Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Guillermoto925
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 866

Grand Theft Auto Online: Actitudes

Hola,

Me gustaría saber cómo actúan ustedes ante ciertas actitudes de los jugadores que los hostigan: Cuando un jugador que no tiene más que hacer con su vida que molestar, lo cual es lícito pero no por ello deja de ser molesto, ¿qué hacen?

Hoy mismo me he cruzado a uno de estos "bouncers" que me ha dado lo que se dice un buen repaso. A mi no me molesta realmente que me den para el pelo, aunque cruzándome normalmente a mancos everywhere que no me cuesta destrozar, jode un poco la moral cuando un jugador te planta cara y te llena de plomo.

Lo que me molesta es la actitud: Primeramente me ha matado varias veces haciendo uso de RPG, también lícito, pero rastrero a mi modo de ver. Y por otro lado, lo que más me molesta: los mensajitos "jajaj", "loser", "gay", etc... Lo siento pero eso puede conmigo. El tío se ha pirado de la sesión y me he quedado con ganas de machacarle el cráneo. Al final me he doblegado a la presión y le he enviado solicitud de amigo invitándole a echar un 1vs1 cuando quiera (sin rgp's) a ver quién la tiene más grande.

En mi caso, me ha podido la presión, y mi honor de pistolero herido me ha jugado mala pasada.

Por otro lado, esto me ha invitado a echar más partidas a muerte para entrenar, así que tampoco me ha venido tan mal un poco de jarabe de palo. Sigo añorando las partidas a muerte del RDR no obstante  

Ante este tipo de situaciones, cuál es vuestra reacción?

Saludos.
1 VOTO
Relampago19919744Hace 10 años1
A mi cuando un jugador me ataca sin razón, actúo como un animal asustado, por ejemplo: Me acaba de matar un jugador sin razón aparente y tengo a otro jugador cerca de mi posición o que simplemente pasa al lado mío, y por más que no presente hostilidad o algo por el estilo lo ataco por miedo, rabia y paranoia.Así estoy cada vez que me matan.Por supuesto en medio de todo esto, trato de ir a por el hijo de...que me mató y lo mato 20000 veces hasta que se salga de la sesión o hasta que me canse.
EDITADO EL 26-01-2014 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 10 años2
@Guillermoto
Mostrar cita
.... A mi no me molesta realmente que me den para el pelo, aunque cruzándome normalmente a[b] mancos everywhere [/b]que no me cuesta destrozar, jode un poco la moral cuando un jugador te planta cara y te llena de plomo.
No sabía como tomarme tu comentario, pero cuando he leído lo que te he resaltado en negrita, me he dado cuenta que das la misma impresión en actitud del que te dió jarabe de palo, no se si lo criticas o lo tomas como un mal (el que te haya machacado) que por bien no venga alabando la sana competitividad.
Guillermoto925Hace 10 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
.... A mi no me molesta realmente que me den para el pelo, aunque cruzándome normalmente a[b] mancos everywhere [/b]que no me cuesta destrozar, jode un poco la moral cuando un jugador te planta cara y te llena de plomo.
No sabía como tomarme tu comentario, pero cuando he leído lo que te he resaltado en negrita, me he dado cuenta que das la misma impresión en actitud del que te dió jarabe de palo, no se si lo criticas o lo tomas como un mal (el que te haya machacado) que por bien no venga alabando la sana competitividad.
Ok te explico: He dicho manco, quizás podría haber usado otro adjetivo, tienes razón. Yo no soy un jugador hostil, sólo ataco cuando me atacan. Digo mancos porque muchos jugadores de los que atacan y se ríen por micrófono, luego no son capaces de reventarte y mantener la compostura y la dignidad. Ellos atacan, yo me molesto y ataco y como van perdiendo, insultan e incluso hacen uso de tanques y demás mierdas. Digamos que no son jugadores limpios. Yo no soy un lechado de bondad no obstante, como he dicho antes, entro al trapo y me cabreo y me afecta la actitud de los "tocapelotas". Por eso quería saber cómo actúan los demás frente a una situación similar a la que tuve hoy. Espero que se me haya entendido ahora.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años4
@Guillermoto
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
.... A mi no me molesta realmente que me den para el pelo, aunque cruzándome normalmente a[b] mancos everywhere [/b]que no me cuesta destrozar, jode un poco la moral cuando un jugador te planta cara y te llena de plomo.
No sabía como tomarme tu comentario, pero cuando he leído lo que te he resaltado en negrita, me he dado cuenta que das la misma impresión en actitud del que te dió jarabe de palo, no se si lo criticas o lo tomas como un mal (el que te haya machacado) que por bien no venga alabando la sana competitividad.
Ok te explico: He dicho manco, quizás podría haber usado otro adjetivo, tienes razón. Yo no soy un jugador hostil, sólo ataco cuando me atacan. Digo mancos porque muchos jugadores de los que atacan y se ríen por micrófono, luego no son capaces de reventarte y mantener la compostura y la dignidad. Ellos atacan, yo me molesto y ataco y como van perdiendo, insultan e incluso hacen uso de tanques y demás mierdas. Digamos que no son jugadores limpios. Yo no soy un lechado de bondad no obstante, como he dicho antes, entro al trapo y me cabreo y me afecta la actitud de los "tocapelotas". Por eso quería saber cómo actúan los demás frente a una situación similar a la que tuve hoy. Espero que se me haya entendido ahora.
Ahora si .
Gtsy2d282Hace 10 años5
Siempre está el tipico que te viene matando solo por pasar pos su lado, entonces le empiezo a dar plomo. Llega un momento en que se suelen poner en pasivo, se suben a un muro a a algun sitio donde no llegas con coche y te empiezan a hacer la burla. Entonces pillo el tanque y le empiezo a dar collejas con el cañon hasta que cae a la carretera y meto el tanque encima suyo. Asi hasta que se va de la sesion. Se que es guarro sacar el tanque, pero cuando te atacan por la espalda si que tu les hagas nada pues mira, si hay que joder a alguien que se joda el guiri  
El-Cid-Campeador287Hace 10 años6
Porque la gente se cabrea tanto cuando les matan? no lo eniendo ,sinceramente, esto es un GTA , si te matan pues cojes vas a buscar venganza y se acabo, pero eso de que te venga uno y como le  has matado 5 veces seguidas, ya te quiera agregar como amigo diciendote ; te fundo noseque 1vs1.       Para que si te matado ya 5 veces seguidas y no has podido hacer nada ? encima me ponen lo del 1vs1 y me rio el doble de ver la inmpotencia que tiene el pedazo de paqueton      
1 VOTO
Guillermoto925Hace 10 años7
@El-Cid-Campeador
Mostrar cita
Porque la gente se cabrea tanto cuando les matan? no lo eniendo ,sinceramente, esto es un GTA , si te matan pues cojes vas a buscar venganza y se acabo, pero eso de que te venga uno y como le has matado 5 veces seguidas, ya te quiera agregar como amigo diciendote ; te fundo noseque 1vs1. Para que si te matado ya 5 veces seguidas y no has podido hacer nada ? encima me ponen lo del 1vs1 y me rio el doble de ver la inmpotencia que tiene el pedazo de paqueton
Antes de chorrear verborrea lee detenidamente, que a lo que me refiero se menciona hasta en el título. Ni eso te lees.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 10 años8
Lo que yo hago es ir a matarlo tantas veces como quiera, y si no los puedo matar por que tienen mejores armas o un tanque o algo me pongo en modo pasivo para que así se confíen y cuando me los se los esperen PUM muertos o sin tanque.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años9
Ami me a pasado muchas veces, soy de esos jugadores que no matan a nadie solo si me matan o me insultan por micro o atacan a algun compañero, se siente mucha impotencia cuando son mancos que solo sacan su tanque o el buzzard y para colmo cuando tratas de evitarlos y alejarte ellos se teletransportan no se como lo hacen pero ya me e topado con muchos asi, lo peor de todo es que cuando quieres tomar venganza se salen.
Chidowan904Hace 10 años10
@El-Cid-Campeador
Mostrar cita
Porque la gente se cabrea tanto cuando les matan? no lo eniendo ,sinceramente, esto es un GTA , si te matan pues cojes vas a buscar venganza y se acabo, pero eso de que te venga uno y como le has matado 5 veces seguidas, ya te quiera agregar como amigo diciendote ; te fundo noseque 1vs1. Para que si te matado ya 5 veces seguidas y no has podido hacer nada ? encima me ponen lo del 1vs1 y me rio el doble de ver la inmpotencia que tiene el pedazo de paqueton
tambien no friegues, un lanza misiles contra una pistola no es justo
1 VOTO
Godofsony453Hace 10 años11
Yo solo mato a quien me jode no me vengo y me voy pero si me sigue saco mi lanzagranadas  yo ataco si me matan 3 veces 
tengo que hacer dinero y no perder mi tiempo 
Champion-real444Hace 10 años12
Cuando me matan sin razón alguna. 
Rambo+chuck norris+goku=yo
Lo agarro con todo lo que tengo , muevo tierra , agua , y aire por asesinarlo de manera exagerada. 
Hasta que llega el momento que se pone en modo pasivo y se pone en un lugar no alcansable y llamo a merrywheater y lo hacen mierda (no voy por el tanque por que por experiencia mientras me Alejo se va de la sección :/ ) 
Lo que digo es que si tienen el valor de tocar las pelotas una ves que cuando uno comienza ellos no se acobarden.
2 VOTOS
Slendergt573Hace 10 años13
Primero lo primero: el RPG es la bazooka o el rifle de francotirador? Porque pregunto esto? Sencillo: cuando alguien me mata, en vez de ponerme estilo Rambo, yo uso mi logica...para que ir hasta donde esta el otro jugador y arriesgarte a que me mate,cuando lo puedo matar yo estando a 2km con un tiro en la nuca y hacerlo enfadar mas de lo que el me hizo enfadar a mi...algunos diran: este p**o es un camper o cosas por el estilo, pero lo que no saben es que en este juego puedes jugar en el rol de cualquier cosa... 
1 VOTO
Guillermoto925Hace 10 años14
@Slendergt5
Mostrar cita
Primero lo primero: el RPG es la bazooka o el rifle de francotirador? Porque pregunto esto? Sencillo: cuando alguien me mata, en vez de ponerme estilo Rambo, yo uso mi logica...para que ir hasta donde esta el otro jugador y arriesgarte a que me mate,cuando lo puedo matar yo estando a 2km con un tiro en la nuca y hacerlo enfadar mas de lo que el me hizo enfadar a mi...algunos diran: este p**o es un camper o cosas por el estilo, pero lo que no saben es que en este juego puedes jugar en el rol de cualquier cosa...
RPG es el lanzamisiles (que no el lanzagrandas) y sí, a mí también me gusta el rifle "sniper"
El-Cid-Campeador287Hace 10 años15
@Chidowan
Mostrar cita
@El-Cid-Campeador
Mostrar cita
Porque la gente se cabrea tanto cuando les matan? no lo eniendo ,sinceramente, esto es un GTA , si te matan pues cojes vas a buscar venganza y se acabo, pero eso de que te venga uno y como le has matado 5 veces seguidas, ya te quiera agregar como amigo diciendote ; te fundo noseque 1vs1. Para que si te matado ya 5 veces seguidas y no has podido hacer nada ? encima me ponen lo del 1vs1 y me rio el doble de ver la inmpotencia que tiene el pedazo de paqueton
tambien no friegues, un lanza misiles contra una pistola no es justo
Jajajaja hombtre justo justo pues no es,pero que le vamos a hacer la vida no es justa, si el otro no tiene lanzakikos mala suerte, si lo que quiere es un duelo al sol con las pistolas que se valla al Red Dead
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Actitudes

Hay 23 respuestas en Actitudes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL