Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por MeTTaLPaRK31
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1396

The Last of Us: Duda Partidas Plus

Hola gente.
Tengo una duda, recién estoy pasando el juego en Superviviente+ pero no creo mejorar las armas y a Joel al máximo.
La cuestión es: si termino Superviviente+ y hago otra partida+ pero en Normal+ ¿Aún tendré las mejoras que hice en Superviviente+?
Desde ya, Gracias. 
Nacho141296249Hace 10 años1
En teoria si
1 VOTO
Neuma95Hace 10 años2
Vale creo que te he entendido y me parece que la respuesta es no.

Ten en cuenta que las partidas (+) se basan en las partidas normales, una vez selecciones alguna de tus partidas normales y empieces desde ella una partida (+) todo lo que hagas en esa nueva partida (+) no sobreescribe la partida normal. Las partidas normales son constantes y no varian, lo que varia es la partida (+), por esa razón no puedes enlazar una cadena de partidas hasta que te lleguen los recursos.

Por tanto si intentas empezar una nueva partida (+) te quedas con lo que tuviste en la partida normal como si no hubieses hecho nada. Es un poco enrevesado pero espero que me entiendas además no deberías tener problemas en pillar todo lo necesario para tener a Joel a 100% de sus posibilidades.

Yo también tuve esa duda cuando completaba el modo (+) pero al final me llegó, no sé si será tu caso pero a lo mejor estás siendo un poco pesimista y al final puedes y te sale, como a mí.
1 VOTO
HKSkettler299Hace 10 años3
No, de hecho, ni si quiera te dejará hacerlo en normal. Si te pasas Nueva Partida normal en cualquier dificultad, se te desbloquea la Nueva Partida + pero solo podrás hacerla en la misma dificultad con la q te pasaste el juego normal. Ahora si te lo vuelves a pasar en + otra vez más con la misma dificultad sí q tendrás las mejoras.
MeTTaLPaRK31Hace 10 años4
@Neuma
Pues yo había leído que si se podía.
Mi única duda es que si el cambio de dificultad en partidas+ afecta las mejoras.
MeTTaLPaRK31Hace 10 años5
@HKSkettler
Mostrar cita
No, de hecho, ni si quiera te dejará hacerlo en normal. Si te pasas Nueva Partida normal en cualquier dificultad, se te desbloquea la Nueva Partida + pero solo podrás hacerla en la misma dificultad con la q te pasaste el juego normal. Ahora si te lo vuelves a pasar en + otra vez más con la misma dificultad sí q tendrás las mejoras.
Ya terminé el juego en Normal y Superviviente, ahora estoy en Superviviente+, la duda es que si al cambiar la dificultad en una partida+ afectará a las mejoras que tenga al terminar Superviviente+
Neuma95Hace 10 años6
@MeTTaLPaRK
Mostrar cita
@Neuma Pues yo había leído que si se podía. Mi única duda es que si el cambio de dificultad en partidas+ afecta las mejoras
Dish! Vaya ... con lo bonita que era mi teoría. : ( Las mejoras que tengas en la última partida que jugaste y completaste serán traspasadas a tu nueva partida (+) independientemente de la dificultad de la partida (+)
1 VOTO
MeTTaLPaRK31Hace 10 años7
@Neuma
Mostrar cita
@MeTTaLPaRK
Mostrar cita
@Neuma Pues yo había leído que si se podía. Mi única duda es que si el cambio de dificultad en partidas+ afecta las mejoras
Dish! Vaya ... con lo bonita que era mi teoría. : ( Las mejoras que tengas en la última partida que jugaste y completaste serán traspasadas a tu nueva partida (+) independientemente de la dificultad de la partida (+)
Vale <: eso era justamente lo que quería escuchar jaja. Otra dudilla, si me faltaron coleccionables y repito el capítulo para recogerlos: 1.- ¿Tengo que recoger todos o solo los que me faltaron? 2.- ¿Seguirá apareciendo la opción Partida+ en el menú o se sobrescribirá la partida guardada? Gracias men
Neuma95Hace 10 años8
@MeTTaLPaRK
Mostrar cita
@Neuma
Mostrar cita
@MeTTaLPaRK
Mostrar cita
@Neuma Pues yo había leído que si se podía. Mi única duda es que si el cambio de dificultad en partidas+ afecta las mejoras
Dish! Vaya ... con lo bonita que era mi teoría. : ( Las mejoras que tengas en la última partida que jugaste y completaste serán traspasadas a tu nueva partida (+) independientemente de la dificultad de la partida (+)
Vale <: eso era justamente lo que quería escuchar jaja. Otra dudilla, si me faltaron coleccionables y repito el capítulo para recogerlos: 1.- ¿Tengo que recoger todos o solo los que me faltaron? 2.- ¿Seguirá apareciendo la opción Partida+ en el menú o se sobrescribirá la partida guardada? Gracias men
De nada hombre. Pues veamos ... joer macho es que yo con lo de repetir capítulos en The Last Of Us, no te puedo hablar desde la experiencia porque jamás repetí ningún capítulo, lo siento tio. Y con la pregunta 2, yo creo que la solución para ello es el guardado manual, creas una "carpeta" con la partida que quieras guardar y esta no cambiará, permanecerá tal y como está al menos que la sobreescribas.
MeTTaLPaRK31Hace 10 años9
@Neuma
Vale, gracias bro. Intentaré repetir los capítulos, nada pierdo.
Saludos de México.
1 VOTO
Neuma95Hace 10 años10
@MeTTaLPaRK
Mostrar cita
@Neuma Vale, gracias bro. Intentaré repetir los capítulos, nada pierdo. Saludos de México.
De nada. Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda Partidas Plus

Hay 10 respuestas en Duda Partidas Plus, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL