Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Klevyn2295
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 348

The Last of Us: Cuanto dura?

Cuanto dura aproximadamente TLOU lo quiero porque se que es un juegazo pero me gustaria saber cuanto aguantaria mas o menos en pasarmelo llendo a un ridmo normal al pasarmelo ni muy despacio ni muy rapido 

gracias.
GTRacing655Hace 10 años1
Yo lo pase en un poco mas de 16 horas en Normal y me la lleve tranquilo, explorando los escenarios etc.  
Klevyn2295Hace 10 años2
Solo 16 horas o.0 me parece poco  
GTRacing655Hace 10 años3
@Klevyn
Mostrar cita
Solo 16 horas o.0 me parece poco
Es decente la duración, hoy en dia es un milagro que dure mas de 10 horas, los juegos ya no pasan de 7 horas 16 horas son buenas, es una excelente historia y te hace volver a jugarlo en el modo + y coleccionar todo, y aparte esta el modo superviviente, Yo creo que si lo quieres al 100% debes jugar mas de 35 horas + las horas del multijugador (que es muy bueno) ya tienes para pasar unos meses, facil unos 6 meses
TheFacx845Hace 10 años4
La primera vez lo pase en normal en poco mas de 11 horas. Explorando bastante pero no todo.
Fasdefas1504Hace 10 años5
Yo tarde 22h en normal rebuscando por todos lados al final encontre 111 de 145 cosas, pero en superviviente tardas mas.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años6
Depende de tu habilidad pero en juego nuevo y revisando todo me llevó unas 16 hrs. de todas formas tienes que jugarlo mas veces para lograr el platino.

Salu2.
Kiktra3077Hace 10 años7
@Klevyn trata el trofeo platino para que te dure mas, la dificultad superiviente es muy entretenida si lo juegas inteligentemente evitando el prueba y error.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cuanto dura?

Hay 7 respuestas en Cuanto dura?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL