Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Zinedinesuku203
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1485

PES 2014: Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?

Primero dijeron que durante el mes de diciembre, luego que  a finales de Enero. ¿ Cumplirán? . Yo apuesto que no .
-Bigmelo-594Hace 10 años1
No cumpliran nada por que son maricas que no han sabido hacer un juego decente y la han cagado, tanto parche, que asco no sé como lo soportas.   
5 VOTOS
Roniker1585Hace 10 años2
Tienen toda la pinta que ya el proximo parche sera el de los fichajes de invierno,,,el año pasado salio en marzo si no recuerdo mal.
LUKY1016Hace 10 años3
Ayyyy el dichoso parche, yo ya  ni tengo esperanza de que lo saquen, somos 4 gatos los que tenemos el 14 y no lo hemos vendido esperando el milagroso parche.
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años4
Esta la principal razon por la que no pienso volver a comprar un pro durante mucho tiempo y  tambien por el asco que les he cogido. Se cachondean cmo quieren de sus usuarios. Ya que encima quedais pocos, os tratan mal.
4 VOTOS
Zinedinesuku203Hace 10 años5
Konami ha perdido en mi opinión toda su credibilidad. No me gusta FIFA, pero si existiera una alternativa a PES que fuera medianamente competente, me pensaría el cambio. Me gusta este PES offline, pero online es casi injugable y konami como compañía  se está riendo de los usuarios. Pierdo la fe en estos mentirosos. Lo peor de todo es que no dan la cara, no existe nada de transparencia, no dan información fiable. En resumen , nos vacilan.
2 VOTOS
LUKY1016Hace 10 años6
La unica solucion sera que 2ksports haga un juego de futbol. Porque yo el fifa no lo compro, lo he intentado jugar y no me adapto, son demasiados años de pes.
2 VOTOS
Zinedinesuku203Hace 10 años7
Yo, no consigo terminar un partido de Fifa, no me gusta, no me transmite emoción. Me parece un juego para niños. Lo que me gustaría realmente es que la reacción de los jugadores en este PES 2014 fuera igual que en PES 2013, es decir que exista inmediatez entre las órdenes dadas por el mando a la acción realizada por el jugador. Pero visto lo visto, no creo que este año sea posible, de hecho  no  creo que lleguen ni siquiera a eliminar los tres pitidos al salir del juego .
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años8
El fifa 14 no esta tan mal,digamos que es el menos malo,si lo juegas offline y lo pones en velocidad lenta,es un buen juego,con todo actualizado al dia,lo siento pero ya perdi la esperanza en konami 
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años9
@Zinedinesuku mañana fijo... ( doble guiño)    
Kritikalbilbo1146Hace 10 años10
Yo como dijo akel,ni esta ni sele espera...me gusta el juego,pero solo juego online y no va nada bien,asi q este año jugare al fifa,juego q x cierto si lo juegas en ayudado o semi es como dices,pero t aconsejaria a q lo probaras en manual q ya veras es otro juego totalmente diferente al fifa q conocemos,jeje...saludos.
Gonito7547Hace 10 años11
@Zinedinesuku
Mostrar cita
Yo, no consigo terminar un partido de Fifa, no me gusta, no me transmite emoción. Me parece un juego para niños. Lo que me gustaría realmente es que la reacción de los jugadores en este PES 2014 fuera igual que en PES 2013, es decir que exista inmediatez entre las órdenes dadas por el mando a la acción realizada por el jugador. Pero visto lo visto, no creo que este año sea posible, de hecho no creo que lleguen ni siquiera a eliminar los tres pitidos al salir del juego .
Dijiste lo justo, el FIFA no tiene la emoción del PES, pero este es un juego sin terminar... a principo de 2013 tuve la PS3 y lo primero que quise fue el FIFA 13 y no PES, pero me di cuenta que no tiene la misma sensación. Tendría que existir otra compañia de juegos de fútbol, EA lo único que me gusta es el modo carrera y sus licencias, KONAMI arruinó el PES con un juego sin terminar y con gran cantidad de fallos
Zinedinesuku203Hace 10 años12
La verdad es que la competencia siempre es buena y si entrara un tercero en discordia en el mercado de los juegos de fútbol, sería bueno para todos los usuarios . Lo que ocurre es que debe de ser muy difícil entrar en un mercado controlado por EA Sport , ya que es una compañía con mucho poder y antigüedad en este tipo de videojuegos. Por eso mismo me da pena que Konami, que en PS1 y PS2 la ha conseguido desbancar , ahora cometa toda esta serie de errores y juegue así con los cada vez menos jugadores de PES que quedamos .  No entiendo su política : ¿ Qué ocurre con un chaval al que le regalan o decide comprarse la PS4? , pues que si lo que le gusta son los juegos de  fútbol, solamente puede jugar a Fifa. Ahí debería estar PES , ya que una vez que te adaptas a jugar a un juego, es difícil cambiar a otro . Yo creo que esto es otro error estratégico de dicha compañía. Muchos chavales que ahora empiecen a jugar a Fifa en PS4 , les va a costar mucho cambiar a PES en un futuro próximo.  Pero se puede pensar, "no realizan juego en PS4 porque  van a emplear todos sus esfuerzos en la versión de PS3", pero viendo cómo lo están haciendo en PS3 , esta teoría es también inviable. Por mi parte , no entiendo lo que pasa......
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 10 años13
Supuestamente un parche sale con la actu del bazar de la consola,psn o bazar xbox,por eso pienso que en xbox saldrá hoy o el martes que viene,igual que ps3 que será mañana o el miércoles de la semana que viene.
Kratos19840136Hace 10 años14
@Joseluvilero95
Mostrar cita
Supuestamente un parche sale con la actu del bazar de la consola,psn o bazar xbox,por eso pienso que en xbox saldrá hoy o el martes que viene,igual que ps3 que será mañana o el miércoles de la semana que viene
en que te basas para decir que saldra el parche la semana que viene o mañana ?
Joseluvilero95696Hace 10 años15
@Kratos19840 pues me baso que dijeron los de Konami que salía a finales de enero
Subir
Foros > PES 2014 > Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?

Hay 52 respuestas en Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL