Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MREzequielHD18993
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10652

Problema código error 80151901

Buenas, pues llevo unos días donde cada 2x3, al iniciar sesión, me salta este error: "Tu consola no puede conectarse a Xbox Live (código error 80151901) quieres probar tu conexión?" Cuando le doy a probar conexión se conecta perfectamente. Hay que decir también que hoy, jugando a GTA, me ha salido el siguiente error: "Has sido desconectado por algún error desconocido de la red. Serás redirigido a GTA V".

Qué se supone que es este error? Y por qué solo me aparece al iniciar sesión? 
JJota232819Hace 10 años1
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas, pues llevo unos días donde cada 2x3, al iniciar sesión, me salta este error: "Tu consola no puede conectarse a Xbox Live (código error 80151901) quieres probar tu conexión?" Cuando le doy a probar conexión se conecta perfectamente. Hay que decir también que hoy, jugando a GTA, me ha salido el siguiente error: "Has sido desconectado por algún error desconocido de la red. Serás redirigido a GTA V". Qué se supone que es este error? Y por qué solo me aparece al iniciar sesión?
A mi tambien me pasa mucho. Lo que hago es reiniciar el router y ya me va.
MREzequielHD18993Hace 10 años2
@JJota23
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas, pues llevo unos días donde cada 2x3, al iniciar sesión, me salta este error: "Tu consola no puede conectarse a Xbox Live (código error 80151901) quieres probar tu conexión?" Cuando le doy a probar conexión se conecta perfectamente. Hay que decir también que hoy, jugando a GTA, me ha salido el siguiente error: "Has sido desconectado por algún error desconocido de la red. Serás redirigido a GTA V". Qué se supone que es este error? Y por qué solo me aparece al iniciar sesión?
A mi tambien me pasa mucho. Lo que hago es reiniciar el router y ya me va.
Yo creo que tiene que ser cosa del router o algo, porque si fuese de la consola cuando hiciese la prueba tampoco se conectaría, no? Probaré con otro router a ver si desaparece el error
Evildark3827Hace 10 años3
A mi tambien me aparece, eso me suele suceder cuando enciendo primero la consola antes que el router de internet, cuando se conecta en el test es como si se diera un refresh de ip y por eso ahi si se conecta.
Ricardogore2Hace 9 años4
Y que tengo que hacer?, cual es la solucion?  
R0M4N352Hace 9 años5
Eso es un sencillo error de IP,si no sabeis configurar manualmente los datos de vuestra configuracion de red dejadlo en automatico todo.
Ricardogore2Hace 9 años6
Ya lo arregle, se hace con reestablecer valores y listo ahora puedo jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema código error 80151901

Hay 6 respuestas en Problema código error 80151901, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL