Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Zinedinesuku203
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 242

PES 2014: Es PES 2014 el PES con más lagger de la generación?

Estoy muy quemado, ya que casi en la totalidad de los partidos disputados en LMO, sufro a algún lagger. Se aprecia claramente, el partido comienza bien, con fluidez, respondiendo bien a las órdenes dadas por el pad, pero en cuánto te pones por delante en el marcador o avanza el partido controlado por mi; el contrario hace una pausa , y a partir de ahí, lo que todos sabemos, los defensas parecen transparentes , hacen vaselinas y el portero se tira media hora después , con lo que es inevitable el gol,  sufrimos medio segundo de retardo en cada acción. Es indignante. Creo que este año voy a llenar la lista de bloqueo. 
¿ A alguien le puede dar satisfacción ganar un partido a través de estas artimañas? .   Creo que Konami debería frenar esto , pero ya no les tengo ninguna fe, sólo basta con  ver lo que están haciendo con los parches y demás.  ¿ Me ocurre a mí sólo? 

PD. Tengo puertos abiertos, conexión por cable, 20 Megas y ordenador apagado cuando juego , pero es inevitable. ¿ A alguién más le ocurre?
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
No amigo,es el peor pes de la historia!!! 
2 VOTOS
Rafaeled112091Hace 10 años2
Tienes toda la razon, a mi me pasa muchas veces lo mismo.
Yohander1712Hace 10 años3
Yo de cada 5 partidos acabo 1 es increible..
Zinedinesuku203Hace 10 años4
Así que no soy el único al que se lo parece. Esperemos que con el tiempo esto se arregle. De momento yo voy a empezar a mandar reseñas del tramposo a konami además del bloqueo interno. A ver si entre todos logramos un online más o menos limpio de lagger.
Marianito1070Hace 10 años5
@Realmadrid77erc  tiene razón, directamente es el peor PES y listo. Si no quieren perder el tiempo, no jueguen al modo online ni del FIFA ni del PES porque solo van a llevarse decepciones y enojos.
1 VOTO
Domin19833Hace 10 años6
Seguis sin enteraros a mi se me cae el partido muchas veces valla ganando o perdiendo y tengo lo puertos bien, es culpa de la mierda de juego que se han currado los amigos de konami. El online no tiene nada que ver con offline.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Es PES 2014 el PES con más lagger de la generación?

Hay 6 respuestas en Es PES 2014 el PES con más lagger de la generación?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL