Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DesertBaja49
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

Assassin's Creed 2: ¿Qué Piensan de Assassin's Creed: Brotherhood(La Hermandad)?

¿Qué Piensan de Assassin's Creed: Brotherhood(La Hermandad)?
qué píensan de este proximo juego creado por la compañía Ubisoft, que para mi será un juegazo por el Modo Multijugador qe se trairá.
y ustedes qe opinan?
y a esperar la fecha de salida, que es el 16 de Noviembre del 2010 para Pc, Xbox 360 y Ps3   

Salu2
Saeta6048Hace 9 años1
Va a ser un juegazo, la campaña individual es muy innovadora y refrescante 
Assassin98120Hace 9 años2
Va a ser una obra maestra   
El multijugador se ve muy bien, los graficos estan geniales y además podras jugar en la ciudad de Roma.
Ezio está de vuelta y con mas asesinos  
Fran2962091Hace 9 años3
Han jodido la saga del todo, lo han chafado.
1 VOTO
Ruarfer132Hace 9 años4
No lo se pero tiene buena pinta el trailer  y nos traera muchas emociones.
Fran2962091Hace 9 años5
Los trailer estan echos para eso, han querido hacerlo tan rapido que se lo han cargado 
1 VOTO
Nano122286Hace 9 años6
Hoy vi el gameplay del juego, le han añadido/mejorado varias cosas :
* Los rostros de los personajes han mejorado
* Hay más formas de matar a los guardias
* Se han pulido los gráficos
* Te puedes montar en caballo en la ciudad
* Destrucción de escenarios
* Nuevas Armas
Yo solo espero que no decepcione
EDITADO EL 08-07-2010 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Amv44890Hace 9 años7
Hola
En mi opinion es un juego genial a pesar de lo poco que he visto los conbates son mcho mejores, mas armas, mas movimiento en definitiva mas posibilidades.
Pero hay algo que me descontenta y que ya lo hizo aunque solo por una pequeña parte en el AS2, hablo de las maquinas de leonardo en este juego hay como gondolas con cañones, carros con un cañon detras e incluso tanques, creo que esto a la gente le puede gustar pero a mi el juego me gusta por su realidad(aunque lo de los frutos y tal sea mentira).
Me gustaria saber que opinais porque si os digo la verdad a mi me disgusta de verdad.
Jose91lasfuentes1094Hace 9 años8
@Fran296
Mostrar cita
tienes toda la razon, la hermandad va a ser calcadete al assassins 2 con pekeños cambios i el multijugador i no va a triunfar la mitad. io directamente hubiera sacado el assasins 3 i me hubiera ahorrado este, k muxos ke seguimos la saga desde el primero no loo vamos a comprarr
Supercarrillo958Hace 9 años9
JUEGAZO.
Amv44890Hace 9 años10
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
tienes toda la razon, la hermandad va a ser calcadete al assassins 2 con pekeños cambios i el multijugador i no va a triunfar la mitad. io directamente hubiera sacado el assasins 3 i me hubiera ahorrado este, k muxos ke seguimos la saga desde el primero no loo vamos a comprarr
no han sacado el assasins creed 3 porque con esta saga se estan forrando asi que lo van a alargar al maximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Qué Piensan de Assassin's Creed: Brotherhood(La Hermandad)?

Hay 10 respuestas en ¿Qué Piensan de Assassin's Creed: Brotherhood(La Hermandad)?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.