Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Curly20127
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 812

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Ayuda porfavor decision importante

Porfavor necesito saber si este juego se puede jugar de a dos jugadores en la misma consola y si vale la pena este juego o si es mejor el racing blast 2 , lo qe más se paresca a los dbz de play station 2 , vieja escuela *-* , ayuda porfavor :c.
Damiangomez1839Hace 10 años1
Mira Amigo he jugado a todos los Dragon Ball de PS2 y Xbox 360 y este es el unico que me decepciono.Me lo dejo un Primo mio y a la hora de jugarlo lo vi nose un poco absurdo o aburrido ya que No te da libertad en tus acciones,Buenos graficos pero las batallas ya no son las de antes en este es pulsando un boton que te diga para goolpear.Por lo que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi no te lo recomiendo.Pero Raging Blast 2 SI tiene buenos combates libres puedes transformarte en batalla y si llevas un ejemplo Vegeta y Goku en tu equipo se pueden fusionar.ademas de que raging blast 2 se puede para 2 jugadores ofline,Graficos buenos  .Despues estaria Dragon ball Z batalla de los Z que salio hace unos dias y jugue a la demo y me encanto tambien,Buenos graficos mas libertad en batalla pero lo malo que no se puede dos jugadores solo to Online.En este caso te recomiendo Raging Blast 2.
Te dejo videos para que decidas.+1 porfa

 Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
Como te dije te recomiendo Raging Blast 2 ya que de Xbox 360 por ahora es el mejor(todavia faltan las criticas de el nuevo juego que seria Battle of Z) Xao y +1 porfa
EDITADO EL 26-01-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Damiangomez1839Hace 10 años2
+1??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Ayuda porfavor decision importante

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor decision importante, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL