Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gusdelcerro11
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 585

Xbox One: Problema con la imagen,ayuda

Hola muy buenas amigos,mi problema es el siguiente,me compre una xbox one la semana pasada y desde que la enchufe en la tele me da saltos la imagen,se me corta cada cierto tiempo por un par de segundos pero es super molesto,he probado otro hdmi y sigue igual,nose si sera la tv es una sony bravia de 40 pulgada,espero que me puedan ayudar un saludo.
XTomas95X1457Hace 10 años1
@Gusdelcerro
Mostrar cita
Hola muy buenas amigos,mi problema es el siguiente,me compre una xbox one la semana pasada y desde que la enchufe en la tele me da saltos la imagen,se me corta cada cierto tiempo por un par de segundos pero es super molesto,he probado otro hdmi y sigue igual,nose si sera la tv es una sony bravia de 40 pulgada,espero que me puedan ayudar un saludo
No se puede confiar en Sony para nada jaja No sé pero tep uedes fijar en Google, a ver si alguien tuvo el mismo problema : ) ABRAZO! O si no lo pruebas con otros dispositivos por is te pasa lo msimo
Gusdelcerro11Hace 10 años2
@XTomas95X gracias por contestar amigo,si me e mirado todo pero no e encontrado nada parecido a lo que me pasa a mi...me parece raro que mi tv no soporte la xbox one si supuestamente permite 1080p...un saludo!
XTomas95X1457Hace 10 años3
@Gusdelcerro
Fijate el las opciones de la consola, en las opciones y características de Imagen, capaz eso ayuda : D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con la imagen,ayuda

Hay 3 respuestas en Problema con la imagen,ayuda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL