Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Kratxos1716
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 930

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Juez de intercambio- Importante les puede interesar.

Hola a todos los usuarios del Foro de 3djuegos, me presento si no me conocen... mi nick es @Kratxos, fui hasta hace unas semanas el Coordinador del Indice de Prestigio de la  página, siempre trate de hacer lo mejor posible, cuando habían timadores rondando con temas de intercambio les hacia "[i][b]Bullying[/b][/i]" Por MP diciéndoles que eran timadores y no los iba a dejar tranquilos hasta que fueran expulsados  , por motivos graves de salud me tuve que retirar del cargo, pero me cuesta mucho ausentarme en esta comunidad, me gusta ayudar con ideas, grupos, temas etc.

Me da pena ver que han ocurrido varias estafas últimamente, lamentablemente el nuevo encargado a estado ocupado por lo que él no ha podido actualizar el indice, pero pronto lo hará y todo funcionara normalmente.

[b]Bueno al Grano... tal y como dice el titulo me ofrezco de "[i]juez de intercambio[/i]"  por si tienen alguna duda con un usuario que cambia un "[i]Ditto de 6 ivs shiny[/i]" (Ejemplo) y no confían 100%, me pueden mandar un Mp para que los 3 quedemos en un día y me pasan los Pokémon a mi, les compruebo sus ivs (si el trato lo señala) y los entrego al destinatario; por otra parte si conozco al usuario le puedo dar referencias de él si es estafador o no[/b]

Como dije antes no estoy siempre disponible, pero quiero tratar de ayudar, si otros me quieren ayudar bienvenidos sean, pero, confiare en gente que se que es de fiar, no quiero desprestigiar a nadie pero prefiero alguien con buen puntaje de prestigio.

Espero este tema sea de su interés y les sirva de ayuda, gracias por leer.
23 VOTOS
Izumikonata2952Hace 10 años1
Con esto los timadores no podran no? 
1 VOTO
AlexOlivaBe1057Hace 10 años2
Eres un crack tio, siempre haciendo cosas utiles. Espero que todos los problemas que tenias se hayan resuelto y te vaya todo mejor!
Randomssp844Hace 10 años3
La idea es muy buena, si deciden usar mi propuesta del indice de timadores podrias jugar un papel clave, si te interesa claro...

PD: espero que te encuentres mejor   da gusto tener gente asi en el foro
EDITADO EL 27-01-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chrisssxxx686Hace 10 años4
Muy bueno lo que haces amigo... te felicito.. con esto es imposible que estafen a alguien.
MasterAaron772Hace 10 años5
Me parecen muy bien la idea. Ya no podrán timar mas  
NATUBI100729Hace 10 años6
Ya ves siempre haciendo algo mejor  espero que estes mejor
Nomekop2571Hace 10 años7
Tio que maquina +1
Randomssp844Hace 10 años8
@Nomekop25 a ti no te han acusado de timar hace nada?
Izumikonata2952Hace 10 años9
@Nomekop25
Mostrar cita
Tio que maquina +1
Kratxos1716Hace 10 años10
@Izumikonata
Mostrar cita
Con esto los timadores no podran no?
No con esto ya no timan, ay una frase que dice: "[i]El que nada hace, nada teme[/i]" de ser honesto, nadie tendría problemas pasándome el Pokémon para ver los datos.
Kratxos1716Hace 10 años11
@AlexOlivaBe
Mostrar cita
Eres un crack tio, siempre haciendo cosas utiles. Espero que todos los problemas que tenias se hayan resuelto y te vaya todo mejor!
Gracias por tus palabras, estoy un poco mejor de salud, gracias. con esto evitamos un poco las estafas. (diría un poco bastante )
Kratxos1716Hace 10 años12
@Randomssp
Mostrar cita
La idea es muy buena, si deciden usar mi propuesta del indice de timadores podrias jugar un papel clave, si te interesa claro... PD: espero que te encuentres mejor da gusto tener gente asi en el foro
Claro que me interesa la idea, somos una comunidad entre más organizado mejor, asi no le damos espacio a los timadores
Kratxos1716Hace 10 años13
@Chrisssxxx
Mostrar cita
Muy bueno lo que haces amigo... te felicito.. con esto es imposible que estafen a alguien
Si, gracias, con esto evitamos eso.
Titerito-247S210Hace 10 años14
Estarias disponible para dentro de una hora mas o menos?
Kratxos1716Hace 10 años15
@NATUBI100
Mostrar cita
Ya ves siempre haciendo algo mejor espero que estes mejor
Gracias, si me siento un poco mejor, espero que todo salga bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Juez de intercambio- Importante les puede interesar.

Hay 22 respuestas en Juez de intercambio- Importante les puede interesar., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL