Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 663

A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger

[b]A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger[/b]
La alianza con Square Enix para Dungeon Siege 3 podría dar otros frutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111979/a-obsidian-entertainment-le-gustaria-crear-un-nuevo-chrono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chrono Trigger, Dungeon Siege III y Obsidian
Unfenion3267Hace 13 años1
Obsidian desarrollando un RPG oriental?      Se me hace raro, todos los que han hecho hasta ahora son occidentales (Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y ahora Dungeon Siege 3).
Sheizen182Hace 13 años2
Sí, para que lo traigan otra vez en inglés...
2 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años3
Gran juego, gran proyecto, gran reto.
Emolio631Hace 13 años4
Sólo si colaboran hironobu sakaguchi, Yuuji Horii, Akira Toriyama, Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu. En cualquier otro caso lo único que quedará del juego es el nombre.
Heavy9436Hace 13 años5
Buenas, Cuando podais me podeis decir de que va este juego, es tipo final fantasy ?
cuidate 
DevilRaska1831Hace 13 años6
Un remake no estaria nada mal, por decir que seria un sueño cumplido para los fanaticos que jugaron a este señor juego. Lastima que nunca me pude cargar al jefe final en su ultima transformacion  
Beliar15291Hace 13 años7
@Sheizen
Mostrar cita
Sí, para que lo traigan otra vez en inglés...
No veas lo que me jodió cuando me pillé el remake para DS. 14 años después del lanzamiento original y no tuvieron huevos de traducirlo, manda cojones (valga la redundancia). La verdad es que sería muy interesante una nueva enterga, pero creo que Chrono Trigger es uno de esos juegos que merecen envejecer a lo largo de los años sin clones que intenten imitar su genialidad y encanto originales, no sé, creo que no deberían meterse en camisas de once varas, a no ser claro que lo tengan todo superestudiado.
EDITADO EL 07-07-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
@Unfenion
Mostrar cita
Obsidian desarrollando un RPG oriental? Se me hace raro, todos los que han hecho hasta ahora son occidentales (Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y ahora Dungeon Siege 3).
y Fallout 1 y 2 ^^
Lakerfan74Hace 13 años9
@Sheizen
Mostrar cita
Sí, para que lo traigan otra vez en inglés...
Desde luego eso fue una faena pero en internet hay versiones en castellano. Te digo por si te interes, un saludo!!
Izotzuhure9541
Hace 13 años10
@Juez
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Obsidian desarrollando un RPG oriental? Se me hace raro, todos los que han hecho hasta ahora son occidentales (Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y ahora Dungeon Siege 3).
y Fallout 1 y 2 ^^
Esos dos juegos fueron creados por Interplay. Quiero probar su último juego, Alpha Protocol, pero solo cuando baje de precio ya que tiene varios fallos. Por lo que una realización como con dicho trabajo no serían merecedoras de un nuevo Chrono Trigger.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años11
@Beliar
Mostrar cita
@Sheizen
Mostrar cita
Sí, para que lo traigan otra vez en inglés...
No veas lo que me jodió cuando me pillé el remake para DS. 14 años después del lanzamiento original y no tuvieron huevos de traducirlo, manda cojones (valga la redundancia). La verdad es que sería muy interesante una nueva enterga, pero creo que Chrono Trigger es uno de esos juegos que merecen envejecer a lo largo de los años sin clones que intenten imitar su genialidad y encanto originales, no sé, creo que no deberían meterse en camisas de once varas, a no ser claro que lo tengan todo superestudiado.
hombre mientras se intenten hacer la jugada d chrono cross igual da el pego. Beliar hermano jugaste al chrono cross? lo digo porque es secuela directa/indirecta d trigger pero mas alla d conexion argumental tood es distinto...personajes mundo viajes fauna estilo musical y jugabilidad...es totalmente distinto y d no ser porque lleva la fuente d chrono y quew es el mismo mundo pero muuuuuchos años despues..ni ves la conexion con el original.son chronos muy diferentes a la par que obras maestras ambos..si se hiciera un nuevo chrono me gustaria que fuera igual d diferente y nuevo sin dejar d ser chrono...pero pido demasiado..square enix no es squaresoft y obssidian parewce que nop da una a derechas desde kotor2 que les quedo como el culo en mil aspectos menos el jugable..
Espadaninja2851Hace 13 años12
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Obsidian desarrollando un RPG oriental? Se me hace raro, todos los que han hecho hasta ahora son occidentales (Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y ahora Dungeon Siege 3).
y Fallout 1 y 2 ^^
Esos dos juegos fueron creados por Interplay. Quiero probar su último juego, Alpha Protocol, pero solo cuando baje de precio ya que tiene varios fallos. Por lo que una realización como con dicho trabajo no serían merecedoras de un nuevo Chrono Trigger.
En realidad tanto tu como Juez teneis razon Fallout 1 y 2, asi como Planestcape torment, la serie baldurs gate de pc (junto a bioware) fueron realizados por black isle studios (que pertenecian a Interplay que en este caso hacia de desarrolladora/distribuidora), cuando black isle cerro, se fundo troika, y muchos de los de black isle y troika actuialemtne estan en obsidian entertaiment
1 VOTO
Rocs746Hace 13 años13
Seria fenomenal un gran juego"
Kenoki55Hace 13 años14
Me parece una gran idea pero tendrian que retomar los hechos del original y hacer un remake antes o despues para las plataformas que salga exepto ds que ya tiene el remake y espero que si hacen una secuela y no un nuevo concepto tome las caracteristicas del original y las mejore
Unfenion3267Hace 13 años15
@Juez
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Obsidian desarrollando un RPG oriental? Se me hace raro, todos los que han hecho hasta ahora son occidentales (Neverwinter Nights 2, Knights of the Old Republic 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y ahora Dungeon Siege 3).
y Fallout 1 y 2 ^^
Esos los desarrollo Black Isle Studios Lo que pasa es que muchos miembros de Black Isle, cuando esta se cerro, se fueron a Obsidian
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger

Hay 16 respuestas en A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL