enemigos te disparan, algo muy bueno si se trata tanto combates lejanos como cercanos.

[b]RACHAS DE ASALTO[/b]

SAT COM
Nuestro amigo, el perro.
Cohete Trinity.


Esta es la clase que recomendaría a muchos principiantes. Hay ventajas que deben usarse rápidamente con PP por su elevado nivel de desbloqueo, pero algunas fáciles de desbloquear. Espero que os haya ayudado.
1 VOTO
PonchoMEX52Hace 10 años1
Todo iva bien... Hasta que sacaste el "Explosivo Improvisado". 

Creo que iria mejor la Semtex.
Thebigbest200Hace 10 años2
En este juego es mucho mejor no ir con secundaria,letales o tácticas dado que así tienes mucho más espacio para ventajas yo la clase que uso con la sc-2010 es mira de punto y cargadores grandes y ventajas amplificar,silencio mortal,cazador,temblor y carroñero,esta clase sería de asalto y de rachas a elegir pero por ejemplo yo uso el hind,el piloto de helicoptero y el loki.Si usas la sc-2010 de especialista usaría de ventajas principales:temblor,cazador,amplificar,silencio mortal y maratón y despues prestidigitación,carroñero,línea dura y en la bonificación ping,uci,escudo protector y informe de situación.
Wolf2013178Hace 10 años3
Cada uno su estilo. Para los que les gusta ir a saco recomiendo no llevar ni secundaria ni letales ni tácticas, un subfusil tipo Vector con freno de boca (aumenta el alcance y el daño en tiro lejano) y una empuñadura, una mirilla al gusto o balas blindadas (eso lo dejo a criterio de cada uno). Todo lo demás a ventajas. Yo llevo Preparado, Marathon. Agilidad, Carroñero, Prestidigitación y Temblor. Es la combinación que mejor resultado me da, puedes ir a toda velocidad, como tienes sprint continuo Preparado te ayudará si tienes que disparar, recargas también muy rápido, no te faltará municion pues la recogeras incluso sin darte cuenta y temblor hará que no se te mueva el arma cuando dispares de lejos o te disparen a tí. Y la combinación marathon + agilidad es puro vértigo. 

Normalmente llevo la FAD pero con la Vector eres aún más rápido porque pesa menos. Cuando le pillas el rollo a esto de ir como una moto se disfruta un montón. A los que les va la marcha les recomiendo que lo prueben. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¡Gran clase para novatos!

Hay 3 respuestas en ¡Gran clase para novatos!, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL