Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Josetelega148
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 643

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consejo de equipo

Hola soy nivel 64 y he sido caballero mistico con la vocacion al maximo y hechicero ahora mismo soy arquero magico que me encanta pero no hago nada de daño para matar a ur dragon offline me tiro una hora minimo , quisiera que me digais que habilidades y equipo me recomiendan para hacer mucho daño demomento con lo que mas hago es con hechicero.
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@Josetelega
No creo que sea la más indicada para contestarte, yo aún no lo he matado tampoco.    pero a mi me aconsejaron llevar un mago o hechicero, un arquero mágico, y uno tipo guerrero como mínimo, para poder combinar los ataques de cerca a los puntos brillantes más bajos del dragón, con los ataques de lejos a los puntos brillantes más altos, y tener la curación de los magos también como apoyo. Yo estoy ahora en nivel 80, y lo he aparcado un poco para ver si consigo mejores armas y armaduras que hagan más daño en la Isla Biterblack
Puede que sea bueno que te pilles peones muy fuertes como compañeros, aquí muchos compis ofrecen los suyos, y ......... quizás los compañeros que ya lo han matado se animen y nos dan más pistas    
Se que no es mucho lo que te digo, pero espero que e sirva  
Josetelega148Hace 10 años2
Gracias, yo al ur dragon off con arquero magico lo he matado una vez , es con el que mejor se me da, pero en general tiene muy poca fuerza solo 600 , con el hechicero es con el que hago mas daño, yo lo que quiero es mejorar mi arquero magico para matar al ur dragon rapido y subir lvls para ir a bitterblack ya que mis peones alli no duran mas que segundos.
-Lourons-259Hace 10 años3
Al ur dragon lo acabo de matar con un hechicero nivel 85 que tiene un equipo brutal (fuerza300, magia1900, def600, fedMagica800) y lo único que utilicé fueron carámbanos, aunque la mejor magia es el huracán, estos no le hacen ni madres. lo que si me dejo anonadado es que solo me forjó 2cosas y yo esperaba que me  subiera todo mi equipo a forjado por el dragon   . te recomiendo llevar 1 señuelos (guerreros, caballero , uno que tenga arta vida) 1 curador y un cazador que seria tu peón principal. (también puede ser señuelo).
Josetelega148Hace 10 años4
Yo cuando mas le he quitado y menos el a mi es cuando he ido solo, no se porque se ponia bizco porque no me daba con ningun ataque, la ultima vez que he ido a por el le deje con la mitad de la ultima barra asi que hoy le matare y fue con un mago, arquero magico(yo) y dos striders y me fue bastante bien.
Josetelega148Hace 10 años5
Estoy plantendome  borrar el juego y empezar de 0 haber si asi subo mejor aunque me da cosa despues de tanto tiempo invertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consejo de equipo

Hay 5 respuestas en Consejo de equipo, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL