Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10466

Borderlands: ¿Como juego el DLC?

Hola, hace menos de una semana conseguir el Borderland y la verdad es que esta muy bien el juego, ahora mismo acabo de conseguir los 3 paquetes de contenido descargable de misiones etras, pero no se como puedo jugarlo.

Haber hace un tiempo conseguir Star War The Force Unleashed y su DLC y salia el modo historia a elegir y aparte abajo los 3 contenidos descargables pero aqui en Borderland no los encuentro y quiero jugarlos.

Por favor ayuda   
Helghast-928630Hace 13 años1
Respondan por favor 
Dark-Shadow-69320Hace 13 años2
No seas tan DESESPERADO .
para entrar tienes que tener nivel 3 y tienes que ir a una estacion Nuevo Tú y teletransportarte a aquellos sitios
(expancion)

Si era otra tu pregunta lo siento  

Yo eh jugado el juego por mucho tiempo si tienes otra pregunta solo dila

Salu2
EDITADO EL 31-07-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Daninja7Hace 12 años3
Yo tengo otra pregunta... no entiendo por qué el juego vincula el single player al multiplayer...

Si yo quiero jugar con un amigo desde algún punto del juego, no puedo escoger la misión sino que el juego arranca en donde voy.
Maytemarie87Hace 12 años4
Arranca siempre desde el punto donde iniciaste la partida, los mapas son expansiones, por eso en Fyrestone ( Arid Badlands) siempre apareces donde esta el claptrap  del inicio,nunca donde esta .K. Baha o el Scooter.
LeonidasKratos1Hace 6 años5
Hola

tengo un pequeño problema con el bordelands, no encuentro los DLC, y eh visitado todas las estaciones nuevo tu. 
Ya saque el platino del juego, como encuentro las misiones del DLC? ojo tengo el nivel 54.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¿Como juego el DLC?

Hay 5 respuestas en ¿Como juego el DLC?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL