Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 364

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

¿Quieres de vuelta a Desmond en Assassin's Creed, y por tanto, vas a firmar?

Sí, firmaré. Estoy con vosotros.
27%  (3)
No, no voy a firmar.
55%  (6)
Otra opción. (En cualquier caso, votes lo que votes, si es posible, comenta en el Tema el por qué de tu votación).
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¡ATENCIÓN, FIRMAR NO OS LLEVARÁ NI 30 SEGUNDOS![/b]

Hola herman@s Assassins. [b]He creado una petición con una recogida de firmas en la página [i]Change[/i] con la intención de recuperar a Desmond Miles y devolverlo a [i]Assassin's Creed[/i] con vida. El mensaje y las firmas recogidas le llegarán a Ubisoft[/b] para que reconsidere el (en mi opinión, nefasto) rumbo que está teniendo nuestra amada saga.

[b]Tan solo os pido que entréis al siguiente enlace y firméis, pues cada firma cuenta, y miles de fans y yo necesitamos vuestro apoyo para recuperar a nuestro protagonista principal de la saga.[/b] 

Por favor, somos muchos los que hemos crecido con él. Firmad, por favor:   

[url]https://www.change.org/es/peticiones/ubisoft-bring-us-back-alive-desmond-miles-to-assassin-s-creed-saga[/url]

¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]
[i]Desmond Miles Salvó La Tierra
¡¡Traedlo de vuelta con vida a Assassin's Creed!![/i]


Gracias, de todo corazón, y recordad:

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
TheFacx845Hace 10 años1
Creo que el spoiler lo pusiste en el titulo capo,por mas de que no especifique en que modo, es algo bastante obvio 
Antonio3108223Hace 10 años2
Esto es estúpido.... lo que paso paso.... es como  hacer firmas para que revivan a ezio y saquen otro ac o algo así   
1 VOTO
Ceanataur93174Hace 10 años3
Esto es una tontería... en AC4 se veían imágenes de la autopsia y de cómo quedó el cuerpo de calcinado después de tocar la cosa esa de Juno. Resucitar a Desmond sería borrar todo el sentido del último juego de la saga. Acepten la muerte del protagonista y punto; no todos los héroes acaban "bien"
Sangrehacker7776133Hace 10 años4
Olvidaos confirmado por ubisoft esta muerto y no va a volver, ahora vendra sangre nueva y nuevos personajes.
EDITADO EL 29-01-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
ACV252Hace 10 años5
Quien haya jugado la saga Assassin's Creed hasta la fecha, sabe que es imposible que nos encontremos con Desmon en futuros juegos, al menos no como una persona humana.[spoiler] Recuerden que al final de Assasdin's Creed 3, entrega su vida físca para fusionarse de alguna forma a los ancestros, de forma incorpórea como Juno o Minerva. De la única forma que pudiera aparecer este personaje, sería como un NPC, quizás como una inteligencia artificial (como Cortana en Halo) que te va ayudando a hacer cosas dentro del Animus o como alguien que te ha dejado pistas en algunos recuerdos (como hizo Altair con Ezio). De todas maneras, como toda la saga se basa en hechos históricos de la humanidad, hay mucho contenido para crear nuevos argumentos y claro, muchos más personajes. Los que han jugado Assassin's Creed 4, sé que hecharon de menos darle un nombre al personaje que revive los recuerdos en el Animus, que no era relevante desde el punto de vista argumental como en las partes anteriores (un protagonista sin historia), pero de esa forma Ubisoft nos quiere decir que puede ser cualquiera. Espero que de aqui en adelante se nos muestren protagonistas en el presente tan interesantes como los que se reviven del pasado. Al fin al cabo la lucha de los Asesinos contra los Templarios se viven en ambos tiempos.[/spoiler]
1 VOTO
Animalcrosingwil40Hace 9 años6
Desmond murio    como 
quieresque vuelva,si vuelve Ac4 seria basura     
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años7
@Animalcrosingwil
Mostrar cita
Desmond murio como quieresque vuelva,si vuelve Ac4 seria basura
[b]Ac4 YA ES basura[/b].
1 VOTO
Animalcrosingwil40Hace 9 años8
Entonces toda la saga y tambien ac2 serian m.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años9
@Sangrehacker77 obsesionada rebuscando y espiando todos mis temas para votarme por divertido en todo lo que digo y así levearme en 3DJuegos. 

Qué vida más triste hay que tener para actuar de esa manera tan infantil... te compadezco, [i]amiga[/i].
Sangrehacker7776133Hace 9 años10
@AssassinDrake  te la devuelvo ya que tu tambien me votas en divertido en mis temas ....
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 9 años11
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@AssassinDrake te la devuelvo ya que tu tambien me votas en divertido en mis temas ....
Eres tú la que empieza siempre, como una niña chica. Yo solo voto por divertido en las paridas que dices.
Sangrehacker7776133Hace 9 años12
Yo no te votare en divertido si tu no me votas.
AssassinDrake3428Hace 9 años13
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Yo no te votare en divertido si tu no me votas
Perfe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

Hay 13 respuestas en ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL