Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Celu7026
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

PES 2014: So unos sinvergüenza los lageer

Hola amigos ayer jugue un campeonato online y quede segundo lo o ase muy bien no todos los días es uno segundo  bueno al tema yo lo tenia pero bueno resulta que cuando juego con el otro tío en la final se pone a manipular el online no era capaz de que mis jugadores comiera un balón  y cuando el atacaba la coneccion le iba. De maravilla. Y cuando la coja yo IVA de culo que casualidad pues digo esto y lo seguiré diciendo lo mismo lageer hijos de putas.
Zinedinesuku203Hace 10 años1
En el 85 % de los partidos de liga master online existen lagger. Tienen equipazos, un huevo de puntos, pero necesitan mas de medio segundo de ventaja frente a su rival para ganar los partidos. No sé como lo hacen , ni me interesa, pero es una pena que por la culpa de estos tramposos la LMO sea injugable. No sé cual es la cantidad de bloqueados posible, pero a este paso lleno del todo la lista de bloqueo. 
Por si alguién opina que es mi conexión, les diré que tengo los puertos abiertos , 20 Megas , cuando juego a PS3  apago internet de pc, puertos abiertos, así que dudo que sea problema mío. 

Y pese a todo ello , creo que la verdaderamente culpable es Konami, que no pone los medios necesarios para parar los piés a dichos trampas . Si un usuario es  bloqueado en una semana el 80 % de los partidos que juega, por ejemplo, Konami, debería sancionarlo con un tiempo sin jugar online, debido a que sin duda es un tramposo , un lagger.
Celu7026Hace 10 años2
@Zinedinesuku yo con 50 megas y todo kitad0 y va como el culo pero yo creo que la gente juegan con el pc encendido y cuando les va bien la cosa hacen ka trampa cuando uno ataca va mal cuando ataca el le va de maravilla es verdad a estas alturas los bloqueados son bastantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > So unos sinvergüenza los lageer

Hay 2 respuestas en So unos sinvergüenza los lageer, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL