Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 577

Avance - Kirby: Triple Deluxe

[b]Avance[/b]
¿Hay hambre de Kirby? Parece que sí. Por ello Nintendo va a poner sobre la mesa de Nintendo 3DS un juego que nos hará tragar con todo. Kirby: Triple Deluxe supone la entrada del personaje rosa en la portátil, un título que mantiene la esencia de la saga al tiempo que experimenta con mecánicas de lo más suculentas. ¡Estás invitado a comer!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9099/4085/0/kirby-triple-deluxe/]Pulsa aquí para leer el avance de Kirby: Triple Deluxe[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Con lo dicho al final del texto no queda nada claro si estas impresiones se basan en lo que habéis jugado o en lo que habéis leído y visto. Pero por lo contado en el artículo diría que lo segundo.

El juego no tiene mala pinta pero los Kirbys no me suelen convencer. Mi favorito es el Epic Yarn y después el Super Star Ultra (aunque no me gusta la zona del laberinto. 

Por desgracia el Yoshi's New Island tampoco me convence y los Mario no han estado a la altura, sobre todo el New 2, así que como aficionado a los plataformas la 3DS me está fallando. Habrá que esperar a ver qué tal están Shovel Knight y Shantae: The Pirate's Curse.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años2
@DarkCoolEdge Arriba del texto se especifica qué tipo de artículo es. En este caso es un avance. Es decir, un recopilatorio de información. Cuando son experiencias propias del redactor, ya sea viendo el videojuego [i]in situ[/i] con los miembros de desarrollo o jugando, se pone impresiones o impresiones jugables.
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirbyd555121Hace 10 años3
Buf porque tarda tantoooo maldito kirby porque me haces sufrir??!!??!!          aunque te espero con ganas... Aquí... Esperando... T-T viendo como tardas T^T maldito... (Ven yaaaa!!! Dx)
1 VOTO
Fer-link1234Hace 10 años4
¡Super nueva la habilidad del escarabajo!
Que bueno que no he jugado kirby anteriormente y me creeré que el redactor si.
Kirby641411Hace 10 años5
Cada vez me esta gustando más este juego, creo que va a ser mucho mejor que el kirby return to dreamland de la wii  
Nintendero3D20133673Hace 10 años6
[b]Esta vez Nintendo nos trae a Kirby, de forma completamente diferente: [/b]

Aprovechando el efecto 3D, Nuevas habilidades, Nuevos enemigos, Nueva Historia, Nuevos Minijuegos,Nuevos items...Y todo eso fusionado con el perfecto y suculento Online que le añaden de forma brutal, esta vez, nuestro heroé rosa tragará más que nunca.
1 VOTO
Yugita4448Hace 10 años7
Ya que en el artículo se usa un vocabulario culinario, este avance es un buen aperitivo para matar el gusanillo.   

Tiene una pinta estupenda. Se echaba de menos un Kirby de corte clásico en una portátil de Nintendo. Me gustaría saber más de Redoble de Dedede, pues me llaman mucho la atención los juegos de ritmo como Rhythm Paradise o Harmo Knight.
EDITADO EL 31-01-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años8
Me encanta!!!!! Mientras el juego principal tenga secretos y si le sacan jugo a los minijuegos, sobre todo el que parece smash, ya tiene  lo suficiente para que sea mio. Ahora solo Yoshi new Iland me preocupa.

Te queremos Kirby!!!!              

[spoiler]          [/spoiler]
CanonyAxel162Hace 9 años9
Sabeis cuando sale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Kirby: Triple Deluxe

Hay 9 respuestas en Avance - Kirby: Triple Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL