Just Dance 2014
Just Dance 2014

Foro Just Dance 2014
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Just Dance 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zombiavian1379Hace 10 años1
8,5
Por fin OnLine!
En el apasionante mundo de los videojuegos todo no es disparar y destruir todo lo que tengamos al frente, las dosis de aventura, desafíos y violencia incluida a mi parecer siempre serán bienvenidas y bienvenidas también serán aquellas formulas que hacen que dejemos el cómodo sofá y nos paremos de los asientos, dejemos respirar nuestros traseros y compartamos momentos de diversión al lado de un compañero de carne y hueso al que podamos verlo sonreír. Esa es la propuesta y pilar central de Just Dance 2014 y toda la saga que la precede. Multijugador OnLine Las anteriores entregas de Just Dance (y todos los juegos de baile) pecaron de una total falta de innovación Just Dance 2014 trata y de cierto modo innova la jugabilidad con un modo OnLine donde retaremos oponentes de todo el orbe, además de crear coreografías podremos compartir nuestros videos al mas puro estilo de los SingStar, cabe resaltar que las puntuaciones por canción son bastante difícil de superar y es que aquí nos encontraremos con muchos jugadores y jugadoras “hardcore" Bailando con dos pies izquierdos Ya lo confesé en anteriores análisis, soy pésimo bailarín además el track list donde predominan acertadas melodías pop contemporáneas no va muy a ritmo de mis gustos musicales, salvo excepciones como “99 Luftballons” el himno ochentero interpretado por Nena o la mas clásica aun "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", de ABBA, también se incluye la última ganadora del Grammy “Get Lucky" de los siempre correctos Daft Punk. Quien sabe tal vez la gente de Ubisoft algún día se anime por un Just Dance Retro Alternativo, al final el track list cumple y es determinante porque la diversión esta garantizada ya sea en solitario, online y multiplicada a dos o más controles Move como hacen mis enanos en casa que terminan extenuados, transpirados y sonrientes Concluyendo Si eres fanático de los juegos de baile y asiduo anfitrión de fiestas, de seguro ya lo tienes en tu colección, si tienes familiares en casa que les guste bailar y hacen ejercicio con frecuencia, este será un complemento, si eres de los que tienes alguna duda lo único que necesitas para hacerte del juego es muchas ganas de divertirte de una forma diferente, simple, de pie moviendo todo el cuerpo al ritmo de la música. Lamentablemente hay muchas críticas destructivas llenas de odio y mala onda hacia este tipo de videojuegos sociales de parte de algunos colegas que probablemente no tengan amigos reales, si, esos amigos con los que puedes compartir un fuerte abrazo.
Foros > Just Dance 2014 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Dance 2014. Último comentario hace 10 años.