Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Rlrose104
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9312

NBA 2K14: Odio el modo mi carrera

Estoy en mi primera temporada en los bobcats y de verdad estos no salvan a nadie, soy base con media 80, estadísticas 28/6/4, salvó Walker y Jefferson los otros son pura mierda no hay ningún tirador de triples ni siquiera de media. Lo que me dio más rabia fue que vengó haciendo buenos partidos, 3 dobles dobles seguidos y me tocaba jugar contra Miami (aún soy sexto hombre) y juegue 8 minutos entre el primer y segundo cuarto. Después del descanso le doy a X para continuar y a paresco en el cuarto cuarto, me sale un objetivo que dice que demuestre cuanto valgo y remonte (vamos perdiendo por 12) cuento corto llegue a estr abajo por 2 pero como estos tienen una defensa de mierda lebron metió dos seguidas y perdimos. Luego el entrenador me dice esta desilusionado que no jugué bien (hice 34/8/4) y que debo aprovechar mejor mis oportunidades y que ahora tendré menos minutos, tenía tanta rabia que le dí a la opción que no fue mi culpa, por lo que el entrenador me dice que me va a bajar más minutos y toda esa porquería, este modo carrera está demasiado pauteado el juego no se desarrolla dependiendo de tu progreso si no de como el juego esta echo
Kike28leganes1983Hace 10 años1
@Rlrose
Mostrar cita
Estoy en mi primera temporada en los bobcats y de verdad estos no salvan a nadie, soy base con media 80, estadísticas 28/6/4, salvó Walker y Jefferson los otros son pura mierda no hay ningún tirador de triples ni siquiera de media. Lo que me dio más rabia fue que vengó haciendo buenos partidos, 3 dobles dobles seguidos y me tocaba jugar contra Miami (aún soy sexto hombre) y juegue 8 minutos entre el primer y segundo cuarto. Después del descanso le doy a X para continuar y a paresco en el cuarto cuarto, me sale un objetivo que dice que demuestre cuanto valgo y remonte (vamos perdiendo por 12) cuento corto llegue a estr abajo por 2 pero como estos tienen una defensa de mierda lebron metió dos seguidas y perdimos. Luego el entrenador me dice esta desilusionado que no jugué bien (hice 34/8/4) y que debo aprovechar mejor mis oportunidades y que ahora tendré menos minutos, tenía tanta rabia que le dí a la opción que no fue mi culpa, por lo que el entrenador me dice que me va a bajar más minutos y toda esa porquería, este modo carrera está demasiado pauteado el juego no se desarrolla dependiendo de tu progreso si no de como el juego esta echo
Esas putadillas el primer año son tipicas , no te rayes antes o despues seras el puto amo y ni el entrenador tendra cojones a cambiarte jejeje y si ese equipo no te gusta pide el traspaso , un saludo .
1 VOTO
Rlrose104Hace 10 años2
Es que soy de la idea de estar en un equipo malo y ser como el líder y llevarlo a salir campeón pero tampoco se puede jugar solo :/
Arkaitzibarra14Hace 10 años3
Haber a mi me han traspasado de ser titular en detroit 36 minutos a memphis suplente con mas de 32 puntos por partido.. pero es lo que hay es un juego pero deja de quejarte por todo por que cada 2x3 hay algún post nuevo quejándote que si vaya mierda de juego, que si la partida se me queda congelada, que si me quitan minutos... si no te gusta juega a otro juego.
Edowynn179Hace 10 años4
A mi me pasó algo parecido con los suns. Era el motor del equipo y cuando salia ganabamos a gas. Me pasó lo mismo que a ti (exactamente igual: me piden q de el do de pecho y perdemos por fallos de otros players.... i luego me echan la culpa...) total, que pedí el traspaso y me llevaron a los wolves.. vamos segundos de conferencia y soy titular indiscutible a falta de un partido xa playoffs...
PoLeTe14fcb131Hace 10 años5
Pues yo estoy en los Bobcats tmb y vamos 11-4 positivo, jugando unos 25min y con 18,5/2/4, no tengo quejas del juego demomnto,lo que no era logico era lo de los anteriores juegos q a la q hacias 3 partidos buenos ya eras titular indiscutible
Rlrose104Hace 10 años6
@PoLeTe14fcb
Mostrar cita
Pues yo estoy en los Bobcats tmb y vamos 11-4 positivo, jugando unos 25min y con 18,5/2/4, no tengo quejas del juego demomnto,lo que no era logico era lo de los anteriores juegos q a la q hacias 3 partidos buenos ya eras titular indiscutible
En qué dificultad juegas?
PoLeTe14fcb131Hace 10 años7
PRO, la que venia predeterminada. tu¿?
Rlrose104Hace 10 años8
Jajajajaja con razón van tan bien en la temporada, yo juego en salón de la fama.
Pipeh66292Hace 10 años9
A mi me han eliminado en semis de playoffs 2 veces y nunca e sido titular.
Kike28leganes1983Hace 10 años10
@Rlrose
Mostrar cita
Jajajajaja con razón van tan bien en la temporada, yo juego en salón de la fama
En salon de la fama yo juego cuando manejo a todo el equipo , pero para este modo en el que dependes muchas veces de como juegen tus compañeros prefiero poner el profesional , quizas cuando mi jugador sea aun mejor si lo subire por que si no sera demasiado facil ,
Nkb781345Hace 10 años11
Yo también juego en Salón de la Fama y te digo que en todos los equipos es desesperante: Tus compañeros, sean los que sean, siempre son peores que los rivales. Estoy en Miami (casi nada) y he llegado a dársela a LeBron cuando está solo en línea de 3 y que la falle, mientras que en el otro equipo meten TODOS los triples estando solos o sin estarlo. 

Básicamente lo único que te puedo aconsejar es que pidas traspaso a un equipo más decente que los bobcats (cualquiera lo es, no hay peligro de recalar en uno peor ) y mejorarte todo lo que puedas tu defensa. Sobretodo si estás en un equipo con buenos interiores puedes anotar y asistir mucho con el pick n' roll. Y ya te aviso que no vas a ganar muchos partidos de paliza en Salón de la Fama, yo normalmente cuando los gano son por 2-5 puntos de diferencia.
Samuel864522Hace 10 años12
Yo estoy en lo segundo año en Boston y estamo en la final de la NBA 2 - 0 ya.. Y soy el más titular... juego casi todo los minutos. Tambien promedio 50 punto por partido...
MrCrack99ESP1Hace 10 años13
Y como se cambia la dificultad????????
Luri-cule11346Hace 10 años14
@MrCrack99ESP
Mostrar cita
Y como se cambia la dificultad????????
Nooooooooooooob En ajustes, en el menú horizontal dentro de mi carrera (mejoras de jugador, tienda champs, vestuario, parque, nba.com, estadísticas, salir y ajustes), ahi cambias minutos d cada cuarto o dificultad entre otras cosas
Galaxynba71Hace 10 años15
@Samuel8645 debes jugar en novato..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Odio el modo mi carrera

Hay 33 respuestas en Odio el modo mi carrera, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL