Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por HKSkettler299
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

The Last of Us: Una duda sobre la IA enemiga

Saludos, bueno como dice el título del tema hay algunas cosillas q me gustaría saber: he visto en tráilers, gameplays de los desarrolladores (si, ya se q el producto final varía y q estos gameplays se hacen a propósito para q molen) bastantes luchas interesantes q son muy buenas pero q nunca he tenido la oportunidad de hacer, es decir, nunca me ha esperado un cazador de combate cuerpo a cuerpo (una vez me han descubierto claro) en un rincón para aplastar su alma en mi cabeza ni acabamos en el suelo a golpes; tampoco, contra cazadores también, he logrado luchando de frente contra este intentar quitarle el arma (todas estas escenas las habréis visto seguramente); y cosas similares con los infectados.

¿Todo esto, directamente, no hay manera de hacerlo? No me quejo del producto final pero esos combates merecerían estar el él en mi opinión.

Gracias de antemano.
Didier31XD3120Hace 10 años1
Pues no, los enemigos son muy tontos
En dificil cambia un poco los enemigos son un poco mas agresivos y en ocaciones me sorprenden por la espalda al punto de querer matarme.
EDITADO EL 27-01-2014 / 23:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
HKSkettler299Hace 10 años2
Vaya faena, gracias por la respuesta ya podrían sacar actualizaciones para eso  
KAID1189Hace 10 años3
@HKSkettler
Mostrar cita
Saludos, bueno como dice el título del tema hay algunas cosillas q me gustaría saber: he visto en tráilers, gameplays de los desarrolladores (si, ya se q el producto final varía y q estos gameplays se hacen a propósito para q molen) bastantes luchas interesantes q son muy buenas pero q nunca he tenido la oportunidad de hacer, es decir, nunca me ha esperado un cazador de combate cuerpo a cuerpo (una vez me han descubierto claro) en un rincón para aplastar su alma en mi cabeza ni acabamos en el suelo a golpes; tampoco, contra cazadores también, he logrado luchando de frente contra este intentar quitarle el arma (todas estas escenas las habréis visto seguramente); y cosas similares con los infectados. ¿Todo esto, directamente, no hay manera de hacerlo? No me quejo del producto final pero esos combates merecerían estar el él en mi opinión. Gracias de antemano.
Yo me preguntaba lo mismo hace mucho tiempo,pero no hay nada de eso y e probado de todo en el juego y en cualquier nivel,lo unico que encontre de animacion que no suele verse mucho es cuando un enemigo lleva un palo y te ataca y en ese momento tu vas con la tuberia en mano sale una animacion como joel para el golpe y el palo del otro se parte y lo remata.Es lo unico que encontre que no suele suceder mucho.lo demas de trailers y videos no existe en version final.
XI0N-90837Hace 10 años4
Algo parecido a los trailers puede ser cuando golpeas a un enemigo y esta en el suelo arrodillado y tienes la oportunidad de agarrarlo con triangulo..Prueba a apuntarle con un arma de fuego. (Suplicara por su vida)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Una duda sobre la IA enemiga

Hay 4 respuestas en Una duda sobre la IA enemiga, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL