Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Darmo-way2350
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1699

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Ayudo a todos con el juego de pokemon platino

Me he pasado7veces el juego,asik no dudeis en preguntarme.
1 VOTO
Bla-sa4Hace 13 años1
@Darmo-way23
Mostrar cita
Me he pasado7veces el juego,asik no dudeis en preguntarme
me dices como conseguir al trio de rigis a traves de huevos postaza ¿te los da alguien?
Daniel95001Hace 13 años2
Hola soy fan de los luxray y quiero saber como puedo conseguir muchos en poco tiempo por fa ayudame                   
1 VOTO
Nik1085Hace 13 años3
Oye como se consige a ceelebi ??? es kj no lo en cuentro       

y respecto a tu pregunta lo siento pero no tela puedo decir por k no lo se
espero k alguien me diga como capturar a celebi
Nik1085Hace 13 años4
Oye daniel 9500 si kieres tener muchos luxray captura o con un luxray embra i un luxray macho as tantos huevos como puedas mira si te acen un huevo pues lo recojes i no sakes los pokemon dejalos k agan mas huevos eso si haorra por k cuesta  dinero sacarlos de la guarderia segu el nivel k suban alli
buena suerte   
Bla-sa4Hace 13 años5
 
@Daniel9500
Mostrar cita
Hola soy fan de los luxray y quiero saber como puedo conseguir muchos en poco tiempo por fa aydame
en C.marina antes de la primera playa
Pusuke117Hace 13 años6
@Bla-sa
Mostrar cita
@Darmo-way23
Mostrar cita
Me he pasado7veces el juego,asik no dudeis en preguntarme
me dices como conseguir al trio de rigis a traves de huevos postaza ¿te los da alguien?
pues amigo no se puede conseguir al trio regi por huevo pues quien te dijo eso quiere decir que los saco com hacks
TunY7Hace 13 años7
Intercambio pokemon o luchar con alguien mas porqe necesito completar mi pokedex nacional  
Bla-sa4Hace 13 años8
Pusuke como se consiguen a los rigis haks                           
Darkpokemon2006Hace 13 años9
  me puedes decir como llenar el dex nacional porfaaaaaaaaaaa
Dariuska56Hace 13 años10
Respondo en orden inverso ante la repentina desaparición del titular

Darkpokemon200, te sugiero que metas wikidex en un buscador acompañado del pokémon que quieres conseguir para completarla. Si es que tienes huecos en la pokédex de algunos que no has visto, indica número.

Bla-sa, como lo más parecido al hackeo que hago es el RNG Abuse (Y sólo lo uso para abrillantar pokémon con buenos IV conseguidos tras días enteros de crianza), siento que no puedo echarte un cable.

TunY, como esto no es una duda, no puedo resolvértela
Te retaba pero ando ocupado entrenando lo criado

Nik10, legalmente, Celebi podía conseguirse el día 19 de julio metiendo determinado DNS en la configuración de la CWF de Nintendo. Desgraciadamente, somos muchos los que llegamos tarde  
Joseleonardo2Hace 13 años11
Mira sera que por favor me puedes decir como consigo el permiso de la niña de cabello amarillo que habla en chino para reclamar la bicicleta.
Darmo-way2350Hace 13 años12
No te entiendo puedes decirlo un poco mas claro?
Darmo-way2350Hace 13 años13
@Daniel9500
Mostrar cita
Hola soy fan de los luxray y quiero saber como puedo conseguir muchos en poco tiempo por fa ayudame
Pues tienes k conseguir un luxray macho y una hembra y llevarlos a la guarderia pokemon y abeces hacen huevos
Edwarto3Hace 13 años14
Hola me puedes decir como puedo encontrar un jirachi y un deoxys   
Edwarto3Hace 13 años15
Hola de nuevo busco croconaw ofresco un luxray.
EDITADO EL 27-11-2010 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Ayudo a todos con el juego de pokemon platino

Hay 32 respuestas en Ayudo a todos con el juego de pokemon platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL