Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2156

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

¿Quieres de vuelta a Desmond en Assassin's Creed, y por tanto, vas a firmar?

Sí, firmaré. Estoy con vosotros.
68%  (32)
No, no voy a firmar.
30%  (14)
Otra opción. (En cualquier caso, votes lo que votes, si es posible, comenta en el Tema el por qué de tu votación).
2%  (1)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¡ATENCIÓN, FIRMAR NO OS LLEVARÁ NI 30 SEGUNDOS![/b]

Hola herman@s Assassins. [b]He creado una petición con una recogida de firmas en la página [i]Change[/i] con la intención de recuperar a Desmond Miles y devolverlo a [i]Assassin's Creed[/i] con vida. El mensaje y las firmas recogidas le llegarán a Ubisoft[/b] para que reconsidere el (en mi opinión, nefasto) rumbo que está teniendo nuestra amada saga.

[b]Tan solo os pido que entréis al siguiente enlace y firméis, pues cada firma cuenta, y miles de fans y yo necesitamos vuestro apoyo para recuperar a nuestro protagonista principal de la saga.[/b] 

Por favor, somos muchos los que hemos crecido con él. Firmad, por favor:   

[url]https://www.change.org/es/peticiones/ubisoft-bring-us-back-alive-desmond-miles-to-assassin-s-creed-saga[/url]

¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]
[i]Desmond Miles Salvó La Tierra
¡¡Traedlo de vuelta con vida a Assassin's Creed!![/i]


Gracias, de todo corazón, y recordad:

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
2 VOTOS
2-BlAcKHaWk-223Hace 10 años1
Pero si esta muerto no lo van a resucitar,ademas Abstergo se llevo su cuerpo, a no ser que se inventen algo...
1 VOTO
Sacorde1103Hace 10 años2
Me gustaría que vuelva pero como una precuela de su pasado antes de ser capturado por abstergo, pero sería muy feo que lo resusiten o que nunca halla muerto, si hacen eso estrpearían aún mas la saga.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años3
Yo lo que quiero es que la historia del presente recobre su importancia ya que es tan importante como la historia del pasado y pienso que[spoiler]revivir a Desmond quedaria muy forzado y no quedaria bien no tendria sentido su final en AC3, que si lo  lograran hacer sin que quede forzado y bien argumentado por mi estupendo pero lo veo dificil que vuelva Desmond[/spoiler] Pero podrian hacerlo con la descendiente de Eva por ejemplo asi se daria sentido a lo que dijo Clay Kazmarek en el video de la verdad de ACB  y al final del AC Liberation[spoiler] a las palabras de los que vinieron antes :  eva nos guiara en la guerra, habra grandes sacrificios y pesares para acabar con la esclavitud de los humanos[/spoiler] pienso que si lo hacen asi les puede quedar una historia del presente cojonuda  
EDITADO EL 27-01-2014 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años4
Quitar a Desmond del medio de esa forma fue un error, sin duda. Pero pensemos con la cabeza. Lo que está hecho, hecho está. Hacer que vuelva Desmond sería enterrar definitivamente el arco narrativo del presente, el cual ya se está empezando a cavar la tumba. Que dejen las cosas como están, y que dejen de inventarse cosas sobre la marcha.

Yo sigo pensando que Desmond no está muerto, y que lo veremos aparecer otra vez. Pero me niego a que aparezca en forma de protagonista, y menos todavía que podamos manejarlo.

Sinceramente, espero que en el próximo AC V, terminen ya esta historia que se ha alargado demasiado. Luego, que hagan todos los AC que quieran (solo en el pasado) en las sitios que más prefiera la gente. Pero la historia del presente, debe de acabar lo más pronto posible. De hecho, tuvo que acabar en el III.
3 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 10 años5
@Alex-Assassin-98: No por dios la historia del presente siempre debe estar y tiene que recobrar la importancia que tenia en anteriores AC com en AC1 o AC2 ya que es gracias a la historia del presente la que da sentido a meterse en el Animus y vivir la vida del antepasado con un objetivo ya sea buscar algun templo o fragmentos del eden  que ayuden en el presente para acabar con[spoiler] Juno[/spoiler] y cuando se acabe la [spoiler]etapa Juno[/spoiler] que se inventen otra historia del presente con otro sujeto pero la historia del presente es fundamental para la saga es la llave y lo que da sentido a viajar al pasado

Si quitasen la historia del presente por muy currada que hicieran la del pasado que objetivo tendria viajar al pasado seria viajar por viajar sin sentido y eso no me gustaria  ten en cuenta que la historia del presente es el 50% de la saga y el otro 50% es la historia del pasado
EDITADO EL 27-01-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años6
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98: No por dios la historia del presente siempre debe estar y tiene que recobrar la importancia que tenia en anteriores AC com en AC1 o AC2 ya que es gracias a la historia del presente la que da sentido a meterse en el Animus y vivir la vida del antepasado con un objetivo ya sea buscar algun templo o fragmentos del eden que ayuden en el presente para acabar con[spoiler] Juno[/spoiler] y cuando se acabe la [spoiler]etapa Juno[/spoiler] que se inventen otra historia del presente con otro sujeto pero la historia del presente es fundamental para la saga es la llave y lo que da sentido a viajar al pasado Si quitasen la historia del presente por muy currada que hicieran la del pasado que objetivo tendria viajar al pasado seria viajar por viajar sin sentido y eso no me gustaria ten en cuenta que la historia del presente es el 50% de la saga y el otro 50% es la historia del pasado
A lo que me refiero es a que terminen la historia, y se dediquen a hacer AC que no sean PRINCIPALES, es decir, que no sea AC 6, 7, etc. Sería algo así como Liberation, ¿entiendes? Espero que nunca hagan lo que dices tú. Inventarse cosas sobre la marcha, solo para continuar con la saga, es de poca verguenza. Si quieren seguir haciendo AC, que hagan lo que he dicho, pero que la historia termine ya.
Ezioauditore285104Hace 10 años7
@Alex-Assassin-98: Ah vale que saquen AC'S tipo liberation x mi vale pero lo AC'S principales con historia en el presente y que los AC  tipo liberation sean para Vita que buena falta le hace tner mas juegos aunque luego los sacaran en HD en las de sobremesa     
Alex-Assassin-985702Hace 10 años8
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98: Ah vale que saquen AC'S tipo liberation x mi vale pero lo AC'S principales con historia en el presente y que los AC tipo liberation sean para Vita que buena falta le hace tner mas juegos aunque luego los sacaran en HD en las de sobremesa
No tiene por qué ser en PS Vita. Pueden ser juegos de gran calidad. De hecho, al no tener presente, tendrían toda la libertad de decidir en qué época sería. Así, todos los fans estarían satisfechos, ya que podrían hacerlo de Egipto, Francia, etc.
Ezioauditore285104Hace 10 años9
@Alex-Assassin-98: Es verdad de echo podrian ir alternandolos un año un AC tipo liberation y al otro un AC principal aunque pensandolo mejor casi prefiero que lo AC tipo liberation fueran para la Ps Vita y los principales para las de sobremesa
Center2977Hace 10 años10
¡Cuenta con mi voto! Ya he firmado   . Desmond es el nexo de la saga, y desde que [spoiler]murió [/spoiler] ha perdido mucho la trama del presente, con AC4 no me gustó lo que ví.. Siendo un personaje que no habla y ni siquiera sabemos su nombre que se pasa todo un día en el Animus en Abstergo, como tapadera de videojuegos, a parte de buscar posits y hackear ordenadores. Desde luego, la trama que hay detrás del fondo histórico va cada vez peor.. Ojalá vuelva Desmond, de verdad.    

[spoiler]¡Jo en serio, ésto parece Juego de Tronos! ¡Se cargan a todos los personajes principales!   [/spoiler]
1 VOTO
7david7957Hace 10 años11
Cuando estaba vivo decia todo el mundo que era aburrido que no se que,que se podrian centrar solo en el pasado que no se qué..y ahora que por fin a muerto resulta que era un pu** santo,venga ya.......desmond está muerto,y bien que lo está,5 juegos y lo unico que me hizo gracia fue lo que decia en AC la hermandad:"hey que passa hermano altair".....no digo que me guste el presente que han hecho,yo creo que si los asesinos nos entrenan (por que el del presente se supone que somos nosotros,por eso nunca habla ni nada,por que cada uno tiene una personalidad)podríamos tener varios niveles de parkour en 1era persona,y prefiero pasar 10 juegos con este presente para luego poder disfrutar de parkour en 1era persona antes que jugar 1 juego mas con desmond.
2 VOTOS
Laloso062657Hace 10 años12
Porque resucitar a alguien que todos pidieron a gritos que muriera?? Siempre lo he dicho, primero querían que quitaran a Desmond de la saga, Ubisoft les hizo caso y ahora todos lo aman, ahora si que como dijo César Borgia en el trailer de la hermandad "que osados y que necios, asasasins" superenlo ya, Desmond esta muerto y punto y aquí ni con las esferas del dragon y ni llendo al fin del mundo lo van a revivir,  ya esa muerto!! MUERTO!!
 (PD: yo era de los que me gustaba el personaje de Desmond y que llegó a pensar que en algún futuro juego tendría algo con Lucy, pero si así quiso Ubisoft que fuera la historia pues ni modo hay que aceptarlo).
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años13
@Laloso06
Mostrar cita
Porque resucitar a alguien que todos pidieron a gritos que muriera?? Siempre lo he dicho, primero querían que quitaran a Desmond de la saga, Ubisoft les hizo caso y ahora todos lo aman, ahora si que como dijo César Borgia en el trailer de la hermandad "que osados y que necios, asasasins" superenlo ya, Desmond esta muerto y punto y aquí ni con las esferas del dragon y ni llendo al fin del mundo lo van a revivir, ya esa muerto!! MUERTO!! (PD: yo era de los que me gustaba el personaje de Desmond y que llegó a pensar que en algún futuro juego tendría algo con Lucy, pero si así quiso Ubisoft que fuera la historia pues ni modo hay que aceptarlo).
Asi es la gente pidio que muriera y ubi lo mato esta muerto ya esta confirmado por ubi que pregunte no va a volver, en algun juego habra referencias hacia el pero nada mas ... Asi que no les hagais perder el tiempo con tonterias porque estan ocupados con los 4 jeugos de assasins creed que estan haciendo...
SombraSST575Hace 10 años14
La gente no sabe lo que quiere. Cuando Desmond vivía nadie lo quería. Yo era uno de los pocos a los que le gustaba y tenía que leer como la gente le tenía verdadero asco. Ahora, después de tanto pedirlo, se tuvo y toca aguantarse. Su final fue CUTRE porque la gente PIDIÓ que lo quitaran de en medio. Yo creo que todos esperábamos que muriese luchando contra los templarios, pero ahora, toca apechugar.
2 VOTOS
Djriddick167Hace 10 años15
Eso no es justo, meteis a TODOS en el mismo saco cuando no todos estan en el mismo saco, yo por ejemplo NUNCA deseé la muerte de Desmond, asi que no digais que todos pedian su muerte, yo soy un gran fan de el, y si no hubiera sido por el no tendríamos ni juego, ni historia, ni nada, la gente no se cargó a Desmond, a Desmond lo mató Ubisoft porque no le interesaba seguir con la historía por donde iva, porque se veía que iva a un final cercano en un assassins creed 3, pero con la salida de Patrice Désilets, ubisoft vió la gallina de los huevos de oro y decidió cambiar la historia que tenía este en mente con Desmond como protagonista para un futuro, es más en los primeros trailers que salieron del Assassins Creed Revelations se veia como Desmond estaba en la habitación negra y en unos cristales escribia en inglés "Luci sabrás la verdad" si no me creeis miradlo y os dareis cuenta, hasta ese entonces Patrice Désilets estaba en la compañia desarrollando el titulo y poco despues se marchó y esto que comento nunca llegó a salir en el juego porque Ubisoft vió la oportunidad de hacer la historia como quiso, asi que lo cambiaron todo. Yo si quiero que vuelva Desmond porque es el eje fundamental del juego y porque los fans que estamos desde el primero nos enganchamos por el, si quieren pueden resucitarlo y para eso hay cientos de fragmentos del eden, no voy a mencionar la ya famosa sábana santa, sino que además se pueden inventar alguno que reviva a la gente y puede tener mucha lógica, ya estoy cansado de las misiones del presente en primera persona, quiero misiones en tercera persona con Desmond de nuevo y que terminen bien su historia y despues que hagan lo que quieran con el presente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

Hay 55 respuestas en ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL