Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por OG91482
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 550

Cuanto valdria una wii en estas condiciones?

No estoy ofreciendola en venta aqui, sino que quiero venderla en alguna tienda de mi zona, y si, no creo que me den muuucho, es mas, creo que me daran muy poco, pero quisiera tener una idea de cuanto me darian por una wii en las siguientes condiciones:
-Wii blanca edición con wii sports, wii sports resort, complemento wii motion plus, 1 control con nunchuk
-3 años de uso (si, muchos)
-Desbloqueada (Si, corre juegos pirata, no me matéis D
-La tapa de las memory cards de gamecube esta rota
-Incluye lector externo usb de discos
-El lector de cds de la wii esta en casi perfecto estado, debido al poco uso 

Pues esas son las caracteristicas y defectos que tiene esta consola wii, quisiera saber como cuanto vale asi como esta, en dolares si es posible, estoy seguro que sera menos de lo que espero...
ZoeM2802Hace 10 años1
@OG91
Mostrar cita
No estoy ofreciendola en venta aqui, sino que quiero venderla en alguna tienda de mi zona, y si, no creo que me den muuucho, es mas, creo que me daran muy poco, pero quisiera tener una idea de cuanto me darian por una wii en las siguientes condiciones: -Wii blanca edición con wii sports, wii sports resort, complemento wii motion plus, 1 control con nunchuk -3 años de uso (si, muchos) -Desbloqueada (Si, corre juegos pirata, no me matéis D -La tapa de las memory cards de gamecube esta rota -Incluye lector externo usb de discos -El lector de cds de la wii esta en casi perfecto estado, debido al poco uso Pues esas son las caracteristicas y defectos que tiene esta consola wii, quisiera saber como cuanto vale asi como esta, en dolares si es posible, estoy seguro que sera menos de lo que espero...
En dolares? unos 10... Enserio. Y 3 años no son mucho.. yo teno la mia desde el 2009.
1 VOTO
OG91482Hace 10 años2
@ZoeM
Mostrar cita
@OG91
Mostrar cita
No estoy ofreciendola en venta aqui, sino que quiero venderla en alguna tienda de mi zona, y si, no creo que me den muuucho, es mas, creo que me daran muy poco, pero quisiera tener una idea de cuanto me darian por una wii en las siguientes condiciones: -Wii blanca edición con wii sports, wii sports resort, complemento wii motion plus, 1 control con nunchuk -3 años de uso (si, muchos) -Desbloqueada (Si, corre juegos pirata, no me matéis D -La tapa de las memory cards de gamecube esta rota -Incluye lector externo usb de discos -El lector de cds de la wii esta en casi perfecto estado, debido al poco uso Pues esas son las caracteristicas y defectos que tiene esta consola wii, quisiera saber como cuanto vale asi como esta, en dolares si es posible, estoy seguro que sera menos de lo que espero...
En dolares? unos 10... Enserio. Y 3 años no son mucho.. yo teno la mia desde el 2009.
Ya decia yo que no valdria mucho Pero en serio, digamos que quieres una wii pero la quieres barata, obviamente no te la van a vender a 10 dolares... a que precio mas o menos conseguiria una persona esta wii considerando que esta persona es de bajos recursos economicos,
Vengador932851Hace 10 años3
Depende el país, por ejemplo aquí en mi pais las wii se venden hasta por 120 a 90 dolares pero en USA se consiguen por 60-40 dolares todo depende.

Pero vamos 10 dolares   es muy poco obviamente.

En tu caso la podrías vender por 120-100 dolares si fueras de mi país claro esta.
1 VOTO
Megak1771Hace 10 años4
Yo la tengo desde 2006 que salió. Eso sí es mucho  Pues no sabría decirte exactamente cuanto valdría.
1 VOTO
Xbbferx159Hace 10 años5
Yevala a una tienda de segunda mano  y que te digan ellos el precio y ya asu prcio lo suves o lo bajas depende como veas tu 
1 VOTO
OG91482Hace 10 años6
@Vengador93 Aqui el precio de un juego es usualmente de unos 60 dólares,  asi que veo factible que me la compren a unos 100 mas o menos,  o quiza un poco más,  gracias
OG91482Hace 10 años7
@Xbbferx Eso hare, pero necesito una referencia para que no me estafen o algo asi 
Sebastian66146Hace 10 años8
@OG91
Mostrar cita
No estoy ofreciendola en venta aqui, sino que quiero venderla en alguna tienda de mi zona, y si, no creo que me den muuucho, es mas, creo que me daran muy poco, pero quisiera tener una idea de cuanto me darian por una wii en las siguientes condiciones: -Wii blanca edición con wii sports, wii sports resort, complemento wii motion plus, 1 control con nunchuk -3 años de uso (si, muchos) -Desbloqueada (Si, corre juegos pirata, no me matéis D -La tapa de las memory cards de gamecube esta rota -Incluye lector externo usb de discos -El lector de cds de la wii esta en casi perfecto estado, debido al poco uso Pues esas son las caracteristicas y defectos que tiene esta consola wii, quisiera saber como cuanto vale asi como esta, en dolares si es posible, estoy seguro que sera menos de lo que espero...
Mmm...en mi pais se usan soles, un sol equivale unos 0,30$ para que te hagas una idea) en mi pais serian unos 500, en solares unos 100, 150 depende quien la quiera, saludos
1 VOTO
OG91482Hace 10 años9
@Sebastian66
Mostrar cita
@OG91
Mostrar cita
No estoy ofreciendola en venta aqui, sino que quiero venderla en alguna tienda de mi zona, y si, no creo que me den muuucho, es mas, creo que me daran muy poco, pero quisiera tener una idea de cuanto me darian por una wii en las siguientes condiciones: -Wii blanca edición con wii sports, wii sports resort, complemento wii motion plus, 1 control con nunchuk -3 años de uso (si, muchos) -Desbloqueada (Si, corre juegos pirata, no me matéis D -La tapa de las memory cards de gamecube esta rota -Incluye lector externo usb de discos -El lector de cds de la wii esta en casi perfecto estado, debido al poco uso Pues esas son las caracteristicas y defectos que tiene esta consola wii, quisiera saber como cuanto vale asi como esta, en dolares si es posible, estoy seguro que sera menos de lo que espero...
Mmm...en mi pais se usan soles, un sol equivale unos 0,30$ para que te hagas una idea) en mi pais serian unos 500, en solares unos 100, 150 depende quien la quiera, saludos
Pues hice el calculo y 150 dolares no estan nada mal
Sebastian66146Hace 10 años10
@OG91 yo la vendí en 150 dólares, y estaba en casi las mismas condiciones, como te digo depende a quien se lo vendes, espero a verte sido de ayuda  
1 VOTO
Fenrir321530Hace 10 años11
Depende mucho donde la quieras vender, si la piensas vender en un mercado informal unos $40 - $50, y no creo que en el mercado formal la puedas vender ya que esta pirateada.
1 VOTO
Alexpetas66124Hace 10 años12
Vendela en mil anuncios o a alguien que sepas, pero yo a la tienda no la llevaba que hay si que te dan 10 euros 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cuanto valdria una wii en estas condiciones?

Hay 12 respuestas en Cuanto valdria una wii en estas condiciones?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL