Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por TomBeiquer37
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1582

Rust: Experiencia en el juego.

Tras mucho tiempo por fin conseguimos encontrarnos todos para formar una base, un hogar.

Eramos tres , estábamos recogiendo madera dos de nosotros para seguir la construcción de la casa, mientras BtGrave construía , estábamos empezando hacer el piso de arriba, nos faltaba el tejado (con miedo a que la gente entrara por ahí intentábamos darnos prisa) , Stix uno de los nuestros es abatido y no respawnea en la casa, putada!! nos comenta que eran 2 y estaban relativamente cerca de nuestra base y equipados con M4... Yo también recolectando madera cerca de la base intento volver y soy sorprendido y también eliminado.... Al menos respwaneo en la casa y BtGrave único superviviente en la casa y yo, vamos corriendo a nuestra caja de armas, dos simples pistolas con balas dispuesto a defender nuestro hogar. 
Cogemos las armas, las balas, recargamos y nos parapetamos como podemos apuntando al hueco del techo y esperando que no encuentren la casa pero...oímos los pasos...se acercan, mas cerca, ya están aquí, BtGrave sube a asomarse, disparan!!, BtGrave es herido, baja y se venda las heridas y esperamos los dos, apuntando al hueco del techo...Vemos por las rendijas que son 3, no 2, estamos aun mas jodidos!! inspeccionan la casa, dan vueltas alrededor, estudian la situación, nosotros seguimos nerviosos sin saber que harán,si se marcharan al ver nuestra puerta de metal...pero explosionan una pared con C4 y sorprendidos y tras un breve tiroteo somos eliminados sin mucha resistencia...


LASTIMA NO HABERLO GRABADO!!!! Joeeeee, pero prometo que las próximas experiencias serán grabadas y compartidas en mi canal y por aquí 

Un vídeo inicial con experiencias, ya me diréis que tal la intro y el vídeo, las criticas constructivas son bienvenidas.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Pf8WRjRni-g[/video]


Prometemos mas y mejores!!!!
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 10 años1
La narracion esta entretenida, como consejo os digo que no os hagais la casa en cuanto tengaid 250 de madera, haceros un chabolo(shelter), y cuando reunais 1000 de madera o mas y 800 de metal creaos de primera instancia un cuadrado de 3×3 con una habitacion central con las 4 puertas de metal. Ahi ya ponéis techo y guardais todo, de esa forma necesitaran al menos 2 c4s para reventarla. 

Otro consejo es que en cada pared pongais cajas, de esa forma pueden aguantar 2, 3 o incluso 4 c4s. 

Otro consejo es que gasteis todo lo que tengáis,  por ejemplo, quien se piensa que van a gastar más de 10-12 c4s en una casa no? Bueno pues en uno de los servers en los que juego, utilizaron más de 50 para volar una casa y saquearla. Una casa full metal

Y bueno, aquí va una experiencia. 

En una de mis expediciones a la radtown, iba yo con mi arco, 40 flechas, hacha, ropas y tal, cuando por uba cordilleta veo un shelter y un tio que cierra la puerta. Pese a ser un server de españoles, el tio me habla en inglés. Yo le digo (en inglés) que tranquilo, que no le voy matar. El sale y me empieza a golpear con un hacha de metal, solo me da tiempo a clavarle 2 flechas ( ya que estabamos entre 2 rocas y no podia escapar) y me mata. Bueno, craso error. 
Reaparezco en casa, cojo un escopeta, 16 balas y 1 pico (para picar la puerta, no voy  gastar c4s en una de madera). Tras 20 mins buscando el maldito sheltar entre las rocas, lo encuentro y miro dentro, ni lo veo ni oigo pasos, empiezo a picar.
Oigo pasos, me giro, y alli está él,  volviendo de lootear. Me acerco, tiro de escopeta y muerto. Registro el cadaver y sigo picando. Le veo reaparecer, saco la escopeta y el abre la puerta, con un arco. Le mato, y la puerta esta abierta. Le rompo la cama y le looteo. 
Después,  el me insulta por el chat.

Cual es la moraleja o el . consejo?  
Nunca, durante un asalto, os arriegueis a salir. Te entran los nervios y tal, pero es mejot dejar que entren, aunque te maten, les costara mas esfuerzo y sufriran bajas, seguramente.  Por culpa de la impaciencia perdi 2 snipers, 2 escopetas, 1 mp5 y 4 pistolas, ademas de un montón de balas, solo por salir a luchar y qur no diese tiempo a cerrar la puerta.

Así que tras el rollo, un saludo!
1 VOTO
Jhonfre90236Hace 10 años2
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Otro consejo es que en cada pared pongais cajas, de esa forma pueden aguantar 2, 3 o incluso 4 c4s.
Hola, con cajas te refieres a Large Wood Storage Box y a Wood Storage Box? no lo sabia buena info
GhostGamer1010669Hace 10 años3
@Jhonfre90
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Otro consejo es que en cada pared pongais cajas, de esa forma pueden aguantar 2, 3 o incluso 4 c4s.
Hola, con cajas te refieres a Large Wood Storage Box y a Wood Storage Box? no lo sabia buena info
Da igual, pero creo funciona mejor con las largas.
Zer0fr4g3r16Hace 10 años4
El juego es un vicio total. impresionante para ser un aplha yo ya no juego a nada mas. ni tampoco me interesa nada mas.

Mi experiencia fue complicada empeze solo y mori facilmente al principio. no podia asi que pedi en el chat si alguien keria jugar conmigo via skype y uno contesto. nos comunicamos y nos encontramos como pudimos. pq no hay mapa ni brujula ni nada por el estilo xd.

nos mataron varias veces tb matamos nosotros eramos ya 3. los servers cayeron varias veces. y cuando ya sabiamos jugar y estavamos en uno.
fuimos a petar la casa del admin estava ay y segimos adelante los 3. le petamos las paredes y le matamos.

al dia siguiente nuestra casa dava pena y no teniamos nada. habia sido el admin nos lo confirmo su hermano mayor. le avia dado privilegios de admin a su hermano pequeño.

enfin ahora estamos en otro server español y hacen bastantes eventos.
tenemos una muy buena choza y 2 mas en construccion. nuestro equipo ahora es enorme somos 4 los que empezamos de base.  3 desconocidos mas tienen casa en nuestro lado. y estamos en la zona de 2 clanes aliados. total unos 20 25 kevlars armados hasta los dientes cuando estamos todos.

xdddddddddd   Comprarlo sin dudarlo no me arrepiento. me voy a dormir a estas horas despues de gastar unos 25 o 30 c4 para petar una buena choza. tenemos muchas armas ahora y mañana. saldremos de cazeria!!!
TomBeiquer37Hace 10 años5
Grandes experiencias chicos jajajaja,

menos mal que yo juego en un server que esta bloqueado el crafteo de C4s sino me muero del asco.

Por aqui ya somos 4 y tenemos una buena choza de 5 plantas.

En serio es verdad que colocando cajas en las paredes cuesta mas romperlas????
a nosotros nos han roto la pared de abajo ya dos veces, donde tenemos las cajas (supongo que las verán por las rendijas)
GhostGamer1010669Hace 10 años6
@TomBeiquer
Mostrar cita
Grandes experiencias chicos jajajaja, menos mal que yo juego en un server que esta bloqueado el crafteo de C4s sino me muero del asco. Por aqui ya somos 4 y tenemos una buena choza de 5 plantas. En serio es verdad que colocando cajas en las paredes cuesta mas romperlas???? a nosotros nos han roto la pared de abajo ya dos veces, donde tenemos las cajas (supongo que las verán por las rendijas)
A mi no me gustan los servers sin c4s, donde esta la gracia de tener que hacer una buena casa y tal....no c4 no party (en mi opinión) Donde esta ese gustillo de ver una casa fácilmente raideable, ir corriendo la tuya a hacerte 20000 explosivos y un par de c4s... Un saludo!
TomBeiquer37Hace 10 años7
C4 hay, del que looteas, lo que no se puede es crear.

A ver ya que te molestas en recolectar para construirte una buena casa que al menos sirva para algo, no?
y no que llegue uno con 20 c4 y no te haya valido para nada ni poner 15 puertas. 

pero claro amigo, pa gusto los colores, hay gente que prefiere este juego en PVE que ya me diras ahi donde esta la gracia jajaja
Survival744283Hace 10 años8
Hay terminos intermedios chicos, yo tengo 39 años y rust es para jugarlo adultamente con reglas mixtas. Pve y pvp.
Estamos un grupo del foro que hemos creado un server PlanetaRust.com pasaros y probarlo, creo que os gustara ;-)
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 10 años9
@Survival74
Mostrar cita
Hay terminos intermedios chicos, yo tengo 39 años y rust es para jugarlo adultamente con reglas mixtas. Pve y pvp. Estamos un grupo del foro que hemos creado un server PlanetaRust.com pasaros y probarlo, creo que os gustara ;-)
De forma educada: Te recomendaría que dejases de hacer tanto spam, es un poco molesto, aunque sea un spam "bueno" (me refiero a que lo escribes sin faltas, educadamente, y aportas) no deja de ser spam. Un saludo, no va a malas, es simplemente porque te pueden moderar.
Survival744283Hace 10 años10
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
Hay terminos intermedios chicos, yo tengo 39 años y rust es para jugarlo adultamente con reglas mixtas. Pve y pvp. Estamos un grupo del foro que hemos creado un server PlanetaRust.com pasaros y probarlo, creo que os gustara ;-)
De forma educada: Te recomendaría que dejases de hacer tanto spam, es un poco molesto, aunque sea un spam "bueno" (me refiero a que lo escribes sin faltas, educadamente, y aportas) no deja de ser spam. Un saludo, no va a malas, es simplemente porque te pueden moderar.
Agradezco tu consejo, pero no lo comparto. Yo no lo considero SPAM, si tu SI, perfecto. Tenemos conceptos diferentes de lo que es o no spam, y eso que llevo trabajando 17 años en internet a nivel profesional en marketing y publicidad. No he faltado el respeto a nadie, ni gano nada con esto. Todos los foreros de 3djuegos que están en el proyecto, lo hacemos sin animo de lucro encima poniendo dinero. Tenemos cerca de los 40 años y todo lo hacemos por el bien de Rust y de la comunidad de jugadores. Tengo nivel 41 en estos foros solamente por intentar ayudar a otros usuarios y brindarles mi tiempo gratis, sea en este juego u otros. Cosa que otros no lo pueden decir. Y no lo digo por ti, no te lo tomes a mal ;-) En incido en volverte a agradecer tu consejo. Un saludo.
EDITADO EL 31-01-2014 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TomBeiquer37Hace 10 años11
Estoy con survival,

aqui se transmite informacion y dar informacion de servers o videos, no entiendo pq es siempre considerado SPAM o la gente le molesta.

Pasas al tema, si te gusta bien y sino a otro tema, no???

Si lo pone bien claro en el titulo y todo 


Saludos gente!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Experiencia en el juego.

Hay 11 respuestas en Experiencia en el juego., del foro de Rust. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL