Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zubo
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 906

Zubo: Entrevista - Zubo

[b]Entrevista[/b]
Electronic Arts presenta uno de los videojuegos más fascinantes y prometedores de DS, Zubo. Una original reformulación de los juegos de cartas, que mezcla el género musical con el rol y con el incontestable carisma de sus personajes principales. Uno de los títulos más ambiciosos de Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3656/780/0/zubo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NiGHTS219Hace 15 años1
¡Muy interesante este "Zubo"! Me encanta su diseño tan particular, aunque habrá que ver el estilo de juego del que trata, ya que aparte de un pequeño artículo que lei por ahí, parece ser que EA todavía no quiere desvelar nada...
OptimusFighter3183Hace 15 años2
Tanto hablar de que puede ser el juego del año en DS y aún solo se que va de rol con cartas pero nada más. Se han lucido   ...
Reymon4323Hace 15 años3
El juego aun no me acaba de convencer, esperare a que nos den mas informacion, quiero saber exactamente de que va el juego antes de comprarmelo.

Saludos.
Dinmy555Hace 15 años4
Si señor una apuesta muy prometedora y original, habrá que seguirlo de cerca porque este es uno de esos juegos que al final son un fiasco o una obra maestra.   
Y también hay que que reconocer que EA además de mantener sus licencias, cada vez trata de innovar más con titulos como este Spore.
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 15 años5
Yo he visto el video, y no se que es eso que dice todo el mundo de cartas. ¿Para que sirven?

Gracias.                                      
Deiyd2Hace 15 años6
Guauu, me lo voy a comprar el mismo día que salga,es lo mejor.
Palillo1212107Hace 15 años7
NO SE KE VIDEO AVEIS MIRADO.. JAJAJAJAJAJA

tengo este maravilloso juego y no sale nada de cartas,,antes de decir las cosas informaos bien..vigilad no os aveis konfundido kon alguna otra version japonesa a algo asi 
Palillo1212107Hace 15 años8
Recomiendo el juego, es muy weno
Mauro--123Hace 15 años9
Palillo,lo de cartas se refiere a la vida real como por ejemplo,la de Pokémon  
Potitoti6Hace 12 años10
Y sí que hay cartas, son baldosas a las que les das la vuelta para jugar a un juego de memoria, con eso consigues a Alicia y a Can Can.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zubo > Entrevista - Zubo

Hay 10 respuestas en Entrevista - Zubo, del foro de Zubo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL