Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Clopma1970
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1302

Lego Harry Potter: Años 1-4: Estoy atascado en el principio.

Estoy en la clase de Wingardium Leviosa pero no consigo rescatar al 3er alumno. ¿Qué hago?
Gtsdwx77Hace 13 años1
Xfavor hay alguien q me ayude en la parte q tengo q derrotar a el dementor ese para liberar de la jaula a sirius como hago para quitarle la ultima vida????         
Clopma1970Hace 13 años2
@Gtsdwx
Mostrar cita
Xfavor hay alguien q me ayude en la parte q tengo q derrotar a el dementor ese para liberar de la jaula a sirius como hago para quitarle la ultima vida????
Haz un nuevo hilo para eso, ve al foro del juego y dale a nuevo tema no lo hagas dentro del mio q es otra duda.
M-gomez3Hace 13 años3
Ya lo e conseguio.
EDITADO EL 08-07-2010 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Clopma1970Hace 13 años4
@M-gomez
Mostrar cita
Estoy atasca en la partida cndo le dan cn un chocolate a la niña en la primera puerta , por donde pasa el bixo verde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es despues de la clase en la k dice clopma al principio como se pasa clopma.
1. haz un hilo para eso 2. ¿cómo se pasa mi clase?
M-gomez3Hace 13 años5
@Clopma
Mostrar cita
@M-gomez
Mostrar cita
Estoy atasca en la partida cndo le dan cn un chocolate a la niña en la primera puerta , por donde pasa el bixo verde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es despues de la clase en la k dice clopma al principio como se pasa clopma.
1. haz un hilo para eso 2. ¿cómo se pasa mi clase?
ola soy m-gomez la de antes , te voi a ayudar , ¿k alumno te keda por liberar ? si estas conectate mañana a las 12:30 y si tienes msn me lo pasa y ablamos mejor
EDITADO EL 08-07-2010 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Pingu-pepe13Hace 13 años6
@Clopma
Mostrar cita
Estoy en la clase de Wingardium Leviosa pero no consigo rescatar al 3er alumno. ¿Qué hago?
Es muy simple, únicamente tienes que reconstruir la armadura de la derecha y sujetará el peso del contrapeso
1 VOTO
Clopma1970Hace 13 años7
@Pingu-pepe
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
Estoy en la clase de Wingardium Leviosa pero no consigo rescatar al 3er alumno. ¿Qué hago?
Es muy simple, únicamente tienes que reconstruir la armadura de la derecha y sujetará el peso del contrapeso
Pero se reconstruye a mano, es decir, cosa por cosa y no inmediatamente, no?
M-gomez3Hace 13 años8
@Pingu-pepe
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
Estoy en la clase de Wingardium Leviosa pero no consigo rescatar al 3er alumno. ¿Qué hago?
Es muy simple, únicamente tienes que reconstruir la armadura de la derecha y sujetará el peso del contrapeso
soi m-gomez te as pasado ya el plan de dobby esk me e kedao pillao.
Pingu-pepe13Hace 13 años9
Me he pasado el juego entero y tengo hasta el avada kedavra. Soy un poco viciado (me lo pase en menos de una semana, solo me faltan bloques dorados y personajes   ).  
Clopma: al lado del peso hay unas piezas rosas. Podrás distinguir las piernas, el tronco, la cabeza y la lanza. Pon las piernas sobre el pedestal (con wingardium) después el tronco, la cabeza y la lanza y levanta el peso. La  armadura lo sostendrá.
1 VOTO
Pingu-pepe13Hace 13 años10
M-Gomez: dime en que parte te atascas y responderé (deberías crearte un nuevo apartado para nuevas ocasiones porque quizá asi alguien lo ve y rapidamente te contesta  ).
Clopma1970Hace 13 años11
@Pingu-pepe
Mostrar cita
Me he pasado el juego entero y tengo hasta el avada kedavra. Soy un poco viciado (me lo pase en menos de una semana, solo me faltan bloques dorados y personajes ). Clopma: al lado del peso hay unas piezas rosas. Podrás distinguir las piernas, el tronco, la cabeza y la lanza. Pon las piernas sobre el pedestal (con wingardium) después el tronco, la cabeza y la lanza y levanta el peso. La armadura lo sostendrá.
Muchiiiisimas gracias, el mejor comentario. Eres un crack, pingu
Samanthae5Hace 13 años12
Hola
Por favor me pueden ayudar
no puedo entrar al baño de niñas para rescatar a Hermioni, 

gracias.
Clopma1970Hace 13 años13
@Samanthae
Mostrar cita
Hola Por favor me pueden ayudar no puedo entrar al baño de niñas para rescatar a Hermioni, gracias
1- haz un hilo para eso. 2- Disopara al cuadro del mago con ron, te pòndra el pelo de xica y te dejara pasar
Lunapow1Hace 13 años14
No se como se construye la armadura para liberar al 3º alumno! como lo hago?!
Clopma1970Hace 13 años15
@Lunapow
Mostrar cita
No se como se construye la armadura para liberar al 3º alumno! como lo hago?!
wINGARDIUM LEVIOSA en la armadura y la vas construyendo primero las piernas luego el tronco luego las manos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Estoy atascado en el principio.

Hay 17 respuestas en Estoy atascado en el principio., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL