Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Por Luisalvaro1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 933

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: Son los misimos personajes que en naruto ultimate ninja heroes?

Que tiene de diferencia naruto ultimate ninja heroes y naruto ultimate ninja heroes 2? ademas de los escenarios de lucha, cambian los personajes?
Kbra224Hace 15 años1
Imagino que tiene nuevos combos,ataques especiales escenarios y personajes. Y supongo que tambien alguna mejora grafica.
Gtrfd05126Hace 15 años2
Lo diferente es que Kiba, Gaara, Kabuto, 3er Hokage, Shizune, Shikamaru, Naruto y Sasuke tienen diferentes jutsus tanto combos como tecnicas especiales y pues ahi puedes hacer el rasengan y el chidori o la cuchilla relampago de Kakashi y eso no lo podias hacer en el 1er Naruto Ultimate Ninja Heroes, lo que no cambia es que solo Kabuto, 3er Hokage y Shizune son los nuevos personajes y los del anterior siguen en este juego pero va a estar mejor que el uno por que ya cambio el modo de juego en la historia puedes escalar arboles o luchar en la habitacion con el correspondiente rival VA A ESTAR BUENISIMO EL HEROES 2!!!!!!!!!!!!!       
NarUtOUz17Hace 15 años3
Buenas a todos!  
Me compro el NUNH2 nada mas salga en España, pero tengo una duda...
¿Naruto tiene el Rasengan normal? Es decir, sin ataque final, con arriba arriba circulo, o abajo abajo circulo. No se si me explico, pero al que lo haya entendido y tenga la respuesta, por favor que conteste!!!    

Gracias....
Me compro, el NUNH2, el NUN3 y el NUNS  
Dank6Hace 15 años4
@NarUtOUz
Mostrar cita
Buenas a todos! Me compro el NUNH2 nada mas salga en España, pero tengo una duda... ¿Naruto tiene el Rasengan normal? Es decir, sin ataque final, con arriba arriba circulo, o abajo abajo circulo. No se si me explico, pero al que lo haya entendido y tenga la respuesta, por favor que conteste!!! Gracias.... Me compro, el NUNH2, el NUN3 y el NUNS
Si lo tiene, tambien lo tiene jiraya, y sasuke y kakashi tienen el chidori pulsando abajo abajo circulo o arriba arriba circulo, jeje yo tambien me lo voi a comprar el dia k salga jejeje. saludos.
Lejendariosanin2Hace 15 años5
Tiene tres personajes nuevos y las tecnicas mas nuevas,por ejemplo naruto tiene el racengan con una cola.
Sasukemal1Hace 15 años6
Ya salio a la venta naruto ultimate ninja heroes donde lo venden.
Deadman999471Hace 15 años7
Yo lo vi un dia en el corte ingles.
Peinmaster14Hace 13 años8
Tienen nuevos combos y ataques y nevos personajes tercer hokage(sarutobi),shiune,kabuto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 > Son los misimos personajes que en naruto ultimate ninja heroes?

Hay 8 respuestas en Son los misimos personajes que en naruto ultimate ninja heroes?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL