Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joseminimirin116
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 671

PES 2014: Cosas para mejorar para el proximo pes 2015

Hey hola a todos. Ya que a una inmensa mayoria no le a gustado al juego e pensado en hacer un foro para pensar en que cosas se podrian mejorar de cara al proximo pes, empecemos.

LICENCIAS
--------------------
Bueno de aqui hay que mejorar de todo un poco. Tendrian que volver a poner todos los estadios de españa como el año pasado (aunque me conformo con 4 o 5) no me ilusiono con la premyer ya que por delante esta EA a si que no os agais muchas ilusiones como mucho solo vendran 3 o 4 equipos ingleses licenciados. No estoy seguro si este año konami podra negocia para añadir la bundesliga (ya que EA tiene un contrato con la bundesliga que se acaba en 2015) Tambien me gustaria que consiguiesen licencias de equipos de europa league ya que todos los años se inventan 4 equipos para este campeonato algo que no entiendo, porque, Que cuesta licenciar equipos como el KAA Gent o el maribor aldria baratisimo. Y como no intentar licenciar lo mas posible la liga portuguesa


GRAFICOS
-------------------

Bueno en cuanto graficos lo unico con fallos son las caras espero que le den solucion. Por lo demas esta bien.

PORTEROS
-------------------

Algo grave, seguramente a nadie que juegue a este pes le gusten los porteros: Su marcacion es malisima los mavimientos son horroroso y tardan mucho en salir.

UNA LIGA MASTER ONLINE EN CONDICIONES
-------------------------------------------------------------------------

Bueno despues de haber jugado al online de este juego me an dado ganas de tirar el juego. Ha que viene comprar jugadores con puntos

Bueno eso es todo no olviden comentar si estan de acuerdo o no adioss  
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años1
Para mi tendrían que mejorar muchísimo los servidores online, la jugabilidad, que sea mas real o sea que se juegue con lluvia, que tengan mas licencias. Ademas de que este toda la Liga Argentina licenciada con los estadios de todos los equipos licenciados. Las caras hacerlas mas reales. Ojala que Konami arregle todos los errores y se tomen el tiempo que sea necesario para sacar un muy buen Pes 2015.
3caidasdetriana365Hace 10 años2
Pulir la jugabilidad

Añadir montones de estadios reales, con nombres falsos, como hacian en ps2

Lluvia, nieve, atardecer, nublado...

Una liga master cmo el modo manager del fifa

Mantener la licencia de la champions

Y LO MAS IMPORTANTE, que se lo tomen en serio, que salga terminado y no a medio hacer, que trabajen, que no se rian de nosotros, que saviola no tenga rastas, que los parches de actualizaciones de fichajes y tal tarden una semana y no tres meses.
ShihoKudo1615Hace 10 años3
Tienen que mejorar muchísimo si quieren vender el Pes 2015 porque tienen que arreglar de todo porque si siguen por el mismo camino veo un futuro negro para la Saga Pes. Ojala lo deseo mucho que mejoren todo lo que paso con el Pes 2014. Ojala que el Pes 2015 sea muy bueno.
LocoGamer3076Hace 10 años4
Los estadios de España están asegurados para EA para sus próximos juegos por un tema de contrato firmado el año pasado. No estarán en PES 2015. 
Saludos.
Joseminimirin116Hace 10 años5
De una cosa estoy seguro y es que El fifa esta ganando muchas cosas a golpe de talonario. Si EA no tubiera mucho dinero sacaria un juego malisimo año tras año.
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Joseminimirin
Mostrar cita
De una cosa estoy seguro y es que El fifa esta ganando muchas cosas a golpe de talonario. Si EA no tubiera mucho dinero sacaria un juego malisimo año tras año
No lo creo, y yo diría lo contrario, que PES 2014 está aún vivo gracias a la licencia de la Champioins y Copa Libertadores, cosa que podría cambiar para este año ya que EA podría tener ambas licencias, según los fuertes rumores que viene circulando en los foros oficiales de EA. Saludos.
Zlatanillo1290Hace 10 años7
 @LocoGamer el yasinator te va a cerrar el chiringuito pero ya!!  
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años8
@LocoGamer
Mostrar cita
@Joseminimirin
Mostrar cita
De una cosa estoy seguro y es que El fifa esta ganando muchas cosas a golpe de talonario. Si EA no tubiera mucho dinero sacaria un juego malisimo año tras año
No lo creo, y yo diría lo contrario, que PES 2014 está aún vivo gracias a la licencia de la Champioins y Copa Libertadores, cosa que podría cambiar para este año ya que EA podría tener ambas licencias, según los fuertes rumores que viene circulando en los foros oficiales de EA. Saludos.
Ya aburres amigo.Te pusiste la camiseta de EA y no te la saca nadie.
2 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 10 años9
Deberían mejorar muchísimo si quieren que el Pes 2015 se venda y no cometan los mismos errores que paso con el Pes 2014 que fue una bazofia de juego porque esta lleno de mentiras.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años10
Tanto cuesta hacer un buen juego moderno pero con la base del PES 6 yo lo e comprado hoy para xbox 360 y es una delicia jugarlo es que casi no le veo ningún fallo en su jugavilidad quizás habría que pulirle la física del balón gráficos y algunas cosas pero en si el juego es muy bueno de lo mejorcito en fútbol virtual el gran fifa 14 no tiene nada que hacer frente al PES 6 lo único del fifa sus licencias si konami siguiera la linua del 6 quizás volvería a su cauce.saludos.
ShihoKudo1615Hace 10 años11
Para Xbox 360 no debe tener muchos errores porque para PS3 esta lleno de errores de jugabilidad y el modo online es una Mierda porque tiene servidores de Mierda. Tienen que mejorar lo principal que es el online. Ademas agregar la lluvia y la nieve. Ademas tienen que mejorar la jugabilidad.
Joseminimirin116Hace 10 años12
Ey chicos no se si lo habreis visto pero konami ya promete un gran 2015. Al ver esta noticia dije:y yo voi y me lo creo.
Miguelcortes291949Hace 10 años13
@ShihoKudo
Mostrar cita
Para Xbox 360 no debe tener muchos errores porque para PS3 esta lleno de errores de jugabilidad y el modo online es una Mierda porque tiene servidores de Mierda. Tienen que mejorar lo principal que es el online. Ademas agregar la lluvia y la nieve. Ademas tienen que mejorar la jugabilidad.
yo hablo de que en e comprado el PES 6 para xbox 360 y que es una delicia jugarlo .el pes14 tiene fallos en todas sus plataformas saludos
Leo2000501Hace 10 años14
Pero si los mejores pes de la historia(pes 3,5 y 6) No tenian casi licencias?DEJENSE DE INSISTIR con esto,que los problemas del pes son otros y no si hay estadios,etc QUE NO TIENEN TRASENDENCIA!!!!,porque la gente casi ni mira cuando los jugadores salen a la cancha y le dan al START para que empiese el partido(yo si lo hago,mas para ver a los equipos y ambientarme antes de jugar un clasico,que para ver los estadios) Que PES15 recupere la jugabilidad de antes con graficos actuales o se reinvente,que en mi caso,lo extraño bastante.Existe fifa para jugadores que miran estadios,las palomas volando y los copos de nieve,pes era otra cosa,por eso lo hecho mucho de menos y para recalcar,pistone tiene razon,la saga es impresionante,no la bazofia de la beta de pes14!!! saludos a todos y espero criticas de fiferos dolidos jejeje.ciao.. 
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Cosas para mejorar para el proximo pes 2015

Hay 14 respuestas en Cosas para mejorar para el proximo pes 2015, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL